Conviértete en un cliente Movistar Hogar

Conviértete en un cliente Movistar Hogar

Elige y disfruta de tu Trío, Dúo internet, Dúo televisión, Mono voz o Mono internet

Pagando por adelantado con

¿Cómo puedes realizar tu pago por adelantado?

Nuestro representante tomará tus datos y enseguida
recibirás un mensaje de texto con tu código CIP de
PagoEfectivo y el monto que deberás pagar.

¿Dónde puedes realizar tus pagos por adelantado?

Podrás pagar por adelantado vía internet y en miles de agentes (farmacias y bodegas) o agencias a nivel nacional PagoEfectivo:

1. Banca por internet y móvil

Paga por internet vía transferencia bancaria desde tu móvil o home banking.


2. Agencias y agente

Realiza depósitos en efectivo en agencias, agentes o bodegas más cercanas a nivel nacional.


Además obtendrás descuentos por
estar al día en tus pagos

Paga por adelantado cualquiera de nuestros paquetes

S/ 60

Descuento a partir del 4to recibo

-S/ 20

x 3 meses

S/ 120

Descuento a partir del 4to recibo

-S/ 40

x 3 meses

(*) Aplican condiciones : El descuento se entregará en el cuarto, quinto y sexto recibo. Debes estar al día en
tus pagos y no tener el servicio suspendido. El producto Mono voz no recibe descuento de permanencia.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué pasa si no pago en los 7 días siguientes a recibir el código CIP pero quiero contratar el servicio?

    El código CIP será eliminado, para poder contratar el servicio el cliente deberá volver a contactarse con Movistar al número gratuito 0-800-11-800 para que vuelvan a generarle un código CIP.

  • Ya pagué mi código CIP, pero aún no me instalan el servicio.

    El plazo de instalación es de 7 días hábiles contando desde el día que se efectúa el pago adelantado.

  • ¿Qué pasa si pasados los 7 días luego de pagar mi código en PagoEfectivo no me instalan el servicio?

    Movistar se comunicará con el cliente para informarle sobre el proceso de la devolución de su pago adelantado.

  • ¿Qué pasa si quiero dar de baja antes del 4to mes, ¿cómo me devuelven el adelanto pagado?

    Al darse de baja de manera temprana se pierde el beneficio de descuento por permanencia en el 4to, 5to y 6to recibo.

  • ¿Dónde puedo reclamar la devolución del adelanto que pagué?

    Enviar un correo a la dirección upfront@tgestiona.com.pe con los siguientes datos: Nombre completo, DNI del cliente y número celular de contacto.

  • Sí pagu´é, pero ya no deseo el servicio, ¿Cómo solicito la devolución?

    Enviar un correo a la dirección upfront@tgestiona.com.pe con los siguientes datos: Nombre completo, DNI del cliente y número celular de contacto.

Términos y condiciones

- Promoción válida para Lima y Provincias para altas nuevas hasta el 31/08/2019. - Aplica para clientes residenciales y negocios. - El pago adelantado está sujeto a la evaluación crediticia del cliente. El monto del pago adelantado está sujeto a la evaluación crediticia del cliente. - El monto del pago adelantado está asociado al costo de equipamiento e instalación del servicio y se paga en los canales señalados indicando el código de pago (código CIP o código de abonado). - El código de pago será enviando vía SMS al número registrado por el cliente al momento de la contratación del servicio. - La instalación del servicio está sujeta al pago adelantado, facilidades técnicas y de cobertura. Luego del pago adelantado, el cliente pagará la renta mensual de acuerdo al servicio adquirido. - La contratación del servicio está sujeta a un plazo forzoso de 6 meses. - Los clientes que contraten un servicio fijo Movistar (Tríos, Dúos Internet, Dúos Televisión y Mono Televisión) bajo la modalidad de pago adelantado tendrán un descuento de permanencia en su cuarto, quinto y sexto recibo siempre y cuando se mantengan al día en el pago del servicio fijo contratado y no tengan el servicio suspendido. - El descuento varía según el monto del pago adelantado. - Para mayor información visita www.movistar.com.pe o llámanos al 104.

Ajustes

Si activas estos ajustes, podrás decirnos qué productos de Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas para ti en la portada web.
¿Qué productos Movistar te interesan? Los visualizarás en tu portada web.