Bienvenido a PREPLAN

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¡Donde tus soles valen días!

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  • CONDICIONES PLAN PREPAGO PAQUETES PREPLAN

    CONTRATO DEL SERVICIO MÓVIL PREPAGO PARA PERSONAS NATURALES - “PREPLAN”

    NOMBRE Y APELLIDOS: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    DNI C.E. PAS. RUC N°: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    NACIONALIDAD: …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    LÍNEA MÓVIL PREPAGO: ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    CONDICIONES COMERCIALES:

     
    Alta
     
    Migración
     
    Portabilidad
     
    Empresa cedente………………………………………………………

    DECLARA COMO CENTRO POBLADO DE USO FRECUENTE (“CPUF”):

    DEPARTAMENTO: …………………………………………………………PROVINCIA: …………………………………………………………DISTRITO: ………………………………………

    CPUF: ………………………………………………

    ¿SE CUENTA CON COBERTURA EN EL CPUF DECLARADO?

     
     
    NO, no obstante el Cliente deja constancia que desea contratar el servicio.
     
    DECLARA QUE NO CONOCE SU CPUF, NO OBSTANTE, DEJA CONSTANCIA QUE DESEA CONTRATAR EL SERVICIO. DISTRITO: …………………………………………………………
     

    CONDICIONES DE PREPLAN:

    • Ofrece al Cliente afiliado a Preplan paquetes de comunicación, previo pago de la tarifa periódica, la cual será cobrada de las recargas que realice, siempre que estas sean por montos iguales o superiores a S/ 5.00.

      La entrega de los paquetes Preplan se producirá una vez que el Cliente afiliado a Preplan realice el pago del mismo a través de una recarga acorde a las tarifas detalladas en el siguiente cuadro. En caso el monto de la recarga sea mayor a alguna de las tarifas de Preplan indicadas en el cuadro, se debitará el monto del paquete Preplan con la tarifa inmediata inferior al saldo recargado. El saldo excedente de recarga podrá ser utilizado por el Cliente según las tarifas vigentes que se describen en la siguiente sección:
    Paquetes Preplan en S/ inc. IGV Valor de la recarga S/ inc. IGV Minutos Todo Operador SMS Datos Libres (MB) Periodicidad del beneficio en días calendario
    5 5 50 50 250 5 días
    6 6 60 60 300 6 días
    7 7 70 70 350 7 días
    8 8 80 80 400 8 días

    CONDICIONES GENERALES PARA CUALQUIER PREPLAN:

    • El servicio se activará en un plazo máximo de un (1) día hábil desde la entrega del chip (SimCard).
    • En caso el cliente recargue un monto menor a S/ 5.00 que no permita la compra de un paquete Preplan o tenga un saldo excedente, podrá utilizar dicho saldo (saldo de las recargas) aplicándose a sus consumos las siguientes tarifas: S/ 0.49 por minuto, S/ 0.10 por SMS y S/0.00005 por KB, pudiendo el cliente a su vez adquirir distintos paquetes adicionales de datos vigentes.
    • La entrega del paquete se realizará previo pago del Cliente afiliado a Preplan a través de una recarga, conforme a las condiciones detalladas en la sección anterior.
    • Recibirá beneficios adicionales al paquete Preplan contratado de acuerdo a la oferta comercial vigente y serán detallados en la sección “Otros” de este contrato.
    • Al finalizar el periodo de los días calendarios que correspondan al Preplan activo, si el Cliente desea acceder a un paquete Preplan adicional, deberá realizar un nuevo pago, a través del procedimiento descrito en la Sección anterior.
    • El cliente puede acumular los datos del paquete no consumidos dentro del periodo de vigencia de los beneficios del Preplan, siempre y cuando antes del vencimiento del Preplan activo, realice el pago de un nuevo Paquete Preplan. La acumulación de los beneficios será, como máximo hasta 3 GB con vigencia de 30 días calendario.
    • Los beneficios incluidos en el Paquete del Preplan activo tendrán prioridad de consumo frente a la bolsa de recargas de la línea.
    • El plazo del contrato es indeterminado.
    • Podrá consultar su saldo mediante mensaje de texto (SMS) al 600 o llamando al *515# (USSD).
    • Los minutos de voz son tasados al segundo y los datos de Internet son tasados en Kb.
    • Los minutos incluidos no aplican para llamadas LDI ni destinos rurales.
    • Velocidades ofrecidas:
    Cobertura y Tecnología Velocidad contratada(bajada/subida) Velocidad mínima garantizada(bajada/subida)
    3G 1Mbps/0.1Mbps 0.4Mbps/0.04Mbps
    4G 5Mbps/1Mbps 2Mbps/0.4Mbps
    4.5G 10Mbps/4Mbps 4Mbps/1Mbps

    NOTA: En el caso de localidades en las que se cuente únicamente con cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.

    • La velocidad de Internet depende, entre otros factores, de: (i) el volumen de tráfico y congestión de la red; (ii) características técnicas, configuración y capacidades de su equipo; (iii) capacidad del Módem USB en caso no sea provisto por TdP; (iv) el uso excesivo de aplicaciones “peer to peer” (P2P) u otras similares; (v) la estructura y altura del lugar donde se utiliza el Servicio (ascensores, sótanos, túneles), y; (vi) cualquier causa no imputable a TdP (clima, sismos, hechos de terceros, etc).
    • En caso de robo o pérdida del equipo deberá reportarlo llamando al 104, o al (01) 790-0123. La vigencia del saldo de la recarga es de 210 días desde la última recarga. Pasado ese plazo, TdP podrá dar de baja el servicio por inactividad. Se le enviará un SMS 15 días antes de la fecha de la baja y pérdida del número.
    • TdP informa que le asignará una dirección IP privada de tipo dinámica por cada plan contratado.
    • La información actualizada relativa a la neutralidad de red está disponible en http://www.movistar.com.pe/neutralidad- de-la-red.
    • El Cliente podrá solicitar la migración a cualquier otro plan tarifario que TdP ofrezca, de acuerdo con las condiciones previstas por TdP en cada oportunidad. En caso de migrar a otros productos (Postpago o Control), se perderán los beneficios.
    • El Cliente podrá solicitar la desafiliación del Preplan llamando al 104, o a través de USSD al *515# opción 2. Una vez realizada la desafiliación, el Cliente podrá usar sus recargas con las siguientes tarifas: S/ 0.49 por minuto, S/ 0.10 por SMS y S/0.00005 por KB.
    • La vigencia de los beneficios entregados en los Paquetes Preplan es independiente de la vigencia del saldo de las recargas.

    DECLARACIONES EN CASO DE PORTABILIDAD:

    1. La portabilidad da por concluido el contrato con su actual empresa operadora del servicio de telefonía móvil (la “Empresa”), por lo que deja sin efecto las tarifas y condiciones contratadas con dicha Empresa y contrata con TdP bajo las condiciones del presente contrato, manteniendo el(los) mismo(s) número(s) telefónico(s) y pudiendo utilizar el mismo equipo terminal, a menos que éste no sea compatible con la red de TdP
    2. El trámite de portabilidad es gratuito y demora 24 horas desde la presentación y procedencia de la solicitud, excepto los días domingos y feriados o el día previo a éstos o cuando se solicita la portabilidad de más de 10 líneas, en cuyo caso el plazo es de 4 días calendario. El Servicio sólo se activará siempre que la solicitud sea procedente. El servicio telefónico puede verse afectado por un plazo máximo de 3 horas mientras dure el cambio de su Empresa a TdP. La entrega del chip y, de ser el caso, del equipo es independiente de la ejecución de la portabilidad, momento en el cual el Servicio se encontrará activo.
    3. El último recibo emitido por la Empresa puede no incluir montos por servicios brindados después de la emisión del mismo, los que serán cobrados posteriormente. La Empresa puede solicitar a TdP la suspensión del servicio telefónico por 30 días ante el incumplimiento en el pago de dichos montos. En caso haya contratado el servicio a plazo forzoso con la Empresa y la portabilidad se realice antes de finalizar el mismo, la Empresa podrá cobrarle las penalidades correspondientes, así como los servicios contratados que no formen parte de la portabilidad.

    MOVISTAR


    FECHA:



    CLIENTE


    HORA:
    CONTRASEÑA ÚNICA

    El Cliente podrá generar una contraseña única (“Contraseña”) para realizar las transacciones permitidas en los canales de atención de autogestión y call center. En el plazo máximo de 48 horas desde la firma de este contrato, se le enviará un correo electrónico y/o un mensaje de texto (SMS) al número contratado, con un enlace para generar la contraseña. El enlace generador de la contraseña enviado a través de mensaje de texto (SMS) caducará a los tres (3) días calendario desde la fecha de envío. Luego de transcurrido este plazo deberá volver a solicitar una contraseña.

     

    El Cliente es el único responsable por el uso y confidencialidad de su contraseña. En caso decida revelar su contraseña a terceras personas, deberá asumir toda la responsabilidad derivada de las acciones que realicen estas personas. En caso de detectar o sospechar de usos no autorizados de su cuenta, es responsabilidad del Cliente solicitar una nueva contraseña.

    CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos personales, usted otorga expresamente autorización a TdP para hacer uso y trato de los datos personales de su titularidad que proporcione durante la ejecución del Servicio.

     

    La captación y tratamiento de su información personal tiene como finalidad:

    1. La creación de perfiles para el envío de ofertas personalizadas de TdP y la adecuación de estas a sus características particulares, o de productos o servicios de terceros que pueden ser distintos a los contratados, siendo esta publicidad enviada directamente por TdP, sin transferir los datos a terceros;
    2. La mejora continua de los servicios, contenidos y experiencias de TdP;
    3. Realizar encuestas y estudios para conocer los niveles de satisfacción, conocer preferencias y sugerencias de los clientes y probar funciones en fase de desarrollo.
     

    TdP es titular y responsable de los Bancos de Datos originados por el tratamiento de los datos personales que recopile y/o trate y declara que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, de acuerdo a la normativa vigente. La información brindada por usted será almacenada en el banco de datos de denominación “Clientes”, correspondiente a lo declarado ante la Dirección de Protección de Datos Personales.

    El tiempo de almacenamiento y tratamiento de los datos personales se realizará durante el tiempo en que usted mantenga una relación contractual con Movistar y, con posterioridad, se mantendrán bloqueados hasta por un total de diez (10) años, para poder cumplir con las obligaciones legales pertinentes. Transcurrido dicho tiempo, serán removidos por TdP

    Usted declara que ha sido informado y que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe, aportando copia de su documento de identidad o documentación equivalente, para acreditar su identidad.

    Autorizo
    No autorizo
     

    OTROS:

    Otras Condiciones Tarifarias o Promociones
     
     

    ACEPTACIÓN MEDIANTE FIRMA

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Recuerda que puedes desafiliarte marcando *515*2#

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