Obtén una línea más SIN COSTO ADICIONAL

Obtén una línea más SIN COSTO ADICIONAL

¡Y sigue disfrutando de todos nuestros beneficios!

¡Y sigue disfrutando de todos nuestros beneficios!

Beneficios Movistar Total

Financiamiento Móvil

¡Accede a más equipos sin inicial, en cuotas y sin intereses!

Ingresar

Movistar Play

¡Disfruta el mejor contenido desde dónde estés!

Ingresar

Movistar Prix

¡Disfruta de nuestro programa de beneficios exclusivos!

Ingresar

Gigas Internacionales

¡Mantente conectado y disfruta tu plan en el extranjero!

Ingresar

Bloque HD

¡Vive de manera increíble tus programas favoritos!

Ingresar

App Smart Wifi

¡Ahora puedes tener el control del wifi de tu hogar!

Ingresar

Velocida Móvil 4.5 G

¡Mayor velocidad de descarga y experiencia de navegación!

Ingresar

Financiamiento Móvil

¡Accede a más equipos sin inicial, en cuotas y sin intereses!

Ingresar

Movistar Play

¡Disfruta el mejor contenido desde dónde estés!

Ingresar

Movistar Prix

¡Disfruta de nuestro programa de beneficios exclusivos!

Ingresar

Gigas Internacionales

¡Mantente conectado y disfruta tu plan en el extranjero!

Ingresar

Bloque HD

¡Vive de manera increíble tus programas favoritos!

Ingresar

App Smart Wifi

¡Ahora puedes tener el control del wifi de tu hogar!

Ingresar

Velocida Móvil 4.5 G

¡Mayor velocidad de descarga y experiencia de navegación!

Ingresar

¡Porque no hay primera sin segunda!

Agrega una línea más a tu Movistar total SIN COSTO ADICIONAL

Une tu línea aquí
Movistar Movistar

Conoce más sobre tu servicio Movistar Total

Nosotros te enseñamos con el siguiente video

CPV_Beneficios_Movistar_Facturacion

    soy responsive? $isRes

Preguntas frecuentes de Movistar Total

  • ¿Cuantas líneas puede tener mi Plan Movistar Total?

    Puedes incluir hasta 2 líneas en tu plan Movistar Total.

  • ¿El precio contratado del plan Movistar Total es el que siempre pagaré?

    El precio indicado por el plan Movistar Total contratado es la renta base. Además, se facturarán los servicios adicionales que haya contratado.

  • ¿Puedo comprar megas móviles adicionales a mi plan contratado?

    Si, podrás adquirir paquetes de datos adicionales marcando *515#

  • Quiero bloques adicionales a este paquete. ¿Puedo adicionarlos a mi plan de Movistar Total?

    Sí, puedes solicitarlos en nuestra página web, call center o tiendas.

  • ¿Cómo es la facturación de Movistar Total?

    Te enviaremos un correo con un resumen de tu paquete contratado, adjuntando los recibos de los servicios fijo y móvil. Sin embargo, te invitamos a ver nuestro video explicativo. Ahora, ambos servicios tendrán la misma fecha de vencimiento.

  • ¿Cómo debo pagar mi Movistar Total?

    Debes realizar el pago de ambos recibos (fijo y móvil) antes de la fecha de vencimiento. Puedes pagarlos desde la web o app de tu banco.

  • ¿Si no pago uno de los recibos me cortan sólo ese servicio?

    Si no pagas uno de los recibos se cortarán todos los servicios de tu Movistar Total. Evita el corte y paga antes de la fecha de vencimiento.