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Conoce más sobre tu servicio Movistar Total

Nosotros te enseñamos con el siguiente video

CPV_Beneficios_Movistar_Facturacion

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¿Aún no eres Movistar Total?

Preguntas frecuentes de Movistar Total

  • ¿El precio contratado del plan Movistar Total es el que siempre pagaré?

    El precio indicado por el plan Movistar Total contratado es la renta base. Además, se facturarán los servicios adicionales que haya contratado.

  • ¿Puedo comprar megas móviles adicionales a mi plan contratado?

    Si, podrás adquirir paquetes de datos adicionales marcando *515#

  • Quiero bloques adicionales a este paquete. ¿Puedo adicionarlos a mi plan de Movistar Total?

    Sí, puedes solicitarlos en nuestra página web, call center o tiendas.

  • ¿Cómo es la facturación de Movistar Total?

    Al ser Movistar Total, tus recibos móvil y hogar te llegarán en un solo correo electrónico. Cuando realices el pago, lo harás en una sola transacción.

  • ¿Cómo debo pagar mi Movistar Total?

    Podrás realizar un pago único de tu Movistar Total (servicio Hogar y Móvil) antes de la fecha de vencimiento. A través del App Mi Movistar y web o app de tu banco.

  • ¿Qué pasa si me retraso en el pago de mi Movistar Total?

    Si no realizas el pago de tu Movistar Total antes de la fecha de tu vencimiento, puedes correr el riesgo de que realicen la suspensión de ambos servicios, y para reconectar los servicios deberás esperar 24 horas y realizar un pago de adicional en tu siguiente recibo.

  • 1

    Información Legal

    Clientes que adquieren Movistar total por la web se les otorgará un Freview de Fox Premium por 3 meses, el cual se activará desde el 15 de Octubre. Aplica restricciones de delivery de SIM Card (Lima y algunas provincias). En caso fuera necesario realizar instalaciones en casa de cliente, aplicarán restricciones de instalación y protocolo de seguridad.


    Movistar Total disponible para clientes residenciales (Solo DNI). Sujeto a facilidades técnicas, zonas de cobertura y evaluación crediticia. El ahorro en la línea móvil resulta de la comparación de los clientes que migren su trío Movistar con velocidades de Internet desde 40 Mbps a un paquete Movistar Total con las mismas velocidades de Internet (incluye una línea móvil ilimitada con 13 GB de alta velocidad) con aquellos que cuenten con un trío Movistar con las mismas velocidades y contraten una línea móvil ilimitada con 13 GB de alta velocidad por separado (costo de línea móvil stand alone S/ 65.90). Velocidad mínima garantizada de 40% de la velocidad contratada. Costo de instalación de S/ 15 por 6 meses.


    Planes con Fibra disponible desde los planes de 40Mbps, sujeto a disponibilidad y facilidades técnicas. Nuevos planes de 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en determinadas zonas de los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco, sujeto a facilidades técnicas.


    La cantidad de canales puede variar de acuerdo a contrato. Promoción válida hasta el 31/10/2020. La entrega de los decodificadores y módems está sujeta a la tenencia de equipamiento del cliente.


    El precio del equipo adquirido cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad. Mayor información en www.movistar.com.pe.