Beneficios Movistar Total

descuento

Líneas adicionales con descuento​

Agrega hasta 3 líneas móviles con 30% de descuento.

GB ilimitados

GB ilimitados​

Conexión ilimitada para que navegues cuando quieras.

Canales Exclusivos

Canales exclusivos​

La mejor programación exclusiva de Movistar.

Ingresa
Movistar Play

Movistar Play​

¡Disfruta del mejor contenido desde donde estés!

Ingresa
Canales en Alta Definición

Canales en alta definición

¡Vive de manera increíble tus programas favoritos!

Incluye más líneas a tu Movistar Total

Afilia hasta 3 líneas ilimitadas con 30% de descto. para tus familiares o amigos por 12 meses

Ilimitado
S/ 45
16 GB en alta velocidad
  • Pueden ser diferentes titulares.
  • Exclusivo para Movistar Total.
  • Aplica para portabilidad, renovación o alta.

Titulares

Pueden ser diferentes titulares

Exclusivo

Exclusivo para Movistar Total

Portabilidad

Aplica para portabilidad, renovación o alta

ILIMITADO

SMS Ilimitado

GB Internacionales

Zona América y Europa

WhatsApp Internacional

Solo texto

Pasagigas

Beneficios Exclusivos

Sin Movistar Total

S/65

Conoce cómo hacerlo por la app Mi Movistar

Conoce más sobre tu servicio Movistar Total

Nosotros te enseñamos con el siguiente video

CPV_Beneficios_Movistar_Facturacion

    soy responsive? $isRes

¿Aún no eres Movistar Total?

Preguntas frecuentes de Movistar Total

  • ¿El precio contratado de línea móvil adicional es el que siempre pagaré?

    Sí, siempre y cuando el titular siga contando con un servicio de Movistar Total, no cambie su línea móvil de plan y/o el titular de Movistar Total decida retirar su línea del beneficio.

  • ¿Puedo comprar GB móviles adicionales a mi plan contratado?

    Sí, podrás adquirir paquetes de datos adicionales a través del app Mi Movistar Hogar.

  • ¿Cómo es la facturación?

    Te llegará como un recibo independiente, en donde se detallará el descuento asociado y el monto final a pagar.

  • ¿Cómo debo pagar mi Línea Adicional?

    Debes realizar el pago como una línea Postpago antes de la fecha de vencimiento. Puedes pagarlos desde la web o app de tu banco.

  • ¿Qué incluye el plan Línea Adicional?

    El plan te entrega GB en alta velocidad para navegar localmente, Pasagigas, navegar en el extranjero hasta en 50 países y tethering. Luego de consumidos los GB en alta velocidad podrás seguir navegando con la velocidad reducida (0.640mbps de bajada y 0.064mbps de subida) de manera ilimitada.

  • ¿Podré navegar de manera ilimitada en el extranjero?

    Si consumiste todos tus GB en alta velocidad, y estás dentro de nuestros 50 países de cobertura, podrás seguir utilizando WhatsApp ilimitado solo texto en el extranjero.

  • ¿Las apps como FB, WhatsApp, Instagram, Waze o Spotify consumen mis gigas?

    Sí, los nuevos planes ya no cuentan con apps ilimitadas, por lo que estas aplicaciones y Movistar play consumirán los gigas en alta velocidad.

  • ¿Entonces ya no cuento con el beneficio de movistar play?

    El plan Línea Adicional que utilice Movistar Play consumirá tus gigas, sin embargo, al acabarse las gigas de alta velocidad como tus gigas son ilimitados podrás seguir navegando, pero con velocidad reducida.

  • Si paso mis gigas a otros planes, ¿consumo mis gigas de alta velocidad?

    Sí, solo puedes pasar gigas que sean de alta velocidad. Si ya los consumiste todos y estás navegando con velocidad reducida, ya no podrás pasar gigas.

  • ¿Podré hacer tethering (compartir gigas con otros dispositivos) con mis gigas ilimitados?

    Solo podrás hacer tethering con tus gigas de alta velocidad. Una vez terminados ya no podrás compartir Internet con tus datos ilimitados.

  • ¿En qué calidad podré ver videos con mis gigas en alta velocidad?

    Los planes ilimitados Movistar Total podrás ver videos hasta en calidad HD.

  • Si se acaban mis gigas en alta velocidad y sigo navegando, ¿hay algún cobro adicional?

    No, mientras navegues con velocidad reducida no tienes ningún cobró porque es parte de los beneficios de tu plan. Si deseas seguir navegando, pero a alta velocidad, puedes comprar un paquete de gigas adicionales.

  • ¿Por qué no puedo afiliar una línea móvil adicional de un familiar o amigo si ya me encuentro en una tienda Movistar?

    Por el momento no tenemos habilitada esa transacción. Sin embargo, si deseas afiliar a otro titular podrás realizarlo ingresando al app Mi Movistar o app Hogar, en la parte de Líneas Móviles Adicionales

  • ¿Por qué no puedo realizar un cambio de equipo al afiliar mi línea Postpago?

    Lo puedes realizar si te aproximas a las tiendas de Movistar

  • 1

    Información Legal

    Clientes que adquieren Movistar total por la web se les otorgará un Freview de Fox Premium por 3 meses, el cual se activará desde el 15 de Octubre. Aplica restricciones de delivery de SIM Card (Lima y algunas provincias). En caso fuera necesario realizar instalaciones en casa de cliente, aplicarán restricciones de instalación y protocolo de seguridad.


    Movistar Total disponible para clientes residenciales (Solo DNI). Sujeto a facilidades técnicas, zonas de cobertura y evaluación crediticia. El ahorro en la línea móvil resulta de la comparación de los clientes que migren su trío Movistar con velocidades de Internet desde 40 Mbps a un paquete Movistar Total con las mismas velocidades de Internet (incluye una línea móvil ilimitada con 13 GB de alta velocidad) con aquellos que cuenten con un trío Movistar con las mismas velocidades y contraten una línea móvil ilimitada con 13 GB de alta velocidad por separado (costo de línea móvil stand alone S/ 65.90). Velocidad mínima garantizada de 40% de la velocidad contratada. Costo de instalación de S/ 15 por 6 meses.


    Planes con Fibra disponible desde los planes de 40Mbps, sujeto a disponibilidad y facilidades técnicas. Nuevos planes de 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en determinadas zonas de los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco, sujeto a facilidades técnicas.


    La cantidad de canales puede variar de acuerdo a contrato. Promoción válida hasta el 31/10/2020. La entrega de los decodificadores y módems está sujeta a la tenencia de equipamiento del cliente.


    El precio del equipo adquirido cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad. Mayor información en www.movistar.com.pe.


    Campaña LMA


    Promoción disponible para clientes residenciales Movistar Total (solo DNI) hasta el  31/12/2021. El beneficio se otorga por 12 meses sobre cada línea afiliada, con un máximo de 3 por servicio Movistar Total.


    Afiliación a través del app Mi Movistar solo en Android (i) Cambio de plan para líneas adicionales del mismo u otro titular. No incluye cambios de plan con combo de equipo, solo chip. (ii) Altas solo para líneas adicionales del mismo titular, ya sea solo chip o combo de equipo. (iii) Portabilidad para líneas adicionales del mismo u otro titular, ya sea solo chip o combo de equipo.


    Afiliación en tiendas Movistar para líneas adicionales del mismo titular solo chip. El cliente podrá afiliarse al beneficio en líneas propias o ceder el beneficio a terceros, con el máximo de 3 líneas en total. 


    Solo podrán afiliarse líneas móviles Postpago en Plan Mi Movistar Ilimitado S/ 65.90.
    Descuento no aplica para otros planes Postpago Movistar.
    El descuento aplica sobre cada línea adicional y en la facturación de cada línea adicional.
    El descuento no incluye adquisición de equipos. Más información en  www.movistar.com.pe.