Afíliate Con Todo a
DÉBITO AUTOMÁTICO
y paga tus recibos siempre puntual
Podrás disfrutar más de tu tiempo y olvidarte de:
¡Afíliate al débito automático!
Sigue el procedimiento de acuerdo a tu entidad bancaria
Afiliación
INTERBANK
A través del App de Interbank o la web: https://bit.ly/3uiU8Gw
Afíliate con tu tarjeta de crédito o débito Interbank
IZIPAY
A través del formulario de Izipay: http://smvst.com/AfilCRIzy
Afíliese con cualquier tarjeta.
DINERS
A través del App Diners o llamando a Diners al (01) 6151111, opción 2.
Adicionalmente gana un un bono de 500 millas, más info aquí
BBVA
Debes acercarte a cualquier agencia del BBVA y solicitar la afiliación al Débito Automático de tu recibo Movistar.
MÁS INFORMACIÓNSCOTIABANK
Debes acercarte a cualquier agencia de Scotiabank y solicitar la afiliación al Débito Automático de tu recibo Movistar.
MÁS INFORMACIÓN1
Ingresa a la sección Para Ti en tu App Interbank y selecciona Pago Automático.
2
Selecciona Movistar / Movistar Cuenta Financiera e ingresa tu cuenta financiera.
3
Elige tu cuenta o tarjeta e indica el monto máximo a cargar.
4
Revisa la información y acepta los Términos y Condiciones.
5
¡Listo!
1
Ingresa a la sección "Operaciones" y selecciona "Solicitud de Cargos Automáticos"
2
Llena los datos de tu Servicio
Movistar. Selecciona
Telecomunicaciones / Movistar / Movistar Móvil
3
Completa el monto máximo a cargar y cuenta financiera. Consúltalo por WhatsApp Movistar
4
Presione "Afiliarse" y ¡Listo!
SCOTIABANK
Debes acercarte a cualquier agencia de Scotiabank y solicitar la afiliación al Débito Automático de tu recibo Movistar.
Importante: Por el momento el Scotiabank solo acepta afiliaciones de servicios móviles.
¿Qué necesitas?
- Realiza la afiliación con tu número de teléfono móvil.
- Los datos de tu tarjeta Scotiabank.
Preguntas Frecuentes
- • Diners Club: Comunícate por vía telefónica al (01) 615-1111, opción 2 y solicitar el incremento de monto tope.
- • Interbank: Solicita el incremento a través de su App, Web o llamando al (01) 311-9000 en Lima y 0801-00802 en provincias.
- • Scotiabank/BBVA: Debes acercarte de forma presencial al banco para solicitar el incremento.
- • Sedes Scotiabank: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/agencias
- • Sedes BBVA: https://www.bbva.pe/personas/oficinas.html
- • Afiliaciones realizadas a través de izipay: No es necesario realizar este procedimiento.
- • Diners Club: Comunícate por via telefónica al (01) 615-1111, opción 2.
- • Interbank: Solicita la desafiliación a través de su App, Web, llamando al (01) 311-9000 en Lima y 0801-00802 en provincias o acudiendo de manera presencial al banco.
- • Scotiabank, BBVA o BCP: Debes acercarte de forma presencial al banco. Link de las sedes de los bancos.
- • Sedes Scotiabank: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/agencias
- • Sedes BBVA: https://www.bbva.pe/personas/oficinas.html
- • Sedes BCP: https://www.viabcp.com/canales-presenciales?rfid=footer:ubicanos-agencias:link:1
- • Afiliaciones realizadas a través de izipay: debes solicitar la desafiliación a la entidad bancaria de la tarjeta afiliada.
Recuerda que para desafiliarte necesitarás presentar los siguientes datos: DNI/CE original y vigente, N° de servicio o cuenta financiera a desafiliar y N° de cuenta o tarjeta