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*La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión discrecional de Movistar
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Después de un año de vivir juntos, los fines de semana de Fred y Emma son igual de frenéticos.
“STAN LEE” es una mirada al ascenso de la influencia de Stan Lee en el mundo de los cómics y la cultura pop.
En Junio llega a Disney+ la primera serie de Marvel de la fase 5. La historia se desarrolla después de la línea de tiempo del Capitán Marvel, cuando los Skrulls han invadido las esferas más altas y todos los aspectos de la vida en la tierra.
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Invasión Secreta
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Class of 09 sigue a una clase de agentes del FBI ambientados en tres puntos distintos en el tiempo que lidian con cambios inmensos a medida que la inteligencia artificial altera el sistema de justicia penal de EE.UU.
Los Prootectores sufren un “atentado” a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder, Ernesto Cartens, decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores jugadores y la mayoría de esos jugadores los tienen Los Protectores. A través de maniobras poco lícitas Cartens se hace de esos jugadores dejando prácticamente en la ruina a nuestros protagonistas que harán lo imposible por recuperar loo que les pertenece.
Diciembre 2001
Empieza el baile
Outlander S7
Class of '09
Los Protectores S2
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Debes descargar y registrarte en la app Mi Movistar en “todos mis productos”.
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Ubica en el App "Mi Movistar" el botón que dice "Activar Disney+ y Star+ aquí" y aprovecha el beneficio.
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¡Listo! ¡Ahora sí, disfruta Con todo!
¡Dato importante!
Si ya tienes una cuenta de Disney+ o Star+ usa el mismo correo electrónico. Si tu cuenta se factura con un tercero debes cancelar antes de activar tu beneficio.
Recuerda que si eres cliente nuevo Movistar podrás registrarte después de 24 horas.
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Completa tus datos *Código de pago: ubícalo en tu recibo o escríbenos por WhatsApp al 999 955 555
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Crea tu contraseña de 6 dígitos y ¡Listo!
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Pregunta frecuentes
Disney+: Es la plataforma para Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
Star+:Es la plataforma donde podrás ver películas, series, comedias animadas, producciones originales y el deporte en vivo de ESPN.
Si ya tienes contratado Disney+ y Star+ puedes registrarte utilizando el correo y contraseña de tu suscripción existente. Si tu suscripción es facturada a través de Disney+ se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine. Disney te enviará un correo informando que la suscripción se ha pausado.
Si tu suscripción es con pago a través de un socio (ejemplo: Google, Apple, Direct Tv, Roku) debes cancelar tu suscripción antes de iniciar la activación del beneficio con Movistar. Para mayor información puedes visitar el centro de ayuda de Disney+ https://help.disneyplus.com o Star+ https://help.starplus.com a busca "Socios de Facturación".
Antes de realizar el canje del beneficio, si cuentas con una suscripción anual con Disney+ debes comunicarte directamente con ellos a través de su centro de ayuda https://help.disneyplus.com para que te brinden información sobre el tipo de suscripción contratada.
El beneficio de Disney+ /Star+ aplica para todos los productos fijos (Hogar) que tengan componente el servicio de Movistar TV (Monoproducto en tecnología CATV, Dúo Trío o Movistar Total) y Movistar TV APP Max (excepto los clientes de TV con tecnología DTH, clientes playas y clientes Negocios).
No tendrás que pagar para obtener este beneficio, solo debes contar con Movistar TV y realizar el canje en la App Mi Movistar y activar tu cuenta en Star+ para que empieces a disfrutar de Disney+ y Star+ por 18 meses renovables* desde la activación. *La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión de Movistar.
Para canjear este beneficio debes descargar la App Mi Movistar en Play Store o App Store, luego, por tu seguridad, regístrate con un correo de dominio conocido como: Gmail, Yahoo, Hotmail, Icloud o Outlook . Una vez registrado en la App Mi Movistar, canjea el beneficio seleccionando el botón “Activa Disney+ y Star+”; también podrás encontrarlo en la sección “Mis beneficios”; una vez que hayas completado todo el proceso de activación serás redirigido a la página web de Star+, donde crearás tu cuenta ingresando tu correo y contraseña si no tienes cuenta existente, o ingresarás tu correo y contraseña vigente si ya cuentas con una.
Efectivamente, hay un stock limitado por lo cual lo invitamos a que realice el canje del beneficio a través de nuestra App Mi Movistar y no pierda la oportunidad de disfrutar de Disney+ y Star+ sin costo adicional.
No, debes descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ por separado e iniciar sesión con el mismo correo y contraseña creada.
Podrás disfrutar de la licencia de Disney+ y Star+ por cada producto fijo contratado que tenga incluido el servicio de televisión Movistar TV o Movistar TV App Max (excepto los clientes de TV con tecnología DTH, clientes playas y clientes Negocios).
Al contar con 2 servicios de Movistar TV, podrás canjear 2 licencias de Disney+ y Star+ Es decir, por el Dúo TV contarás con una licencia de Disney + y Star + y por el servicio Movistar Total contarás con otra licencia de Disney+ y Star+.
El catálogo de Disney+ y/o Star+ varía según el país, según los derechos de contenido y cambia constantemente. Todo esto se activa automáticamente en las plataformas respectivas.
Actualmente solo puedes disfrutar de Disney+ y Star+ sin ningún costo al contratar un producto fijo de Movistar que incluya el servicio de televisión o contratando Movistar TV App Max; para pagarlo de manera individual debes hacerlo directamente con Disney+ o Star+. Ingresa a nuestra página https://www.movistar.com.pe/disney-plus donde encontrarás mayor información sobre el beneficio de Disney+ y Star+.
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Los clientes que activen el beneficio de Disney+ y Star+ en la App Mi Movistar serán redirigidos a la web de Star+ para registrarse. Una vez registrados pueden iniciar sesión en Disney+ o Star+ con las mismas credenciales.
Es decir, puedes ingresar con la misma cuenta de correo registrada en la plataforma de Disney+ o en la plataforma de Star+.
Disney enviará un correo de bienvenida a aquellos clientes que se registren por primera vez en sus plataformas; adicionalmente, Movistar también enviará un correo de bienvenida a todos los clientes que realicen el canje del beneficio de Disney+ y Star+ a través de la App Mi Movistar.
Solo si eres nuevo suscriptor de Disney+ o Star+, se te enviará un correo de bienvenida con el código de identificación personal para la atención en los centros de Ayuda de Disney+ y Star+.
No recibirás un correo de bienvenida, debido a que ya eres suscriptor de Disney+ y Star+.
Sí, los suscriptores pueden usar cualquier dominio de correo electrónico válido para registrarse en la Web de Disney+ y Star+; sin embargo, por tu seguridad, para el canje del beneficio de Disney en la App Mi Movistar debes utilizar un correo de dominio conocido como: Gmail, Yahoo, Hotmail, Icloud o Outlook.
¿Cuántos perfiles se pueden crear?
Se pueden crear hasta siete perfiles diferentes por cuenta y más de 100 avatares para elegir.
Deberás comunicarte con los centros de ayuda de Disney+ https://help.disneyplus.com y Star+: https://help.starplus.com , brindando tu código de identificación que te muestra en la App Mi Movistar ingresando al banner de Disney o en el correo que te enviamos desde infoclientes con el asunto Activa tu Combo.
Si presentas algún problema para completar la activación del Disney+ o Star+ en la App Mi Movistar debes dirigirte a la sección de Asistencia: Te atendemos 24x7 - Necesitas ayuda, donde serás atendido por Lucia nuestra asesora virtual quién te ayudará en la solución del problema.
Para cualquier consulta puedes visitar el Centro de ayuda de Disney+: help.disneyplus.com y Star+: help.starplus.com. Recuerda que para la atención en Disney+ debes brindar tu correo registrado o tu código identificador que encontrarás en la App Mi Movistar sección "Mis beneficios" o en el correo del asunto “Activa tu Disney+ o Star+ que te enviamos. Además, puedes contactarte con nuestro canal de WhatsApp 999955555 para poder ayudarte.
Podrás visualizar hasta en un total de 4 dispositivos en simultáneo. Cualquier cambio responderá a las modificaciones de plan que pueda realizar Disney+ o Star+.
¿Qué dispositivos son compatible con estos servicios?
. Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs.
. PC: Chrome OS, Mas OS, Windows PC.
. Móvil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Phones & Tablets, iPhone & iPad.
. Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.
Para consultar dispositivos y plataformas disponibles ingresa al Centro de ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com o Star+: https://help.starplus.com y busca "Dispositivos compatibles con Disney+".
Perderás el beneficio de Disney + o Star+ cuando solicites la baja total de tu servicio Movistar TV, Movistar TV App Max o cuando migras a un plan hogar que no incluya el servicio de Movistar TV.
¿Qué sucede si solicito una suspensión de mi servicio Movistar TV o de Movistar TV App Max?
Al solicitar la suspensión de tu servicio Movistar TV o de Movistar TV App Max, también se suspenderá tu beneficio Disney+ o Star+. Una vez que solicites la reconexión del servicio Movistar TV, el beneficio de Disney+ o Star+ se activará nuevamente.
¿Qué sucede si migro a otro plan fijo?
Si realizas la migración a otro plan hogar que incluya el servicio Movistar TV mantendrás el beneficio de Disney+ o Star+. Sin embargo, si pasas a un plan donde no esté incluido el servicio de Movistar TV, perderás el beneficio de Disney+ o Star+.
¿Qué sucede si me suspenden por falta de pago mi servicio fijo de Movistar?
Al tener el servicio fijo suspendido, el beneficio de Disney+ o Star+ se suspende también. Una vez que te pongas al día en tus pagos se reactivará el beneficio de Disney+ o Star+ en un plazo máximo de 24 horas.
Términos y condiciones
Términos y condiciones de la activación de los servicios de Star+, Disney+ y Combo+
La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, "T&C") en su integridad es necesaria para activar el servicio de Combo+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio. La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.
RESPECTO DEL BENEFICIO 1. Star+ y Disney+ son plataformas virtuales (https://www.disneyplus.com) prestados por The Walt Disney Company (en adelante "Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video. 2. Aplica para clientes activos de un servicio Movistar TV monoproducto en tecnología CATV, o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV (en adelante, el "Servicio Movistar"). 3. Los clientes podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de 18 meses, contabilizados desde su activación en el app Mi Movistar (en adelante el "Periodo de Suscripción") el mismo que podría ser renovado por decisión unilateral de MOVISTAR. Ambos Beneficios en conjunto, Disney+ más Star+ en adelante se denominarán como "Combo+". 4. No aplica para clientes con Tecnología de televisión DTH, , clientes playas ni clientes negocios (B2B). 5. El Beneficio estará disponible hasta agotar stock de 400 mil suscripciones.
DECLARACIONES DEL USUARIO 1. Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado un Servicio Movistar. 2. El cliente acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que el USUARIO: 3. Mantenga activo su servicio 4. No realice cambio de plan a uno sin componente TV 5. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado. 6. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual. 7. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago. 8. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+ y/o Star+. 9. El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar antes mencionados. 10. El único medio para realizar la activación del Combo+ será a través de la APP Mi Movistar. 11. MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará el Combo+ como un beneficio proporcionado a personas para su uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción del Combo+ en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del servicio. 12. Una vez terminado el beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el cliente deberá suscribirse directamente en starplus.com en caso quiera seguir usando comboCombo+, sin injerencia alguna de MOVISTAR.
DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO 1. El USUARIO autoriza a Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, Movistar) para incluir en el recibo cíclico la bonificación de la suscripción del Combo+. 2. El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción al Beneficio por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio. 3. Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney +, Star+ o el Combo+ contratado a través de la misma plataforma y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR deberá ingresar a través del link enviado en el correo electrónico e ingresar a la plataforma de Disney+ o Star+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente. 4. En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney +, Star+ o el Combo+ contratado a través de iOS o Android y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR deberá solicitar la baja de la suscripción en la plataforma de Disney +, Star+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.
OBLIGACIONES DEL USUARIO Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+ o Star +, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/.
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