o llámanos GRATIS al 080011800
Cámbiate a Movistar y disfruta Disney+
SIN COSTO ADICIONAL
Vigencia depende del plan contratado*
TV + FIBRA
¡Cómpralo AHORA!
SIN COSTO adicional
Con tu Movistar TV
Vigencia depende del plan contratado*
Accede a Disney+ con Movistar
Te trae:
Entretenimiento garantizado
Tu plan incluye Disney+:
Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos
Video UHD/HDR
Audio Atmos
4 reproducciones simultáneas
Con descarga de contenido
Incluido con tu Movistar TV
Vigencia depende del plan contratado*
¡Ahora nuestros planes Movistar incluyen Disney+!
Si no tienes un plan con TV elige uno que lo incluya y disfruta de las mejores historias épicas, series y deportes en vivo de ESPN y Disney+ en Perú.
Quiero ser cliente Movistar
Soy cliente Movistar
Plan recomendado
Fibra Óptica Internet + TV
1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 300 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 2 meses
S/ 99.90 x 2 meses Precio regular S/ 169.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 300 Mbps
Máx de subida 300 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Smart Wifi
Fibra Óptica Internet + TV
1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 2 meses
S/ 119.90 x 2 meses Precio regular S/ 189.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 600 Mbps
Máx de subida 600 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Smart Wifi
Fibra Óptica Internet + TV
1000 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 2 meses
S/ 159.90 x 2 meses Precio regular S/ 229.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 1000 Mbps
Máx de subida 1000 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Smart Wifi
Fibra Óptica Internet + TV
150 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 149.90 al mes
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 1000 Mbps
Máx de subida 1000 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Smart Wifi
Plan recomendado
Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo
1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 300 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 2 meses
S/ 109.90 x 2 meses Precio regular S/ 179.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 300 Mbps
Máx de subida 300 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
1 Equipo Fijo
Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo
1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 2 meses
S/ 129.90 x 2 meses Precio regular S/ 199.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 600 Mbps
Máx de subida 600 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
1 Equipo Fijo
Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo
1000 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 2 meses
S/ 169.90 x 2 meses Precio regular S/ 239.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 1000 Mbps
Máx de subida 1000 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
1 Equipo Fijo
Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo
150 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 159.90 al mes
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 150 Mbps
Máx de subida 150 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
1 Equipo Fijo
Accede a tu plan con Disney+ incluido y disfruta las mejores series, películas y el deporte de ESPN en un solo lugar
The acolyte
¡Ya disponible!
Serie de Star Wars que lleva a la audiencia a una galaxia de secretos siniestros y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.
Under the bridge
¡Ya disponible!
Reena Virk, una niña de catorce años, fue a reunirse con sus amigos en una fiesta y nunca regresó a casa. Siete adolescentes y un varón fueron acusados del salvaje asesinato.
Monsters at work
¡Ya disponible!
Tylor Tuskmon se graduó como el mejor de su clase en Monstruos University y siempre soñó con convertirse en un asustador. Cuando consigue un trabajo en Monstruos, S.A. descubre que el miedo está fuera y la risa está dentro.
Ver másWish
¡Ya disponible!
Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico.
Ver másThe Marvels
¡Ya disponible!
Carol Danvers mezcla sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.
Elemental
¡Ya disponible!
En una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven fogosa y un chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: lo mucho que tienen en común.
Ver másMonsters at work
¡Ya disponible!
Tylor Tuskmon se graduó como el mejor de su clase en Monstruos University y siempre soñó con convertirse en un asustador. Cuando consigue un trabajo en Monstruos, S.A. descubre que el miedo está fuera y la risa está dentro.
Wish
¡Ya disponible!
Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico.
Elemental
¡Ya disponible!
En una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven fogosa y un chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: lo mucho que tienen en común.
¿Cómo registrarme en la app Mi Movistar?
1
Ingresa a Registrarme
2
Ingresar a Soy títular
3
Digita tu DNI
4
Ingresa tu correo
5
Crea tu contraseña
6
Repite tu contraseña
7
Ingresa el código enviado a tu celular. ¡Listo! ya puedes usar la App
Descarga tu app Mi Movistar
¿Cómo activo mi cuenta Disney+ con Movistar?
1
Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona “Activa Disney+”
2
Lee y aceptar los T&C, luego haz
clic en Continuar
3
Lee los consejos y haz clic en Validar identidad
4
Haz clic en el botón Empezar a escanear
5
Luego escanea la parte frontal y posterior de tu DNI o CE
6
¡Listo, ya activaste tu beneficio! Ahora crea tu cuenta
7
Ingresa tu correo y haz clic en Continuar
8
Luego crea tu cuenta segura y haz clic en Continuar
9
Por último visualizarás el "Acuerdo de suscripción"
10
Crea tu perfil y ¡listo!
Pregunta frecuentes
Antes de empezar… Cambios importantes en tu cuenta de Disney+:
¡Tenemos Novedades! Desde el 26 de junio, todas las series y películas de Star+ y el deporte de ESPN estarán disponibles en Disney+, así es, ¡todo en un solo lugar! Si ya canjeaste tu cuenta, no tienes que hacer nada, solo seguir disfrutando. Si aún no la canjeas, no esperes más y canjea ya tu cuenta sin costo desde tu app Mi Movistar.
¿Qué es Disney+?
Disney+ es la plataforma que te trae todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star en un solo lugar.
¿Cómo canjeo mi cuenta sin costo de Disney+?
Primero, descarga y regístrate con tu DNI en tu App Mi Movistar. Una vez dentro, inicia el canje con el botón “Activa Disney+ aquí” en el home del App. ¡Recuerda tener tu DNI a la mano!; Una vez termines el proceso en Mi Movistar, serás redirigido a la web de Disney+, donde crearás tu cuenta ingresando un correo y contraseña.
¿Es probable que me cobren por canjear mi cuenta de Disney+ con Movistar?
No te realizaremos ningún cobro por realizar el canje de tu cuenta de Disney+. Cuando termine la vigencia de tu cuenta sin costo (por ejemplo, cuando acaben los 18 meses sin costo en caso seas cliente Tv), le daremos de baja a tu cuenta o la renovaremos, pero no se te cobrará. ¡Canjea tu cuenta ya!
¿Qué pasa si ya tengo una cuenta en Disney+?
Si ya tienes una cuenta mensual o anual de Disney+, al momento de canjear tu cuenta con nosotros debes usar el mismo correo y contraseña que ya utilizabas para no perder tu historial, perfiles, etc. Para más información puedes comunicarte directamente con Disney en su centro de ayuda: https://help.disneyplus.com busca: "Socios de Facturación”.
¿Qué planes de Movistar incluyen el beneficio de Disney+?
Este beneficio aplica para todos los productos que tengan como componente al servicio de Movistar TV (en tecnología CATV e IPTV) en mono producto, dúos, y tríos y Movistar TV App Max. No aplica para clientes en tecnología DTH, clientes Flex, clientes playas ni clientes negocios.
¿Cuántas cuentas de Disney+ sin costo puedo canjear?
Tienes una cuenta sin costo por cada producto fijo que tenga incluido el servicio de Movistar TV o Movistar TV App Máx (excepto los clientes de Tv con tecnología DTH, clientes Playas, clientes Negocios y clientes Flex). Esto quiere decir que si tienes dos tríos a tu nombre, te corresponden dos cuentas sin costo de Disney+.
¿Puedo comprar una cuenta de Disney+ a través de Movistar?
No, solo puedes disfrutar de Disney+, sin ningún costo al contratar un producto fijo de Movistar que incluya el servicio de televisión o con Movistar TV App Max; para pagarlo de manera individual, debes hacerlo directamente con Disney+.
¿Puedo hacer el canje de las cuentas con cualquier correo electrónico?
Te recomendamos dominios conocidos de correo electrónico como Gmail, Outlook y similares.
¿Qué pasará con mi cuenta de Star+?
Si bien podrás seguir utilizando tu cuenta de Star+ solo hasta el 24 de Julio, te recomendamos empezar a disfrutar desde ya de todo el contenido en Disney+, un lugar único para ver las mejores series, películas y el deporte de ESPN.
Ver más
¿Qué debo hacer si tengo problemas para canjear mi cuenta de Disney+?
Si presentas algún problema para completar la activación del Disney+ en la App Mi Movistar debes dirigirte a la sección de Asistencia: Te atendemos 24x7 - Necesitas ayuda, donde serás atendido por Lucia, nuestra asesora virtual quién te ayudará en la solución del problema.
¿Cuáles son los canales de atención para consultas sobre Disney+?
Para cualquier consulta puedes visitar el Centro de ayuda de Disney+: help.disneyplus.com. Para la atención con Disney+ debes brindar tu correo registrado o tu “código identificador” que encontrarás en la App Mi Movistar, sección "Mis beneficios“.
Ver más
¿En cuántos dispositivos en simultáneo se puede ver?
Podrás visualizar hasta en un total de 4 dispositivos en simultáneo. Cualquier cambio responderá a las modificaciones de plan que pueda realizar Disney+.
¿Qué dispositivos son compatibles con estos servicios?
• Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs.
• PC: Chrome OS, Mas OS, Windows PC.
• Móvil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Phones & Tablets, iPhone & iPad.
• Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.
Para consultar dispositivos y plataformas disponibles ingresa al Centro de ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com y busca “Dispositivos compatibles con Disney+”
Ver más
¿En qué escenarios pierdo mi cuenta sin costo de Disney+?
Perderás el beneficio de Disney + si le das de baja a tu servicio Movistar TV/Movistar TV App Max o si migras a un plan.
¿Qué sucede si solicitó una Suspensión de mi servicio?
Al solicitar la suspensión de tu servicio Movistar TV también se suspenderá temporalmente tu cuenta sin costo de Disney+. Una vez que reactives tu servicio, tu cuenta también se reactivará automáticamente.
¿Qué sucede si me suspenden por falta de pago en mi servicio fijo de Movistar?
Al tener el servicio fijo suspendido, tu cuenta de Disney+ se suspende también. Una vez te pongas al día en tus pagos se reactivará el beneficio de Disney+ en un plazo máximo de 24hrs.
Ver más
Términos y condiciones
La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio.
La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.
RESPECTO DEL BENEFICIO
1. Disney+ es una plataforma de streaming (https://www.disneyplus.com) proporcionada por The Walt Disney Company (en adelante “Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
2. Aplica para cuatro grupos de clientes, considerando que el Servicio deberá encontrarse activo:
b. Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
c. Clientes que realicen un alta nuevo de un servicio de Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max de velocidad de internet de 600 megas en adelante, desde el 28 de agosto del 2024 en adelante. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR
d. Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Max. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR
4. No aplica para clientes con tecnología de televisión DTH, clientes con paquete Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas, clientes playas ni clientes negocios (B2B). En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio.
5. El Beneficio estará disponible para canje hasta agotar stock de 250 mil suscripciones.
6. El Beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando Movistar cuente con un acuerdo vigente con Disney.
7. El cliente podrá hacer canje de su beneficio hasta el 31 de diciembre del 2024.
DECLARACIONES DEL USUARIO
1. Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado y activo un Servicio Movistar de los antes mencionados.
2. El USUARIO acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que:
b. No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).
c. No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.
d. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
e. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
f. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
g. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+
4. El único medio para realizar la activación de Disney+ será a través de la APP Mi Movistar.
5. MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un beneficio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
6. Una vez terminado el Beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente en https://disneyplus.com en caso quiera seguir usando Disney+ de manera independiente, bajo las condiciones informadas en dicha página web, sin injerencia alguna de MOVISTAR.
DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO
2. El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio. Por ejemplo, los clientes de internet que cuenten ya con una cuenta de Disney+ Premium, no tendrán una adicional en caso compren el producto Movistar Tv App Max.
3.Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratado directamente a través de la plataforma de Disney y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de canje a través del app Mi Movistar e ingresar a la plataforma de Disney+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente. La suscripción se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine.
4.En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratada a través de Apple, Google, DirectTv, Roku u otro socio y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá solicitar la baja de su suscripción a través de la plataforma de Disney+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.
SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN
1. El USUARIO reconoce que el contenido del Beneficio proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, y que, por tanto, MOVISTAR no es responsable frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Beneficios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación mensual de la suscripción al USUARIO por el tiempo de Periodo de Suscripción.
2. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido de Disney+.
3. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ citadas en el punto 6 de la presente sección.
4. Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+, debe dirigirse a su centro de atención: https://help.disneyplus.com/
5. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+.
6. Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.
El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.
Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos.
El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad
MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.
MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.
EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.
El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios