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*La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión discrecional de Movistar

¡Ahora nuestros planes Movistar incluyen Disney+ y Star+!

Si no tienes un plan con TV elige uno que lo incluya y disfruta de las mejores historias épicas, series y deportes en vivo de ESPN de Star+ y Disney+ en Perú.

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Después de un año de vivir juntos, los fines de semana de Fred y Emma son igual de frenéticos.

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“STAN LEE” es una mirada al ascenso de la influencia de Stan Lee en el mundo de los cómics y la cultura pop.

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En Junio llega a Disney+ la primera serie de Marvel de la fase 5. La historia se desarrolla después de la línea de tiempo del Capitán Marvel, cuando los Skrulls han invadido las esferas más altas y todos los aspectos de la vida en la tierra.

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Al final de la sexta temporada vemos a Ian, Jamie, Myers y compañia cabalgando por la playa en dirección a Wilmington. A partir de aquí son muchas las preguntas sin respuestas: ¿Llegarán a tiempo para salvar a Claire?¿Quién es realmente el asesino de Malva? ¿Conseguirán salir todos con vida de esta nueva aventura? ¿Recibirá Brown su merecido comoo su hermano? Estas y ootras preguntas se resolverán en la nueva y eemocionante temporada de Outlander.

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Class of '09

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Class of 09 sigue a una clase de agentes del FBI ambientados en tres puntos distintos en el tiempo que lidian con cambios inmensos a medida que la inteligencia artificial altera el sistema de justicia penal de EE.UU.

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Los Protectores S2

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Los Prootectores sufren un “atentado” a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder, Ernesto Cartens, decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores jugadores y la mayoría de esos jugadores los tienen Los Protectores. A través de maniobras poco lícitas Cartens se hace de esos jugadores dejando prácticamente en la ruina a nuestros protagonistas que harán lo imposible por recuperar loo que les pertenece.

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¿Cómo obtienes
el beneficio Disney+ y Star+?

 
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¡Dato importante!

Si ya tienes una cuenta de Disney+ o Star+ usa el mismo correo electrónico.
Si tu cuenta se factura con un tercero debes cancelar antes de activar tu beneficio.

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¿Cómo registrarme en la app Mi Movistar?

 
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Descarga tu app Mi Movistar

¿Cómo activo mi cuenta Disney+ y Star+ con Movistar?

 

Pregunta frecuentes

1

¿Qué es Disney+?

Disney+: Es la plataforma para Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. ​

2

¿Qué es Star+?

Star+:Es la plataforma donde podrás ver películas, series, comedias animadas, producciones originales y el deporte en vivo de ESPN.

3

¿Qué hago si ya tengo una cuenta en Disney+?

Si ya tienes contratado Disney+ y Star+ puedes registrarte utilizando el correo y contraseña de tu suscripción existente. Si tu suscripción es facturada a través de Disney+ se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine. Disney te enviará un correo informando que la suscripción se ha pausado.

4

¿Qué debo hacer mi suscripción es a través de un socio de Disney+?

Si tu suscripción es con pago a través de un socio (ejemplo: Google, Apple, Direct Tv, Roku) debes cancelar tu suscripción antes de iniciar la activación del beneficio con Movistar. Para mayor información puedes visitar el centro de ayuda de Disney+ https://help.disneyplus.com o Star+ https://help.starplus.com a busca "Socios de Facturación".

5

¿Qué debo hacer si tengo una suscripción anual con Disney+?

Antes de realizar el canje del beneficio, si cuentas con una suscripción anual con Disney+ debes comunicarte directamente con ellos a través de su centro de ayuda https://help.disneyplus.com para que te brinden información sobre el tipo de suscripción contratada.

6

¿Qué planes Movistar incluyen el beneficio de Disney+ y Star+?

El beneficio de Disney+ /Star+ aplica para todos los productos fijos (Hogar) que tengan componente el servicio de Movistar TV (Monoproducto en tecnología CATV, Dúo Trío o Movistar Total) y Movistar TV APP Max (excepto los clientes de TV con tecnología DTH, clientes playas y clientes Negocios).

7

¿Tengo que pagar para disfrutar del beneficio del Disney+ y Star+?

No tendrás que pagar para obtener este beneficio, solo debes contar con Movistar TV y realizar el canje en la App Mi Movistar y activar tu cuenta en Star+ para que empieces a disfrutar de Disney+ y Star+ por 18 meses renovables* desde la activación. *La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión de Movistar.

8

¿Cómo puedo canjear Disney+ y Star+ sin costo adicional a través de Movistar?

Para canjear este beneficio debes descargar la App Mi Movistar en Play Store o App Store, luego, por tu seguridad, regístrate con un correo de dominio conocido como: Gmail, Yahoo, Hotmail, Icloud o Outlook . Una vez registrado en la App Mi Movistar, canjea el beneficio seleccionando el botón “Activa Disney+ y Star+”; también podrás encontrarlo en la sección “Mis beneficios”; una vez que hayas completado todo el proceso de activación serás redirigido a la página web de Star+, donde crearás tu cuenta ingresando tu correo y contraseña si no tienes cuenta existente, o ingresarás tu correo y contraseña vigente si ya cuentas con una.

9

¿Existe un stock limitado para canjear el beneficio de Disney+?

Efectivamente, hay un stock limitado por lo cual lo invitamos a que realice el canje del beneficio a través de nuestra App Mi Movistar y no pierda la oportunidad de disfrutar de Disney+ y Star+ sin costo adicional.

10

Si tengo contratado Disney+ y Star+, ¿existe una aplicación para ambos servicios?

No, debes descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ por separado e iniciar sesión con el mismo correo y contraseña creada.

11

¿Cuántas licencias de Disney+ y Star+ puedo tener como beneficio?

Podrás disfrutar de la licencia de Disney+ y Star+ por cada producto fijo contratado que tenga incluido el servicio de televisión Movistar TV o Movistar TV App Max (excepto los clientes de TV con tecnología DTH, clientes playas y clientes Negocios).

12

Tengo 2 servicios de TV contratados con Movistar, un Dúo TV y Movistar Total ¿Cuántas licencias de Disney+ y Star+ puedo canjear?

Al contar con 2 servicios de Movistar TV, podrás canjear 2 licencias de Disney+ y Star+ Es decir, por el Dúo TV contarás con una licencia de Disney + y Star + y por el servicio Movistar Total contarás con otra licencia de Disney+ y Star+.

13

¿El catálogo de Disney+ y/o Star+ varía según el país? ¿o es el mismo catálogo en todo Latinoamérica?

El catálogo de Disney+ y/o Star+ varía según el país, según los derechos de contenido y cambia constantemente. Todo esto se activa automáticamente en las plataformas respectivas.

14

¿Cómo puedo contratar Disney+ y Star+ a través de Movistar?

Actualmente solo puedes disfrutar de Disney+ y Star+ sin ningún costo al contratar un producto fijo de Movistar que incluya el servicio de televisión o contratando Movistar TV App Max; para pagarlo de manera individual debes hacerlo directamente con Disney+ o Star+. Ingresa a nuestra página https://www.movistar.com.pe/disney-plus donde encontrarás mayor información sobre el beneficio de Disney+ y Star+.

Ver más

1

¿Cliente con beneficio Disney+ y Star+ debe registrarse en la web de Star + o en la web de Disney+?

Los clientes que activen el beneficio de Disney+ y Star+ en la App Mi Movistar serán redirigidos a la web de Star+ para registrarse. Una vez registrados pueden iniciar sesión en Disney+ o Star+ con las mismas credenciales.

Es decir, puedes ingresar con la misma cuenta de correo registrada en la plataforma de Disney+ o en la plataforma de Star+.

2

¿Todos los clientes reciben el correo de bienvenida de Disney+ y Star+ o solo aquellos que se registran por primera vez ?

Disney enviará un correo de bienvenida a aquellos clientes que se registren por primera vez en sus plataformas; adicionalmente, Movistar también enviará un correo de bienvenida a todos los clientes que realicen el canje del beneficio de Disney+ y Star+ a través de la App Mi Movistar.

3

Al registrarme en la web Disney+ y Star+ ¿recibiré un correo con la información de mi registro?

Solo si eres nuevo suscriptor de Disney+ o Star+, se te enviará un correo de bienvenida con el código de identificación personal para la atención en los centros de Ayuda de Disney+ y Star+.

4

Si ya cuento con Disney+ y me registro en la web Star+, ¿recibiré un correo con la información de mi registro?

No recibirás un correo de bienvenida, debido a que ya eres suscriptor de Disney+ y Star+.

5

¿Son válidos todos los dominios de correo para el registro en la web de Disney+ y Star+?

Sí, los suscriptores pueden usar cualquier dominio de correo electrónico válido para registrarse en la Web de Disney+ y Star+; sin embargo, por tu seguridad, para el canje del beneficio de Disney en la App Mi Movistar debes utilizar un correo de dominio conocido como: Gmail, Yahoo, Hotmail, Icloud o Outlook. ​

6

¿Cuántos perfiles se pueden crear?

Se pueden crear hasta siete perfiles diferentes por cuenta y más de 100 avatares para elegir.

7

He realizado el canje del beneficio en la App Mi Movistar, me registré en Star+ pero cuando quiero registrarme en la web de Disney me solicita plan de pago, ¿qué debo hacer?

Deberás comunicarte con los centros de ayuda de Disney+ https://help.disneyplus.com y Star+: https://help.starplus.com , brindando tu código de identificación que te muestra en la App Mi Movistar ingresando al banner de Disney o en el correo que te enviamos desde infoclientes con el asunto Activa tu Combo.​

Ver más

1

¿Qué debo hacer si tengo problemas para activar el Disney+ o Star+?

Si presentas algún problema para completar la activación del Disney+ o Star+ en la App Mi Movistar debes dirigirte a la sección de Asistencia: Te atendemos 24x7 - Necesitas ayuda, donde serás atendido por Lucia nuestra asesora virtual quién te ayudará en la solución del problema.

2

¿Cuáles son los canales de atención para consultas sobre Disney+ y Star+?

Para cualquier consulta puedes visitar el Centro de ayuda de Disney+: help.disneyplus.com y Star+: help.starplus.com.
Recuerda que para la atención en Disney+ debes brindar tu correo registrado o tu código identificador que encontrarás en la App Mi Movistar sección "Mis beneficios" o en el correo del asunto “Activa tu Disney+ o Star+ que te enviamos.
Además, puedes contactarte con nuestro canal de WhatsApp 999955555 para poder ayudarte.

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1

¿En cuántos dispositivos en simultáneo se puede ver?

Podrás visualizar hasta en un total de 4 dispositivos en simultáneo. Cualquier cambio responderá a las modificaciones de plan que pueda realizar Disney+ o Star+.

2

¿Qué dispositivos son compatible con estos servicios?

. Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs.

. PC: Chrome OS, Mas OS, Windows PC.

. Móvil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Phones & Tablets, iPhone & iPad.

. Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.

Para consultar dispositivos y plataformas disponibles ingresa al Centro de ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com o Star+: https://help.starplus.com y busca "Dispositivos compatibles con Disney+".

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1

¿En qué escenarios pierdo definitivamente el beneficio de Disney+ o Star+?

Perderás el beneficio de Disney + o Star+ cuando solicites la baja total de tu servicio Movistar TV, Movistar TV App Max o cuando migras a un plan hogar que no incluya el servicio de Movistar TV.

2

¿Qué sucede si solicito una suspensión de mi servicio Movistar TV o de Movistar TV App Max?

Al solicitar la suspensión de tu servicio Movistar TV o de Movistar TV App Max, también se suspenderá tu beneficio Disney+ o Star+. Una vez que solicites la reconexión del servicio Movistar TV, el beneficio de Disney+ o Star+ se activará nuevamente.

3

¿Qué sucede si migro a otro plan fijo?

Si realizas la migración a otro plan hogar que incluya el servicio Movistar TV mantendrás el beneficio de Disney+ o Star+. Sin embargo, si pasas a un plan donde no esté incluido el servicio de Movistar TV, perderás el beneficio de Disney+ o Star+.

4

¿Qué sucede si me suspenden por falta de pago mi servicio fijo de Movistar?

Al tener el servicio fijo suspendido, el beneficio de Disney+ o Star+ se suspende también. Una vez que te pongas al día en tus pagos se reactivará el beneficio de Disney+ o Star+ en un plazo máximo de 24 horas.

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Términos y condiciones

La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, "T&C") en su integridad es necesaria para activar el servicio de Combo+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio. La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.

RESPECTO DEL BENEFICIO
1. Star+ y Disney+ son plataformas virtuales (https://www.disneyplus.com) prestados por The Walt Disney Company (en adelante "Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
2. Aplica para clientes activos de un servicio Movistar TV monoproducto en tecnología CATV, o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV (en adelante, el "Servicio Movistar").
3. Los clientes podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de 18 meses, contabilizados desde su activación en el app Mi Movistar (en adelante el "Periodo de Suscripción") el mismo que podría ser renovado por decisión unilateral de MOVISTAR. Ambos Beneficios en conjunto, Disney+ más Star+ en adelante se denominarán como "Combo+".
4. No aplica para clientes con Tecnología de televisión DTH, , clientes playas ni clientes negocios (B2B).
5. El Beneficio estará disponible hasta agotar stock de 400 mil suscripciones.

DECLARACIONES DEL USUARIO
1. Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado un Servicio Movistar.
2. El cliente acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que el USUARIO:
3. Mantenga activo su servicio
4. No realice cambio de plan a uno sin componente TV
5. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
6. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
7. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
8. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+ y/o Star+.
9. El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar antes mencionados.
10. El único medio para realizar la activación del Combo+ será a través de la APP Mi Movistar.
11. MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará el Combo+ como un beneficio proporcionado a personas para su uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción del Combo+ en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del servicio.
12. Una vez terminado el beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el cliente deberá suscribirse directamente en starplus.com en caso quiera seguir usando comboCombo+, sin injerencia alguna de MOVISTAR.

DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO 1. El USUARIO autoriza a Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, Movistar) para incluir en el recibo cíclico la bonificación de la suscripción del Combo+.
2. El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción al Beneficio por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio.
3. Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney +, Star+ o el Combo+ contratado a través de la misma plataforma y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR deberá ingresar a través del link enviado en el correo electrónico e ingresar a la plataforma de Disney+ o Star+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente.
4. En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney +, Star+ o el Combo+ contratado a través de iOS o Android y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR deberá solicitar la baja de la suscripción en la plataforma de Disney +, Star+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.

OBLIGACIONES DEL USUARIO Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+ o Star +, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/.

SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN 1. El USUARIO reconoce que el contenido del Beneficio proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, no siendo responsable MOVISTAR frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Beneficios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación de la suscripción.
2. Movistar no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido del Beneficio.
3. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Combo+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ y Star+ citados en el punto 6 de la presente sección.
4. Si el cliente requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Star+ o Combo+, debe dirigirse a los centros de atención:
Para Star+: help.starplus.com
Para Disney+: help.disneyplus.com
5. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ y/o Star+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+ y/o Star+.
6. Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en:
Disney+: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
Star+: https://www.starplus.com/legal/subscriber-agreement

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido. El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú ) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento. Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos.
El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR, Disney+ y Star+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad y para Star+ en: www.starplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad
MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES La activación de los Beneficios implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR.
MOVISTAR se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Los nuevos términos y condiciones tendrán vigencia y serán aplicables al USUARIO desde la fecha de publicación en el App Mi Movistar.
El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios.

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