Recargas Movistar

Elige una opción y sigue los siguientes pasos:

Logo Recarga web Web Movistar
*Sin uso de datos*
2Gb Gratis

Conoce nuestros paquetes

Elige el que más se acomode a ti

S/ 5
Vigencia: 4 días

600 MB

+

WhastApp ilimitado

Código del paquete: A82

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 1
Vigencia: 4 días

25 MB libres

 

 

Código del paquete: A80

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 3
Vigencia: 2 días

200 MB

+

WhastApp ilimitado

Código del paquete: A81

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 5
Vigencia: 1 día

MB ilimitados

 

 

Código del paquete: A85

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 3
Vigencia: 12:00 am a 7:00 am

Noche

Internet ilimitado

 

Código del paquete: A81

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 7
Vigencia: 7 días

1 GB

+

WhastApp ilimitado

Código del paquete: A83

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 10
Vigencia: 7 días

1.5 GB

+

WhastApp ilimitado

Código del paquete: A84

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 20
Vigencia: 15 días

1 GB

+

WhastApp ilimitado

Código del paquete: A20

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 30
Vigencia: 30 días

3 GB

+

WhastApp ilimitado

Código del paquete: A21

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 1
Vigencia: 1 día

Facebook ilimitado

 

 

Código del paquete: A87

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 5
Vigencia: 5 días

Facebook ilimitado

 

 

Código del paquete: A89

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 1
Vigencia: 1 día

WhatsApp ilimitado

 

 

Código del paquete: A4

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 1
Vigencia: 1 día

Snapchat

+

Instagram ilimitado

Código del paquete: A90

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 5
Vigencia: 5 días

Minutos todo

Operador ilimitado

 

Redes Sociales*

redes sociales

Código del paquete: PQ5

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

500
MB
S/ 3
Vigencia: 2 días

Minutos todo

Operador ilimitado

 

Redes Sociales*

redes sociales

Código del paquete: PQ6

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

100
MB
S/ 7
Vigencia: 7 días

Minutos todo

Operador ilimitado

 

Redes Sociales*

redes sociales

Código del paquete: PQ7

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

700
MB
S/ 3
Vigencia: 2 días

Minutos todo

Operador ilimitado

 

Redes Sociales*

redes sociales

Código del paquete: PQ6

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

100
MB
S/ 7
Vigencia: 7 días

Minutos todo

Operador ilimitado

 

Redes Sociales*

redes sociales

Código del paquete: PQ7

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

700
MB
S/ 10
Vigencia: 10 días

Minutos todo

Operador ilimitado

 

Redes Sociales*

redes sociales

Código del paquete: PQ10

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

1000
MB
S/ 5
Vigencia: 3 días

25 minutos para

llamar al Extranjero

 

Llamadas desde Perú a: Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, USA, Canadá y más países.*

Código del paquete: A95

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

S/ 10
Vigencia: 7 días

60 minutos para

llamar al Extranjero

 

Llamadas desde Perú a: Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia, USA, Canadá y más países.*

Código del paquete: A96

* Utiliza este código para solictar tu paquete por SMS

Aprende cómo comprar tus paquetes

Llegaron nuevos paquetes en bodega

Encuéntralos en la más cercana

Conocer mÁs

Preguntas frecuentes

  • 1

    Términos y Condiciones - Campaña 10x10x10

    Promoción vigente hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen una recarga desde S/10.00 a través del APP Mi Movistar. El cálculo de beneficio que se muestra en la imagen se realiza en base a la recarga de S/10.00 y hasta S/14.99. Las recargas superiores a S/15.00 mantendrá el periodo de vigencia que le correspondan. El beneficio es la suma de las campañas Triplica Preplan (3GB), Beneficios Recarga Digital (2GB) y Recarga Prepago App Mi Movistar (5GB). Velocidad Mínima Garantizada del 40%. Informes y restricciones en www.movistar.com.pe

  • 2

    Términos y Condiciones - Campaña Triplica

    Promoción vigente hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen recargas desde S/ 10. La vigencia del beneficio de GB dependerá del monto de la recarga, desde 10 días (para recargas de S/ 10) hasta 30 días (para recargas de S/ 30 a más). Velocidad mínima garantizada al 40%. Informes y restricciones en www.movistar.com.pe

  • 3

    Términos y Condiciones - Campaña 2GB recarga digital

    Promoción vigente hasta el 30/09/2021 y/o hasta agotar stock de 4,000 beneficios. Disponible para clientes Prepago (tarifa única o Preplan) que recarguen desde S/ 5 a través de los siguientes canales digitales: Web o app del Banco BCP, BBVA, Interbank, Rappi Bank, Scotiabank, Caja Arequipa, app Mi Movistar, web Movistar Recargas https://www.movistar.com.pe/recargas, app Tunki o Billetera Móvil (BIM). La vigencia del beneficio de 2 GB dependerá del monto de la recarga, desde 5 días (para recargas de S/ 5) hasta 30 días (para recargas de S/ 30 a más). Velocidad Mínima Garantizada del 40%. Informes y restricciones en www.movistar.com.pe

    Recarga (con IGV) Beneficio Vigencia
    Desde S/ 5 a S/ 5.99 2 GB 5 días calendario
    Desde S/ 6 a S/ 6.99 2 GB 6 días calendario
    Desde S/ 7 a S/ 7.99 2 GB 7 días calendario
    Desde S/ 8 a S/ 8.99 2 GB 8 días calendario
    Desde S/ 9 a S/ 9.99 2 GB 9 días calendario
    Desde S/ 10 a S/ 14.99 2 GB 10 días calendario
    Desde S/ 15 a S/ 19.99 2 GB 15 días calendario
    Desde S/ 20 a S/ 24.99 2 GB 20 días calendario
    Desde S/ 25 a S/ 29.99 2 GB 25 días calendario
    Desde S/ 30 2 GB 30 días calendario
  • 4

    Consultas Generales

    1. ¿Qué es una recarga digital?

    Una recarga digital es toda recarga realizada a través de canales digitales, sea la app Mi Movistar, Web Movistar o las apps y/o webs de los bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank, Caja Arequipa y billeteras móviles como Tunki y BIM.

    2. ¿A quién le puedo hacer una recarga digital?

    Puedes realizar recargas digitales a cualquier número Movistar desde la app Mi Movistar, la Web Movistar o apps y/o webs de los bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank, Caja Arequipa y billeteras móviles como Tunki y BIM.

    3.¿Qué necesito para hacer una recarga digital?

    Para hacer una recarga digital es necesario, tener una línea activa Movistar y tener una tarjeta de crédito y/o débito con saldo disponible.

    4. ¿Cuántas recargas digitales puedo hacer al dia?

    Se pueden hacer un máximo de 3 recargas digitales al dia.

    5. ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para hacer un recarga digital?

    El monto mínimo para recargar es S/ 5 y el monto máximo es S/ 50.

    6. ¿Es seguro hacer una recarga digital?

    Sí, nuestra app y Web Movistar cuentan con protocolos de seguridad para evitar fraudes o el mal uso de tus datos personales, de igual manera las webs y apps de bancos también cuentan con protocolos similares de seguridad.

    7. ¿Las recargas digitales tienen algún beneficio adicional?

    Si, actualmente todas las recargas digitales desde S/ 5 ganan 2 GB adicionales.

    8. ¿Puedo hacer recargas digitales en cualquier momento?

    Si, las recargas digitales se pueden hacer en cualquier momento del día. Atendemos 24/7.

    9. ¿Si no tengo datos puedo recargar mi celular de forma digital?

    Si, puedes recargar sin consumir tus datos en nuestros canales propios: app mi Movistar y Web Movistar, estos 2 canales propios son freezone, es decir no consume datos.

  • 5

    Recargas digitales a través de bancos

    1. ¿Necesito alguna tarjeta de crédito o débito para recargar mi celular en la web del banco?

    Si, para poder hacer un recarga digital en una entidad bancaria, es necesario contar con una tarjeta de débito y/o crédito y saldo disponible.

    2. ¿Qué hago si tengo un problema recargando en la web de un banco?

    Le recomendamos contactarse a la brevedad con el canal de atención de su banco.

    3. ¿Qué hago si recargué en la web de un banco y no me llegó la recarga?

    Le recomendamos contactarse a la brevedad con nuestros canales de atención 104 o WhatsApp (agregar número o hipervínculo de número de WhatsApp)

    4. ¿Tengo los mismo beneficios si recargo en la web de un banco o en la Web/app Movistar?

    Si, todas la recargas digitales tienen los mismos beneficios sea por los canales propios, la app Mi Movistar o Web Movistar o la web/app de los principales bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y billeteras móviles como Tunki y BIM.

  • 6

    Promoción 2 GB GRATIS

    1. ¿Qué vigencia tendrá este beneficio?

    La vigencia de la campaña de 2 GB gratis es hasta el 30/09/2021. Ejemplo: Si recargo S/ 5 los 2 GB durarán 5 días, si recargo S/ 10 los 2 GB durarán 10 días.

    2. ¿Me descuentan del saldo por este beneficio?

    No, este beneficio es adicional y gratuito al beneficio de la recarga regular.

    3. ¿Aplica para recargas físicas?

    No, el beneficio de 2 GB gratis aplica solo para recargas digitales en los bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank, Caja Arequipa y billeteras móviles como Tunki y BIM.

    4. ¿El beneficio aplica para usuarios Preplan o Tarifa Única Nacional (TUN)?

    Si, este beneficio aplica tanto para los clientes Preplan como TUN.

    5. ¿Cómo funciona este beneficio para un usuario Preplan?

    El usuario Preplan que recargue de forma digital desde S /5 obtendrá los beneficios de siempre y además ganará 2 GB adicionales, estos durarán la cantidad de días igual al monto de la recarga. Ejm. S/ 5= Beneficios de Preplan + 2 GB x 5 días.

    6. ¿Cómo funciona este beneficio para un usuario Tarifa Única Nacional (TUN)?

    El usuario TUN que recargue de forma digital desde S/ 5 obtendrá S/ 5 en bolsa y además ganará 2 GB adicionales, estos durarán la cantidad de días igual al monto de la recarga. Ejem. S/ 5 = Saldo de recarga + 2 GB x 5días.

    7.¿Puedo acumular el bono de 2 GB más de una vez al día?

    Si, puedes acumular como máximo 3 bonos de 2 GB por día.

    8.¿Cómo puedo verificar si tengo el beneficio de 2 GB activo?

    Luego de hacer una recarga digital llegará un mensaje de texto confirmando la entrega de beneficio o puedes consultar a través del app Mi Movistar o *515 # 1

    9. ¿Hasta cuándo dura esta promoción?

    La promoción estará vigente hasta el 30/09/2021