Recargas Movistar

Elige una opción y sigue los siguientes pasos:

Preguntas frecuentes

  • 1

    Términos y Condiciones - Campaña Triplica

    Promoción vigente del 18/05/2020 al 31/08/2020 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para Movistar Prepago afiliados a Preplan que realicen recargas de S/10 y S/ 15.

  • 2

    Términos y Condiciones - Bono 2GB Digital

    Promoción válida del 01/06/20 al 15/08/20 para clientes Prepago que recarguen desde S/5 a través de los siguientes canales digitales: Web o App del Banco BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, App Mi Movistar, Web Movistar Recargas https://www.movistar.com.pe/recargas, App Tunki o Billetera Móvil (BIM). El beneficio aplica también para clientes TUN, más informes y restricciones en (www.movistar.com.pe).

  • 3

    Consultas Generales

    1. ¿Qué es una recarga digital?

    Una recarga digital es toda recarga realizada a través de canales digitales, sea la app Mi Movistar, Web Movistar o las apps y/o webs de los bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y billeteras móviles como Tunki y BIM.

    2. ¿A quién le puedo hacer una recarga digital?

    Puedes realizar recargas digitales a cualquier número Movistar desde la app Mi Movistar, la Web Movistar o apps y/o webs de los bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y billeteras móviles como Tunki y BIM.

    3.¿Qué necesito para hacer una recarga digital?

    Para hacer una recarga digital es necesario, tener una línea activa Movistar y tener una tarjeta de crédito y/o débito con saldo disponible.

    4. ¿Cuántas recargas digitales puedo hacer al dia?

    Se pueden hacer un máximo de 3 recargas digitales al dia.

    5. ¿Cuál es el monto mínimo y máximo para hacer un recarga digital?

    El monto mínimo para recargar es S/ 5 y el monto máximo es S/ 50.

    6. ¿Es seguro hacer una recarga digital?

    Sí, nuestra app y Web Movistar cuentan con protocolos de seguridad para evitar fraudes o el mal uso de tus datos personales, de igual manera las webs y apps de bancos también cuentan con protocolos similares de seguridad.

    7. ¿Las recargas digitales tienen algún beneficio adicional?

    Si, actualmente todas las recargas digitales desde S/ 5 ganan 2 GB adicionales.

    8. ¿Puedo hacer recargas digitales en cualquier momento?

    Si, las recargas digitales se pueden hacer en cualquier momento del día. Atendemos 24/7.

    9. ¿Si no tengo datos puedo recargar de forma digital?

    Si, puedes recargar sin consumir tus datos en nuestros canales propios: app mi Movistar y Web Movistar, estos 2 canales propios son freezone, es decir no consume datos.

  • 4

    Recargas digitales a través de bancos

    1. ¿Necesito alguna tarjeta de crédito o débito para recargar en el banco?

    Si, para poder hacer un recarga digital en una entidad bancaria, es necesario contar con una tarjeta de débito y/o crédito y saldo disponible.

    2. ¿Qué hago si tengo un problema recargando en la web de un banco?

    Le recomendamos contactarse a la brevedad con el canal de atención de su banco.

    3. ¿Qué hago si recargué en la web de un banco y no me llegó la recarga?

    Le recomendamos contactarse a la brevedad con nuestros canales de atención 104 o WhatsApp (agregar número o hipervínculo de número de WhatsApp)

    4. ¿Tengo los mismo beneficios si recargo en la web de un banco o en la Web/app Movistar?

    Si, todas la recargas digitales tienen los mismos beneficios sea por los canales propios, la app Mi Movistar o Web Movistar o la web/app de los principales bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y billeteras móviles como Tunki y BIM.

  • 5

    Promoción 2 GB GRATIS

    1. ¿Qué vigencia tendrá este beneficio?

    La vigencia del beneficio dependerá del rango de la recarga digital realizado por la línea. Ejemplo: Si recargo S/ 5 los 2 GB durarán 5 días, si recargo S/ 10 los 2 GB durarán 10 días.

    2. ¿Me descuentan del saldo por este beneficio?

    No, este beneficio es adicional y gratuito al beneficio de la recarga regular.

    3. ¿Aplica para recargas físicas?

    No, el beneficio de 2 GB gratis aplica solo para recargas digitales en los bancos como BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank y billeteras móviles como Tunki y BIM.

    4. ¿El beneficio aplica para usuarios Preplan o Tarifa Única Nacional (TUN)?

    Si, este beneficio aplica tanto para los clientes Preplan como TUN.

    5. ¿Cómo funciona este beneficio para un usuario Preplan?

    El usuario Preplan que recargue de forma digital desde S /5 obtendrá los beneficios de siempre y además ganará 2 GB adicionales, estos durarán la cantidad de días igual al monto de la recarga. Ejm. S/ 5= Beneficios de Preplan + 2 GB x 5 días.

    6. ¿Cómo funciona este beneficio para un usuario Tarifa Única Nacional (TUN)?

    El usuario TUN que recargue de forma digital desde S/ 5 obtendrá S/ 5 en bolsa y además ganará 2 GB adicionales, estos durarán la cantidad de días igual al monto de la recarga. Ejem. S/ 5 = Saldo de recarga + 2 GB x 5días.

    7.¿Puedo acumular el bono de 2 GB más de una vez al día?

    Si, puedes acumular como máximo 3 bonos de 2 GB por día.

    8.¿Cómo puedo verificar si tengo el beneficio de 2 GB activo?

    Luego de hacer una recarga digital llegará un mensaje de texto confirmando la entrega de beneficio o puedes consultar a través del app Mi Movistar o *515 # 1

    9. ¿Hasta cuándo dura esta promoción?

    La promoción estará vigente hasta el 15/08/20

App Mi Movistar Hogar

App Mi Movistar Hogar

Tu plan, recibos, registro de llamadas, tutoriales y más.

App Mi Movistar Móvil

App Mi Movistar Móvil

Consulta tu saldo, paga tu recibo y más, al alcance de tus manos.