Beneficios de ser Movistar Prepago

¡Descubre tu beneficio!
Por favor, ingresa un número Prepago Movistar válido.

Por ser parte de nuestra familia Movistar

Conoce los beneficios a los que puedes acceder

Conoce los beneficios según tu tiempo en Movistar

¿Cómo canjear tus beneficios desde la App Mi Movistar?

1

Presiona en “Beneficios Movistar”

Dentro de la sección “Servicios”

Presiona en Beneficios Movistar dentro de la sección Servicios

2

¡Elige tu regalo!

Puedes escoger entre MB o minutos

¡Elige tu regalo! Puedes escoger entre MB o minutos

3

¡Listo!

Ya canjeaste tu regalo.

Listo, ¡ya canjeaste tu regalo!. Recibirás un sms con la confirmación
 
DESCÁRGALA AQUÍ

*Podrás activar tu beneficio desde el segundo mes.
**Recuerda que solo puedes canjear el bono una vez al mes.

Equipos liberados movistar

Equipos Liberados

Aprovecha nuestros
Equipos exclusivos

Equipos liberados movistar

Tus soles son días

Llévate 30 días de
WhatsApp con tu Preplan

App Mi Movistar

App Mi Movistar

Realiza tus consultas, pagos y mucho más

Selecciona una tienda y descárgala gratis.

Conoce los términos y condiciones

Promoción vigente hasta el 31/10/2022 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen recargas de S/10 en la APP Mi Movistar. La vigencia del beneficio de GB es de 10 días.

Promoción 1 GB Youtube + TikTok válida al 31/10/2022 y/o hasta agotar stock de 2,000 beneficios. Aplica a clientes afiliados a Preplan que recarguen desde S/5. Beneficio de 1 GB por 3 días calendario y solo aplica para navegación en 4G. No aplica en el departamento de Loreto. Beneficios de llamadas y SMS ilimitados, datos libres y apps ilimitadas tendrán su propia vigencia y dependerá del monto de recarga, desde 5 días (para recargas de S/5) hasta 30 días (para recargas de S/30 a más) WhatsApp ilimitado por 30 días calendario. Instagram ilimitado para recargas de S/5 y S/6 solo disponible para navegación 4G. La velocidad máxima de navegación en las funcionalidades de video de las apps sujetas a esta promoción será de 1 Mbps (520 kbps). La visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.

Vigente hasta el 31/10/2022 y/o agotar stock de 1,000 beneficios diarios. Disponible para clientes Movistar Prepago en plan Tarifa Única Nacional, afiliados a Preplan y en Plan Tarifa Social, que hayan realizado una recarga mínima de S/1 en los últimos 120 días. El cliente recibirá un SMS previo de invitación y podrá canjear un bono de minutos o datos dependiendo de su antigüedad ya sea a través del *515# desde el primer mes del alta y desde la App Mi Movistar desde el segundo mes del alta. Beneficio de 1GB de Youtube solo podrá canjearse por la App Mi Movistar. A mayor antigüedad, tendrán mejores beneficios. Vigencia de los beneficios será de 1 día (para antigüedad de 15 días a 12 meses) y de 2 días (para antigüedad de 13 meses a más). Velocidad mínima garantizada del 52%. La velocidad máxima de navegación en las funcionalidades de video de las apps sujetas a esta promoción será de 1Mbps (520kbps). La visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.