Estos son los beneficios que tenemos para ti

persona1

Recarga S/ 7 y llévate 7 días ILIMITADO

persona2

Tu primera recarga viene ¡Con Todo!

persona3

Conoce los planes que lo tienen Todo

persona4

Tus apps favoritas ¡Ilimitadas!

 
logo-movistar

App Mi Movistar

Realiza tus consultas, pagos y mucho más.

Selecciona una tienda y descárgala gratis.

fondo-app-movistar

Información legal

1

Bono 10x10x10 App Mi Movistar

Promoción vigente al 29/02/2024 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen una recarga de S/10 soles por la App Mi Movistar. La vigencia de GB es de 10 días calendario. Las recargas de S/15 a más tienen su propia vigencia. El beneficio de 10.5 GB es la suma de la oferta Preplan 10 (1.5 GB) más las campañas Bono Especial App (2 GB), Beneficios Recarga Digital (2 GB) y Recarga Prepago por App Mi Movistar (5 GB). La velocidad mínima garantizada es del 40%.

2

Bono Especial: Exclusivo App Mi Movistar

Promoción vigente hasta el 29/02/2024 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen recargas de S/10 en la APP Mi Movistar. La vigencia del beneficio de GB es de 10 días.

3

Bono ilimitado Tik Tok + Youtube

Promoción válida al 29/02/2024. Aplica a clientes afiliados a Preplan que recarguen desde S/7. El beneficio de navegación ilimitada en alta velocidad tiene una vigencia de 3 días y solo aplica para navegación en 4G. En el departamento de Loreto solo aplica para YouTube. Este beneficio no incluye descargas de las apps ni actualizaciones. La velocidad mínima de navegación en las funcionalidades de video de las apps sujetas a esta promoción será de 1 Mbps (520 kbps). La visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.

4

Bono ilimitado Juegos Garena

Promoción válida al 29/02/2024. Aplica a clientes afiliados a Preplan que recarguen desde S/5 y solo para juegos Freefire y Freefire Max. El beneficio de navegación ilimitada en alta velocidad tiene una vigencia de 3 días por cualquier denominación de recarga desde S/5. El cliente deberá tener un equipo compatible con tecnología GPRS, 3G, 4G o 4.5G, además de estar ubicado en una zona de cobertura GPRS 4G y 4.5G. Para Loreto el beneficio se limita a 1GB. No incluye cargos por suscripción a las apps ni contenidos de terceros. El beneficio no incluye descargas de las apps ni actualizaciones.

Ver más