Internet Hogar

¡Elige tu Internet Movistar con esta super promo! Planes de internet para el hogar desde S/46 x 3 meses e instalación GRATIS

¿Por qué elegir Internet para casa?

En tiempos en los cuales muchas personas prefieren usar sus celulares para conectarse a Internet, es posible que surja la pregunta “¿por qué adquirir Internet para casa?”

Dispositivos

Al adquirir tu Internet para casa tienes la posibilidad de usarlo para varios dispositivos, no solamente celular, sino también Smart TV, computadora personal, notebooks, etc.

Teletrabajo

Esto es aún más importante en los tiempos del teletrabajo y las clases online.

Internet para casa
cintillo promociones

AHORRA S/20 X 3 MESES En tu plan ideal de Internet

Plan 40 Mbps S/46 x 3 meses

Precio Regular S/66

cintillo promociones

¡Disfruta tu Dúo Movistar con instalación gratis!

Plan 40Mmbps
 Disfruta tu Duo

¡Disfruta la mejor velocidad

Plan
Disfruta la mejor Velocidad
Ico Fibra

¡MÁS VELOCIDAD CON FIBRA ÓPTICA!

VERIFICA TU COBERTURA

cintillo promociones

Suscríbete

Recibe información exclusiva de nuestros equipos y planes

Compártenos tus datos

Nombre
Nombre
MovistarNombre inválido
Nº DNI
DNI
MovistarDNI inválido
Nº Celular de contacto
Celular de contacto
MovistarCelular inválido
Correo electrónico
Correo electrónico
MovistarCorreo electrónico inválido

Preguntas Frecuentes

Internet es una red pública que conecta diferentes dispositivos electrónicos, facilitando el intercambio de información a través de redes de datos. Mediante la conexión a internet las personas pueden compartir información, comunicarse, acceder a páginas webs, servicios y diferentes contenidos desde cualquier lugar.

Si estás buscando contratar el servicio de Internet fijo, cualquiera de nuestros planes de internet cuenta con una óptima velocidad y gran conexión.Te recomendamos revisar cada uno de ellos y escoger la mejor opción para ti.

El mejor servicio de Internet en casa está en Movistar. En esta página encontrarás diversos planes a fin de que disfrutes pronto de la mejor velocidad y la mayor calidad de conexión. Elige pronto el mejor Internet en casa para ti.

El mejor operador de Internet fijo en Perú es Movistar. La calidad del servicio de Internet para el hogar que brindamos ha sido comprobada por nuestros usuarios a lo largo de los años.

Ahora ponemos en tus manos los mejores planes de Internet fijo para que escojas el que prefieras. ¡Disfruta pronto del mejor Internet para el hogar!

El servicio de Internet para el hogar más barato en nuestro país lo encontrarás en Movistar. Los planes que hemos preparado para ti están pensados para ofrecer lo mejor para cualquier bolsillo.

Examina en esta misma página nuestros diversos planes de Solo Internet y disfruta pronto del servicio de Internet para el hogar más barato.

Poner internet en casa para Perú no cuesta más en Movistar, que es una de las compañías de Internet para casa con precios más a tu alcance. Incluso te ofrecemos promociones limitadas con los precios más bajos en los primeros meses y costo cero de instalación.

Explora esta página para conocer las últimas ventajas y así acceder al menor costo de Internet en casa en nuestro país.

El internet hogar es el plan de internet de Movistar que te ofrece la mejor conexión y velocidad de internet para tu casa.

Da click al botón contratar internet hogar, llena el formulario en 15 minutos estaremos comunicándonos contigo.

Los dispositivos deben estar a la vista (sobre un mueble, despejado, a un metro de altura) hacia el equipo emisor de la red WiFi. Si se obstruye este visibilidad con objetos sólidos, la experiencia WiFi en el dispositivo del cliente se ve disminuida. Las paredes de los hogares suelen obstruir la transmisión de datos en redes WiFi. Para estos casos, recomendamos reforzar el plan solo internet con el repetidor Wifi de Movistar.

Te invitamos a revisar nuestra página Planes internet Movistar y conocer todos los planes de internet que tenemos para ti

Sí, los servicios de Internet Hogar Movistar tienen una permanencia de seis meses.

Si lo que deseas es conocer la velocidad de carga y descarga del internet puedes ingresar a https://www.movistar.com.pe/hogar/internet/mide-tu-velocidad y averiguar más sobre tu velocidad a internet y como potenciarla.

Nos comprometemos en realizar la instalación en un plazo de 7 días hábiles para que a partir del día 8 puedas disfrutar del plan solo internet que elegiste.

No es posible suspender tu plan solo internet por viaje. El servicio de suspensión está habilitado únicamente para el Trío Movistar.

La velocidad de subida y bajada de tu servicios de internet hogar Movistar varía de acuerdo a la velocidad contratada y a la tecnología: tabla velocidad internet

Si tu hogar se encuentra en cobertura Fibra te otorgaremos el internet fibra óptica Movistar, ya que siempre queremos darte el mejor servicio y tecnología.

Información legal

  • Altas internet: Financiado

    Promoción válida a nivel nacional hasta el 30/06/2022 para clientes nuevos residenciales con DNI y RUC 10. Aplica solo para altas nuevas de Internet, no válido para planta o migraciones. Costo de instalación gratis y S/20 soles de dscto x 3 primeros meses aplica para para clientes sin riesgo crediticio, al cuarto mes aplica renta regular. Clientes con instalación al contado cuentan con la siguiente promoción: S/20 soles de dscto x 3 primeros meses, al cuarto mes aplica renta regular, dcto de S/30 en el costo de instalación (Precio regular S/120). Velocidad mínima garantizada 52% de la velocidad contratada. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 10 Mbps para el plan de 25Mbps, 15 Mbps para el plan de 40 Mbps, 20 Mbps para el plan de 70Mbps y 30 Mbps para el plan de 100 Mbps. Planes en tecnología Fibra hasta 200 Mbps, cuentan con simetría en las velocidades de subida y descarga. Para los planes desde 500 Mbps, la velocidad de subida será del 50% de la velocidad de descarga. Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.


CONDICIONES GENERALES


  • Disponible para clientes con DNI, RUC 10 y RUC 20 negocios.

  • Velocidad mínima garantizada al 52% de la velocidad contratada, con excepción de los planes con componente internet +, los que cuentan con un 45% de velocidad mínima garantizada.

  • Planes con Fibra disponible desde los planes de 25Mbps.

  • Nuevos planes de 120Mbps, 200Mpbs, 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en determinadas zonas de los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco, sujeto a facilidades técnicas, zona de cobertura. Valida tu cobertura llamándonos o ingresando un pedido por la web.

  • Planes en tecnología Fibra con velocidades hasta 200 Mbps, cuentan con simetría en las velocidades de subida y descarga. Para los planes mayores a 500mbps, la velocidad de subida será del 50% de la velocidad de descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 10mbps para los planes de 25mbps, de 15mbps para los planes de 40mbps, de 20mbps para los planes de 70mbps y de 30mbps para los planes de 100mbps.En caso fuera necesario realizar visita técnica aplican restricciones de instalación y se respetará el protocolo de seguridad. Más información en www.movistar.com.pe.