No esperes más ¡Cámbiate a Movistar!
¡Llévate tu equipo en 12 cuotas con Delivery Gratis!
También adquiere tu equipo hasta con 18 cuotas sin intereses exclusivo con BBVA
- 1
Términos y condiciones
CONDICIONES GENERALES
- • Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
- • El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
Planes Mi Movistar
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play -
Apps
ilimitadas
Pasagigas
Datos internacionales
Movistar Play
Apps ilimitadas
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play -
Apps
ilimitadas
Pasagigas
Datos internacionales
Movistar Play
Apps ilimitadas
-
Pasagigas
-
Datos
internacionales -
Movistar
Play -
Apps
ilimitadas
Pasagigas
Datos internacionales
Movistar Play
Apps ilimitadas
Realiza tu compra y obtén delivery gratis
Ingresa al app y elige “Cambio de plan” dentro de Servicios
Elige el plan al que quieras cambiarte
Compara los beneficios de tu plan actual y tu nuevo plan
Confirma el cambio de plan y ¡Listo!
¡Beneficios Exclusivos Movistar!
Suscríbete
Recibe información exclusiva de nuestros equipos y planes
Compártenos tus datos
Si te interesan los Planes Movistar
Aprovecha y sé parte de Movistar Total.
Preguntas Frecuentes
- 1
¿Tengo que estar presente al momento de la entrega del equipo?
Sí, es necesario que la persona que reciba el equipo sea el titular de la línea.
- 2
¿Puedo pagar mi celular con efectivo?
Por ahora, puedes pagar tu equipo solo con cualquier tarjeta de débito o crédito.
- 3
¿Por qué los equipos al contado me siguen dando permanencia?
Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
- 4
¿Por qué me cobran penalidad si saqué mi equipo al contado?
Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
- 5
¿Por qué mi pedido no se entrega el día solicitado?
Dependiendo de la dirección donde será entregado el pedido, el delivery express o regular se encargará de llevarlo dentro de la fecha establecida por distrito.
- 1
Información para los clientes con equipos iPhone 6, 6s y SE
Informamos a los adquirentes de los equipos iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE (1era generación) que la actualización del sistema operativo iOS 10.2.1 (lanzado en Enero de 2017) incluía una función de manejo de rendimiento que podía reducir el rendimiento de dichos equipos cuando ello fuese necesario para prevenir que los mismos se apaguen de manera inesperada. Sin embargo, el sistema operativo iOS 11.3 (lanzado en Marzo de 2018) incorporó una opción para que los consumidores puedan deshabilitar dicha función. Para mayor información sugerimos visitar el siguiente enlace https://support.apple.com/es-lamr/HT208387
Términos y Condiciones
- 1
Condiciones Generales Mi Movistar
Conoce los términos y condiciones de este beneficio aquí
- 2
Condiciones Datos Internacionales
Conoce los términos y condiciones de este beneficio aquí
- 3
Condiciones Pasagigas
Conoce los términos y condiciones de este beneficio aquí
- 4
Condiciones Apps Ilimitadas
Conoce los términos y condiciones de este beneficio aquí
- 5
Condiciones “Campaña CAPL APP – Sorteo Laptop"
Conoce los términos y condiciones de este beneficio aquí