Cámbiate a Movistar

Nuevos planes

95 GB

Plan desde s/69.90

Compra ahora llamando al

0800 23034
Cintillo Cámbiate a Movistar

10GB

de internet

S/29.90 al mes

Duplica

x 3 meses

Solo portabilidad

25GB

de internet

S/39.90 al mes

tik tok 30 GB

de Tiktok x 3 meses

50GB

en alta velocidad

S/44.72 x 3 meses

Ahorra 20%

Precio regular S/55.90

Apps ilimitadas x 12 meses*

Redes Sociales

Like Recomendado

Ilimitado

95GB

en alta velocidad

S/55.92 x 3 meses

Ahorra 20%

Precio regular S/69.90

Internet y Llamadas Ilimitadas Internet + Llamadas ilimitadas

Ilimitado

130GB

en alta velocidad

S/79.92 x 3 meses

Ahorra 20%

Precio regular S/99.90

Internet y Llamadas Ilimitadas Internet + Llamadas ilimitadas

 

¡Tus planes postpago incluyen más beneficios!

porcentaje

Llévate descuentos

20% dto. x 3 meses en planes desde S/55.90

Apps ilimitadas

Apps ilimitadas

Navega ilimitadamente en planes desde S/69.90

Llamadas ilimitadas

Llamadas ilimitadas

Llama ilimitadamente a Perú, USA y Canadá

sms

SMS

Tienes 500 SMS en todos nuestros planes

 

¿Cómo adquirir tu Plan Postpago Movistar?

Conoce cómo adquirir tus planes de Internet ilimitado postpago aquí

Iniciemos

1. Escoge tu plan postpago

Elige tu plan postpago de Movistar, haz clic en el botón "Lo Quiero" y completa el formulario.

Te llamaremos

2. Recibirás una llamada

En un máximo de 15 minutos te llamaremos para ayudarte con la compra de tu plan postpago.

Durante la llamada

3. Acepta el contrato de voz

Durante la llamada, realiza el contrato de voz para tu plan postpago.

Listo

4. ¡Recibe tu equipo!

Si pides tu equipo con plan postpago en el horario adecuado, ¡puedes recibirlo hoy mismo!

Consulta por el Plan Postpago Movistar y obtén delivery gratis

O compra llamando gratis al

telefono 0800-23034

Postpago Movistar: Disfruta de los siguientes beneficios

banner nuevo migra y ahorra

Migra ahora y llévate

signo de interrogacion 2
celebraton regalos movistar
celebraton regalos movistar
Migra y llévate

20% dto.

x 3 meses celebraton nieve
celebraton regalos movistar
LO QUIERO
banner nuevo migra y ahorra

Eres cliente Movistar móvil y tienes una línea o más con otro Operador

signo de interrogacion 1 signo de interrogacion 2
signo de interrogacion 2

Exclusivo para canal online o call center

Mejora tu plan desde la app Mi Movistar

Mejora tu plan postpago desde la app Mi Movistar

Te enseñamos cómo hacerlo aquí

Información Postpago

Preguntas Frecuentes

Un plan postpago es un tipo de plan para celular en el que los usuarios pagan luego de utilizarlo. Este tipo de plan es ofrecido por los operadores de telefonía móvil, entre ellos Movistar.

Los planes postpago funcionan de la siguiente forma: Cuando adquieres un equipo o una línea y eliges usar postpago, no tienes que pagar por el consumo que realizas inmediatamente. En lugar de ello, en postpago tu recibo llegará en una fecha determinada a la puerta de tu casa o, si así lo prefieres, te será enviado por vía electrónica, indicando el monto a pagar. El monto de tu recibo, por supuesto, dependerá del plan postpago que hayas adquirido.

Los planes Movistar postpago te ofrecen múltiples beneficios: puedes disfrutar de 10 GB adicionales por seis meses, compartir tus gigas y usar tus datos hasta en 50 países. Si quieres conocer más sobre los beneficios postpago ingresa a Postpago Beneficios en Movistar.

El mejor plan postpago Movistar es, por supuesto, el que mejor se ajuste a tus necesidades. En esta página te ofrecemos los mejores planes postpago con más gigas para navegar. Te recomendamos de forma especial el nuevo plan TODO ILIMITADO desde S/69.90.

Los planes Movistar postpago son muchos y variados, tanto en alcance como en precio. Esta variedad se debe a que hemos creado nuestros planes postpago con el fin de que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Conoce todos nuestros planes Postpago Movistar aquí, en la página de Planes Postpago. Además, si decides cambiarte a Movistar, puedes consultar por nuestros equipos en esta misma página y elegir el que tú prefieras junto al mejor plan de Internet ilimitado.

Puedes adquirir muchos equipos en Plan Postpago Movistar. Si buscas renovar o migrar a Movistar, no necesitas ir más lejos: puedes explorar esta misma página de Planes Postpago y elegir entre todos los equipos que tenemos para ti.

La respuesta a esta pregunta (elegir entre prepago y postpago) depende de tus necesidades. Para muchas personas es más cómodo manejarse con un plan de datos ilimitado que puedan pagar a un plazo específico, caso en el cual los planes postpago Movistar son mejores. De otro lado, puede suceder que recargar pequeños montos diarios sea más cómodo para ti. La elección entre prepago y postpago es tuya.

La diferencia entre prepago y postpago es que con el segundo (planes postpago Movistar), tus datos y minutos los pagas después de usarlos, usualmente en un plazo determinado del mes. En cambio, con el primero pagas tus minutos y datos por adelantado.

Informamos a los adquirentes de los equipos iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE (1era generación) que la actualización del sistema operativo iOS 10.2.1 (lanzado en Enero de 2017) incluía una función de manejo de rendimiento que podía reducir el rendimiento de dichos equipos cuando ello fuese necesario para prevenir que los mismos se apaguen de manera inesperada. Sin embargo, el sistema operativo iOS 11.3 (lanzado en Marzo de 2018) incorporó una opción para que los consumidores puedan deshabilitar dicha función. Para mayor información sugerimos visitar la página de Soporte de Apple.

Términos y Condiciones

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10. Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/55.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada: 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Mayor información y condiciones en www.movistar.com.pe

• Plan ilimitado Mi Movistar 69.90 postpago. Válido para personas naturales y RUC 10 en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.

• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95 GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

• 50% de descuento por 12 meses en la renta mensual de planes de portabilidad desde S/55.9 (segundas líneas / líneas adicionales).

• Promoción válida hasta el 31/12/2022 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una segunda línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al CF menor.

• El descuento se aplicará hasta el 12.° recibo facturado, a partir del 13.° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.).

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera de baja el servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

20% de descuento por 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/55.9

• Promoción válida hasta el 31/12/2022 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El descuento se aplicará hasta el 3.° recibo facturado, a partir del 4.° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.).

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera de baja el servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

Bono de 30 GB Tik Tok por 3 meses

• Promoción válida hasta el 31/12/2022 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar 39.90.

• El beneficio se aplicará hasta el 3.° mes de servicio, a partir del 4.° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera de baja el servicio, el bono se perderá.

Válido al 31/12/22 y/o hasta agotar stock de 10,000 equipos de marcas y modelos seleccionados + accesorio gratis. Accesorios asignados por equipo. Exclusivo para financiamiento en 12 cuotas sin intereses con planes Mi Movistar desde S/ 45.90 (solo portabilidad) o desde S/ 29.90 (cambio de equipo) para clientes Residencial con DNI y/o RUC10. Sujeto a acuerdo de permanencia de 12 meses y evaluación crediticia. Restricción de funcionamiento instalada en el equipo en caso de no pago de cuotas. Delivery en el mismo día válido para compras entre las 8am a 2pm y de 24 horas para compras posteriores. Imágenes referenciales. Mayor información en www.movistar.com.pe