¡Beneficios de migrar a Movistar!

pasagigas

Pasagigas

Comparte gigas con quien quieres o pidelos si los necesitas sin necesidad de estar en el mismo lugar.

datos-internacionales

Datos internacionales

Podrás usar tus gigas hasta en 50 países sin gastar en roaming de datos. También podrás solicitar tu Pasaporte Movistar.

Canales exclusivos

Canales exclusivos

Disfruta de nuestra mejor programación y entretenimiento nacional e internacional.

ofertas exclusivas prix

Ofertas exclusivas en Prix

Entradas dobles en Cines. Grandes descuentos en entretenimiento, bebidas, tecnología y mucho más.

Compra Online y obtén Delivery gratis

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

Pídelo aquí

O compra llamando gratis al

Equipos Recomendados

  • 1

    Términos y condiciones

    Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, ofrecen beneficios promocionales por los 12 primeros meses del servicio. Planes no válidos en Loreto. Cuota inicial S/ 0 y financiamiento en 12 cuotas sin interés, aplica para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen un cambio de equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Aplica sobre precio para adquisición de equipo financiado con Mi movistar. Aplica a nivel nacional. Precios válidos del 20/03/20 al 15/04/20 y/o hasta agotar stock de 20 unidades por modelo. Los clientes que adquieran un equipo financiado podrán realizar un cambio de plan, darse de baja u otro financiamiento sin tener que pagar una penalidad. Si el cambio de plan se realiza hacia un plan destino menor al actual en S/ 10 o más, se cobrarán el total de las cuotas pendientes de pago en el siguiente recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online

Suscríbete

Recibe información exclusiva de nuestros equipos y planes

Compártenos tus datos

MovistarNombre inválido
MovistarCorreo electrónico inválido
Listo

¡Listo!

Gracias por registrarte.

Listo
Lo sentimos

Lo sentimos

¡No has podido registrarte!

Listo
Cerrar

Para una mejor navegación hazlo siempre desde Chrome, Safari, Edge o Firefox

Preguntas Frecuentes de Portabilidad

  • 1.¿Qué es portabilidad?

    La portabilidad es el proceso que se realiza para poder cambiar de compañía u operador telefónico y mantener el mismo número.

  • 2. ¿Quién puede solicitar la portabilidad del número telefónico?

    La portabilidad debe ser solicitada por el abonado del servicio móvil contratado*.

  • 3. ¿Cuál será el costo para el abonado por ejercer el derecho a la portabilidad de su número telefónico?

    El trámite para solicitar la portabilidad es gratuito para el abonado, sin embargo el abonado deberá asumir el costo por la adquisición del nuevo chip (Sim Card) y, en caso lo decida o sea necesario, el costo por la adquisición de un nuevo equipo terminal que sea compatible con la red del concesionario al cual desea cambiarse

  • 4. ¿Cuál es el trámite a seguir y los requisitos que debo presentar?

    Se debe presentar la solicitud de portabilidad por escrito ante el concesionario que se desea contratar (concesionario receptor). A dicho formato el abonado deberá adjuntar copia de su documento legal de identificación. Si el abonado actúa mediante representante se deberá adjuntar copia del documento legal de identificación del representante y poder con firma legalizada ante notario público. Si el abonado es una persona jurídica se deberá adjuntar copia del documento legal de identificación del representante y el certificado de vigencia de poderes donde conste el poder otorgado debidamente actualizado.

  • 5. ¿Cuánto dura el trámite de portabilidad numérica?

    El trámite dura como máximo veinticuatro (24) horascontadas a partir de la fecha de presentación de la solicitud de portabilidad. Este plazo puede extenderse si la solicitud de portabilidad es presentada en día sábado o domingo, o el día previo a éstos.

  • 6. ¿Me quedaré sin servicio mientras dure el trámite de la portabilidad numérica?

    El abonado que solicita la portabilidad siempre tendrá habilitado el servicio, salvo en el momento en que se produzca el cambio. Este período sin servicio durará como máximo 3 horas, entre las 0:00 hrs y las 6:00 hrs de la fecha programada para la ejecución de la portabilidad numérica..

  • 7. ¿La solicitud de portabilidad puede ser rechazada?

    Sí, sólo en estos casos: Ya existe una solicitud previa en trámite. Todavía no se cumple el plazo mínimo (2 meses) para volver a solicitar la portabilidad numérica. El número telefónico declarado en la solicitud no corresponde a la empresa operadora que se quiere dejar (Concesionario Cedente). El número telefónico declarado en la solicitud no corresponde a la modalidad de pago contratada (prepago, postpago o control) a la empresa operadora que se quiere dejar El número telefónico declarado en la solicitud no corresponde al documento legal de identificación que figura en la empresa operadora que se quiere dejar El número telefónico declarado en la solicitud no corresponde al tipo de servicio que tiene contratado a la empresa operadora que se quiere dejar El número telefónico declarado en la solicitud, a la fecha de realizada la consulta, se encuentra con el servicio suspendido por mandato judicial, por deuda, por declaración de insolvencia, por uso indebido del servicio o por uso prohibido. El número telefónico declarado en la solicitud, a la fecha de realizada la consulta, se encuentra con deuda exigible, respecto al último recibo emitido por la empresa operadora que quiere dejar. Ya transcurrieron treinta (30) días calendario desde que el abonado terminó su relación contractual con la empresa operadora que se quiere dejar.

App Mi Movistar Hogar

App Mi Movistar Hogar

Tu plan, recibos, registro de llamadas, tutoriales y más.

App Mi Movistar Móvil

App Mi Movistar Móvil

Consulta tu saldo, paga tu recibo y más, al alcance de tus manos.