¡Beneficios de migrar a Movistar!

pasagigas

Pasagigas

Comparte gigas con quien quieres o pidelos si los necesitas sin necesidad de estar en el mismo lugar.

datos-internacionales

Datos internacionales

Podrás usar tus gigas hasta en 50 países sin gastar en roaming de datos. También podrás solicitar tu Pasaporte Movistar.

Canales exclusivos

Canales exclusivos

Disfruta de nuestra mejor programación y entretenimiento nacional e internacional.

ofertas exclusivas prix

Ofertas exclusivas en Prix

Entradas dobles en Cines. Grandes descuentos en entretenimiento, bebidas, tecnología y mucho más.

Compra Online y obtén Delivery gratis

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

Pídelo aquí

O compra llamando gratis al

Llévate tu celular pagando solo al contado según tu plan

También adquiere tu equipo hasta con 18 cuotas sin intereses exclusivo con BBVABBVA

  • 1

    Términos y condiciones

    Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, ofrecen beneficios promocionales solo con pago al contado. Planes no válidos en Loreto. Precios al contado aplica para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Precios válidos hasta el 30/08/20 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por modelo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Suscríbete

Recibe información exclusiva de nuestros equipos y planes

Compártenos tus datos

Nombre
MovistarNombre inválido
DNI
MovistarDNI inválido
Celular de contacto
MovistarCelular inválido
Correo electrónico
MovistarCorreo electrónico inválido

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Tengo que estar presente al momento de la entrega del equipo?

    Sí, es necesario que la persona que reciba el equipo sea el titular de la línea.

  • 2

    ¿Puedo pagar mi celular con efectivo?

    Por ahora, puedes pagar tu equipo solo con cualquier tarjeta de débito o crédito.

  • 3

    ¿Por qué los equipos al contado me siguen dando permanencia?

    Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

  • 4

    ¿Por qué me cobran penalidad si saqué mi equipo al contado?

    Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

  • 5

    ¿Por qué mi pedido no se entrega el día solicitado?

    Dependiendo de la dirección donde será entregado el pedido, el delivery express o regular se encargará de llevarlo dentro de la fecha establecida por distrito.

App Mi Movistar Hogar

App Mi Movistar Hogar

Tu plan, recibos, registro de llamadas, tutoriales y más.

App Mi Movistar Móvil

App Mi Movistar Móvil

Consulta tu saldo, paga tu recibo y más, al alcance de tus manos.

También, puedes solicitarlo llamando gratis al

numero-mt
movil