No esperes más ¡Cámbiate a Movistar!

Llévate tu celular pagando solo al contado según tu plan

También adquiere tu equipo hasta con 18 cuotas sin intereses exclusivo con BBVABBVA

  • 1

    Términos y condiciones

    PROMOCIÓN 2x1 MOVISTAR
    Promoción 2x1 Movistar consiste en otorgar 2 líneas, pagando en total el equivalente al precio del equipo móvil más caro al contado en plan Mi Movistar S/ 65.90 a más en portabilidad o renovación.
    Válido para clientes residenciales (solo DNI, no RUC 10).
    La adquisición del pack se realizará únicamente al contado, y está sujeta a evaluación crediticia y a un acuerdo permanencia de 12 meses por cada equipo adquirido.
    Máximo un pack por cliente (DNI).
    El equipo más caro se afiliará al plan Mi Movistar S/ 65.90 a más. El segundo equipo se afiliará al plan postpago que el cliente contrate al momento de la contratación de la promoción.
    Disponible del 13 de noviembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 y/o hasta agotar stock mínimo a nivel nacional de 50 packs por marca.
    El pack de equipos está definido por Movistar y no está sujeto a modificaciones.


    CONDICIONES GENERALES
    Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10,  Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.
    El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

Realiza tu compra y obtén delivery gratis

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo

Pídelo aquí

O compra llamando gratis al

Suscríbete

Recibe información exclusiva de nuestros equipos y planes

Compártenos tus datos

Nombre
MovistarNombre inválido
DNI
MovistarDNI inválido
Celular de contacto
MovistarCelular inválido
Correo electrónico
MovistarCorreo electrónico inválido

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Tengo que estar presente al momento de la entrega del equipo?

    Sí, es necesario que la persona que reciba el equipo sea el titular de la línea.

  • 2

    ¿Puedo pagar mi celular con efectivo?

    Por ahora, puedes pagar tu equipo solo con cualquier tarjeta de débito o crédito.

  • 3

    ¿Por qué los equipos al contado me siguen dando permanencia?

    Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

  • 4

    ¿Por qué me cobran penalidad si saqué mi equipo al contado?

    Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

  • 5

    ¿Por qué mi pedido no se entrega el día solicitado?

    Dependiendo de la dirección donde será entregado el pedido, el delivery express o regular se encargará de llevarlo dentro de la fecha establecida por distrito.

También puedes solicitarlo llamando gratis al

numero-mt