Línea Nueva
viene con 50% de descuento!Disfruta de tu línea nueva Movistar con descuentos y beneficios exclusivos. ¡Elige tu plan aquí!
Porta 1 línea
A partir de la segunda línea adicional
Catálogo de Celulares Postpago con Línea Nueva
¡Obtén un plan de línea nueva más un equipo postpago con hasta 50% de descuento hoy mismo!
Todas la marcas de celulares están en Movistar






Beneficios de tu nueva línea Movistar
¡Con la modalidad de línea nueva Movistar, tu plan tiene estos beneficios y más!
Conoce más sobre tu nueva línea Movistar
¿Qué es una línea Movistar?
Una línea Movistar representa un número móvil que te permite hacer llamadas, usar redes sociales, navegar y mucho más, con la confianza y cobertura de una red líder como Movistar. ¡Elige tu línea nueva Movistar aquí y mantente siempre conectado!
¿Qué es una línea nueva?
Una línea nueva es una modalidad de contrato postpago diseñada para ofrecer ventajas adicionales a nuevos clientes. Al elegir esta opción, recibirás beneficios especiales, como internet, apps y llamadas ilimitadas, bonos de 30 GB por 6 meses, descuentos en equipos y mucho más. ¡Únete a Movistar y disfruta de tu nueva línea móvil al máximo!
¿Cómo solicitar una línea nueva Movistar?
Para solicitar una línea nueva Movistar solo deberás dar clic al botón “Te Llamamos” ubicado en nuestros planes en la parte superior, llenar los datos que aparecerán en el formulario del pop up que se va a mostrar, y ¡listo! Un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso de compra de tu línea Movistar.
¿Cómo activar tu nueva línea móvil?
Una vez que llegue tu chip postpago con tu nueva línea móvil a través de nuestro delivery express, se procederá a hacer una validación con tu huella digital. Automáticamente, recibirás un PIN de SMS que te servirá para confirmar que eres el titular, te entregan tu chip y ¡listo! Tu chip Movistar Postpago con línea nueva se activará entre las 12am-3am luego de realizar la compra.
¿Cuánto tarda Movistar en activar una línea nueva?
Generalmente tu línea nueva va a estar activada en un plazo máximo entre las 12am-3am. Una vez que completes el proceso de confirmación, tu línea debería estar completamente operativa dentro de este intervalo de tiempo.
Términos y condiciones
Legal
CONDICIONES GENERALES
• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online. Por los primeros doce (12) meses desde la afiliación al Plan Tarifario, podrás utilizar los GB de tu plan para navegar en el extranjero (Zona América Y Zona Europa*
• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491
PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR S/69.90
• Plan ilimitado Mi Movistar S/69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.
• SSujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 100GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.
PROMOCIÓN LÍNEA ADICIONAL CON INTERNET ILIMITADO DE S/39.9
Promoción válida desde el 01/09/2025 hasta el 30/09/2025 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC 10). El beneficio consiste en un incremento de GB del plan Adicional S/ 39.90 a 120GB en alta velocidad (bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan).
Pueden acceder al beneficio:
• Los Clientes Movistar, del servicio fijo que adquiera al menos una línea línea postpago en el plan adicional S/ 39.90 o clientes móvil Postpago, que contraten mediante portabilidad o alta nueva, una línea móvil adicional con plan tarifario Plan Adicional S/39.90 y
• Los Clientes nuevos que contraten, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles siendo la primera de un cargo fijo mínimo de S/69.90 y la segunda en el Plan Adicional S/39.90.
• El beneficio se mantendrá activo siempre y cuando el cliente Movistar mantenga una línea móvil postpago o un servicio hogar en el tiempo que dure el mismo.
• Se perderá el beneficio en los siguientes casos:
Si solicita la baja de la línea móvil o plan hogar inicial que le otorgó el beneficio.
Si realiza una migración a Prepago.
Si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o un cambio de número de la línea inicial por la que se le otorgó el beneficio.
• En caso el cliente pierda el beneficio, se aplicaría un cambio de plan al Plan Mi Movistar S/39.90, perdiendo así el bono de alta velocidad de 95GB y su condición de ilimitado.
• No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”**.
• Cada cliente podrá tener como máximo 5 líneas adicionales. Si el cliente adquiere más de 5 líneas adicionales, el beneficio se aplicará a las 5 primeras líneas adicionales.
* Si el cliente diera la baja del servicio base Móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales.
** 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.
50% dscto x 6 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.90
• Promoción desde 01/09/2025 válida hasta el 30/09/2025 para clientes Nuevos Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
• El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.
• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.
Bono de 30 GB tik tok x 3 meses
• Promoción válida hasta el 30/09/2025 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar S/39.90.
• El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros
• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
Bono de 30 GB x 6 meses:
• Promoción válida hasta el 30/09/2025 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar S/39.90, Plan Mi Movistar S/49.90 y Plan Mi Movistar S/59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.
• El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
Campaña 2 Recibos Gratis
• Válido desde 01/09/2025 hasta el 30/09/2025. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq + Porta ó Caeq + Alta)) el mismo día con plan desde S/69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Los 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491
Campaña Fiestas Patrias
Promoción válida desde el 09/07/25 hasta el 08/08/25 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por equipo. Descuento aplica para pago con financiamiento propio Movistar a 12 meses y se calcula sobre el precio del equipo con financiamiento propio Movistar a 18 meses. Aplica sólo para equipos seleccionados. Válido para Planes Mi Movistar en Renovación y Portabilidad desde S/45.90 para clientes Residencial con DNI, RUC10 y RUC20. Sujeto a evaluación crediticia y acuerdo de permanencia de 12 meses. Restricción de funcionamiento instalado en caso de no pago de cuotas en equipos seleccionados. No acumulable con otras promociones de descuento en precio de equipos. Imágenes referenciales. Mayor información en www.movistar.com.pe


¡Cámbiate a Movistar!
Pide HOY y recibe HOYtu chip postpago sin costo de envío.
50% de dto. x 6 meses
Planes desde S/69.90
Delivery express
Gratis*