¡Hola! app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru aquí aprenderás todo lo que puedes hacer y los beneficios de tu App app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

Con la app mi Movistar Perú realiza consultas y transacciones de tus servicios

La App Mi Movistar Perú viene con todo lo que necesitas, para realizar distintas operaciones de tus servicios Movistar Hogar, Móvil y Movistar Total.

La App se renovó para ti; y ¿tú, ya la descargaste?

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

Conoce lo que puedes hacer con la App Mi Movistar Perú

Podrás hacer consultas, cambiar de plan, ver tu saldo, pagar recibos, renovar tu equipo y más.

Te mostramos las operaciones frecuentes de nuestros usuarios en la App Mi Movistar Perú, escoge tu servicio:

¿Eres usuario postpago o prepago?

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 

¿Tienes un Trío, Dúo o Monoproducto?

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

Conoce los beneficios de usar la App Mi Movistar Perú

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

¡Llévate 10 GB!

Si eres usuario preplan, llévate 10 GB x 10 días x S/ 10.

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

¡Gana una Tele nueva!

Empieza el 2023 CON TODO, participando desde el 11 de enero hasta el 28 de marzo.

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

Cambio de Plan

Podrás obtener 10 GB extra cada mes durante 3 meses.

 

*Beneficios exclusivos al canjearlos por la App.
También puedes ganar muchos premios, solo debes inscribirte desde la App y estás participando.

Descárgala aquí

Preguntas frecuentes de la App Mi Movistar Perú

Es la app de Movistar que te permite hacer consultas y transacciones sobres tus servicios Hogar, Móvil y Movistar Total.

En la app Mi Movistar podrás hacer las siguientes consultas:

  • Si eres Móvil: consultar tu plan, revisar tus saldos, comprar paquetes y pagar tus recibos Movistar.
  • Si eres Hogar: consultar tu servicio, cambiar de plan, comprar equipos, canales premium y pagar tus recibos Movistar.
  • Si eres Movistar Total: consultar tu servicio, comprar equipos y canales premium y pagar tus recibos.

Además, todos nuestros clientes podrán gozar de ofertas y contenido exclusivo en la sección "Descubre" y participar en nuestro juego para opciones en el sorteo.

Si ya tienes alguna de nuestras apps, te aparecerá un mensaje para actualizar a la nueva versión. Haz clic en “Aceptar” y disfruta de controlar todos tus servicios en una sola app.

Puedes descargar la app Mi Movistar desde el store (App Store para iOS o Play Store para Android) de tu dispositivo o haciendo clic aquí.

Puedes ingresar de las siguientes formas si ya te has registrado:

  • Con tu número móvil: ingresa tu número móvil y te llegará un código por SMS. Ingresa el código y listo.
  • Con tu documento de identidad: si estás registrado ingresa tu documento (DNI o CEX) y tu contraseña de 6 números.

Si no estás registrado, ingresa a la app y dale clic a “Regístrate”. Completa tus datos personales e ingresa la clave que se envió a tu correo electrónico. Elige una contraseña de 6 dígitos y listo.

Sí, puedes consultar el detalle de tu plan movistar Móvil, Hogar y Movistar Total en la pestaña de "Resumen”. Además, podrás ver y validar todo el detalle de tu deuda del mes y el historial de tus pagos

Sí, puedes pagar todos tus servicios Movistar en 3 simples pasos con total SEGURIDAD y SIN COMISIÓN. Es rápido, fácil y no consume megas. Recuerda tener saldo en tu tarjeta débito/crédito y habilitar tus compras por internet.

Puedes pagar tu recibo móvil con tarjetas Visa o MasterCard y tu recibo hogar con todas sin excepción. La tarjeta debe tener habilitada la opción de compras por internet. Además, puedes guardarla para que no vuelvas a colocar tus datos en tus próximos pagos

La navegación por la app no consume megas. Se recomienda descargar la aplicación con wifi, ya que la descarga sí consume megas.

Sí, todos tus pagos son validados con el banco antes de procesarse. No tendrás problemas al pagar, ya que nunca te cobraremos si es que el pago no ha sido aprobado previamente.

Sí, solo por la app te explicamos, desglosamos y detallamos cada centavo cobrado en tu recibo. Además, puedes descargar el recibo de los últimos 6 meses y puedes afiliarte al recibo digital. Todo en un solo lugar y SIN SALIR DE CASA.

Términos de los sorteos en la App Mi Movistar Perú

Promoción vigente al 30/11/2022 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen una recarga de S/10 soles por la App Mi Movistar. Vigencia de GB es de 10 días calendario. Recargas de S/15 a más tienen propia vigencia. Beneficio de 10.5 GB es suma de la oferta Preplan 10 (1.5 GB) más las campañas Bono Especial App (2 GB), Beneficios Recarga Digital (2 GB) y Recarga Prepago por App Mi Movistar (5 GB). Velocidad mínima garantizada del 52%.

Vigente hasta el 30/11/2022 y/o agotar stock de 1,000 beneficios diarios. Disponible para clientes Movistar Prepago en plan Tarifa Única Nacional, afiliados a Preplan y en Plan Tarifa Social, que hayan realizado una recarga mínima de S/1 en los últimos 120 días. El cliente recibirá un SMS previo de invitación y podrá canjear un bono de minutos o datos dependiendo de su antigüedad ya sea a través del *515# desde el primer mes del alta y desde la App Mi Movistar desde el segundo mes del alta. Beneficio de 1GB de Youtube solo podrá canjearse por la App Mi Movistar. A mayor antigüedad, tendrán mejores beneficios. Vigencia de los beneficios será de 1 día (para antigüedad de 15 días a 12 meses) y de 2 días (para antigüedad de 13 meses a más). Velocidad mínima garantizada del 52%. La velocidad máxima de navegación en las funcionalidades de video de las apps sujetas a esta promoción será de 1Mbps (520kbps). La visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.

1. Condiciones:

  • Las demás condiciones de los planes detallados se mantienen según sus tarifas establecidas
  • Primero consumirán los servicios de la Promoción, para luego consumir los gigas asignados por el plan tarifario.
  • Promoción válida únicamente para clientes Movistar que hayan realizado un cambio de plan a un plan mayor a través de la App Mi Movistar.
  • A partir del término del beneficio se dejará de otorgar el bono y el cliente recibirá solo los GB del plan contratado.

2. Restricciones:

  • Si el cliente no cumple con todas las condiciones señaladas previamente, no podrá recibir el beneficio.
  • No aplica para clientes que hayan realizado una migración en los últimos dos meses a un plan de cargo fijo mayor, o que en el último mes hayan realizado una migración a un plan de cargo fijo menor.
  • No aplica para clientes que ya cuenten con un bono vigente.
  • Aplica sólo para clientes residenciales y negocios masivo.
  • Aplica para clientes que tengan el servicio activo y que no tengan deuda vencida con su servicio contratado. Deberá estar al día en sus pagos para mantener sus bonos promocionales.
  • Aplica para clientes que no tengan una transacción de cambio de plan pendiente con Movistar.
  • Válido solo para los siguientes canales de venta: App Mi Movistar.
  • El beneficio se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o a prepago, no desactive la línea, realice el cambio de titularidad, realice cambio de número o realice reposición de simcard.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Los gigabytes de esta promoción no son válidos para tethering por Wifi (hotspot).
  • En caso de que el abonado luego de adquirirla Promoción migre de plan tarifario perderá la promoción asignada a partir de la fecha de la migración.
  • Para poder navegar en tecnología 4G y 4.5G el cliente deberá contar con un equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G y 4.5G.

Vigente desde el 22/11/2022 hasta el 14/12/2022. Participan clientes Móvil Postpago, Móvil Prepago, Hogar y Movistar Total que ingresen al banner del sorteo ubicado en la sección Descubre de la app Mi Movistar y se registren con número de DNI, carné de extranjería o pasaporte en el formulario. Concurso para asistir al set y vivir la experiencia en el programa Al Ángulo, se podrán tomar fotos y conversar con los conductores. Fecha de sorteos: 30 de noviembre y 14 de diciembre. Fechas de experiencia: 2 y 16 de diciembre. Serán 10 ganadores por fecha y serán contactos el día del sorteo. Términos y condiciones en smvst.com/ConcursoAlAngulo.
¡La App se renovó!

Entérate más descargándola a través del código QR

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 fondo hunter
fondo hunter active
fondo hunter active

Tu App Mi Movistar tiene un regalo para ti

Empieza este 2023 Con Todo y Tv Nueva

Inscríbete en la sección descubre del app Mi Movistar y participa.