Movistar automático

¡Más de 2 millones de usuarios ya la están disfrutando!

¡Tu App Mi Movistar
viene Con Todo!
Movistar automático

Adquirir productos adicionales

Movistar automático

Consultar tu plan y/o mejorarlo

Movistar automático

Diagnosticar y realizar seguimiento a una Avería

Movistar automático

Revisar el detalle de tu recibo y pagar

Movistar automático

Activar tu Disney+

Movistar automático

Acceder al
Club Mi Movistar

Y tú, ¿ya la descargaste?

Descárgala aquí

¡Tu App Mi Movistar se renueva!

Te enseñamos cómo ingresar

logos-canales-internacionales

Iniciar Sesión -
Varios productos

logos-canales-internacionales

Iniciar Sesión -
Solo móvil

logos-canales-internacionales

Registro

logos-canales-internacionales

Cambio de
contraseña

¿Cómo iniciar sesión en la app si tengo varios productos?

Aplica para clientes hogar

Sigue cada uno de estos pasos

¿Cómo iniciar sesión en la app si tengo una línea móvil?

También aplica para clientes que no son titulares de la línea y/o es primera vez que ingresan a la app

Sigue cada uno de estos pasos

¿Cómo me registro si tengo productos hogar?

Aplica solo para clientes sin producto móvil

Sigue cada uno de estos pasos

¿Cómo cambio de contraseña?

Sigue cada uno de estos pasos

Descarga tu fondo-app-movistar app Mi Movistar

fondo-app-movistar

Conoce lo que puedes hacer con la App Mi Movistar Perú

Podrás hacer consultas, cambiar de plan, ver tu saldo, pagar recibos, renovar tu equipo y más.

Te mostramos las operaciones frecuentes de nuestros usuarios en la App Mi Movistar Perú, escoge tu servicio:

¿Eres usuario postpago o prepago?

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 

¿Tienes un Trío, Dúo o Monoproducto?

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

Conoce los beneficios de usar la App Mi Movistar Perú

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

¡No consume tus megas!

El APP Mi Movistar NO consume tu saldo. Puedes usarla cuantas veces quieras y hasta cuando no tienes saldo.

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

¡Llévate MÁS GIGAS en tus recargas!

Si eres usuario Preplan, llévate más GB recargando por la app Mi Movistar. ¡No te lo puedes perder!

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

¡Todos los meses tenemos premios!

Ingresa al App y participa en nuestros sorteos mensuales.

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru

Cambio de Plan

Podrás obtener 10 GB extra cada mes durante 3 meses.

 

*Beneficios exclusivos al canjearlos por la App.
También puedes ganar muchos premios, solo debes inscribirte desde la App y estás participando.

Descárgala aquí

Preguntas frecuentes de la App Mi Movistar Perú

Es la app de Movistar que te permite hacer consultas y transacciones sobres tus servicios Hogar, Móvil y Movistar Total.

En la app Mi Movistar podrás hacer las siguientes consultas:

  • Si eres Móvil: consulta tu plan, revisa tus saldos, compra paquetes, paga tus recibos y renueva tu equipo Movistar.
  • Si eres Hogar: consultar tu servicio, cambiar de plan, comprar equipos, canales premium y pagar tus recibos Movistar.
  • Si eres Movistar Total: consultar tu servicio, comprar equipos y canales premium y pagar tus recibos.

Además, todos nuestros clientes podrán gozar de ofertas y contenido exclusivo en la sección "Descubre" y participar en nuestro juego para opciones en el sorteo.

Si ya tienes alguna de nuestras apps, te aparecerá un mensaje para actualizar a la nueva versión. Haz clic en “Aceptar” y disfruta de controlar todos tus servicios en una sola app.

Puedes descargar la app Mi Movistar desde el store (App Store para iOS o Play Store para Android) de tu dispositivo o haciendo clic aquí.

Puedes ingresar de las siguientes formas si ya te has registrado:

  • Con tu número móvil: ingresa tu número móvil y te llegará un código por SMS. Ingresa el código y listo.
  • Con tu documento de identidad: si estás registrado ingresa tu documento (DNI o CEX) y tu contraseña de 6 números.

Si no estás registrado, ingresa a la app y dale clic a “Regístrate”. Completa tus datos personales e ingresa la clave que se envió a tu correo electrónico. Elige una contraseña de 6 dígitos y listo.

Sí, puedes consultar el detalle de tu plan movistar Móvil, Hogar y Movistar Total en la pestaña de "Resumen”. Además, podrás ver y validar todo el detalle de tu deuda del mes y el historial de tus pagos

Sí, puedes pagar todos tus servicios Movistar en 3 simples pasos con total SEGURIDAD y SIN COMISIÓN. Es rápido, fácil y no consume megas. Recuerda tener saldo en tu tarjeta débito/crédito y habilitar tus compras por internet.

Puedes pagar tu recibo móvil con tarjetas Visa o MasterCard y tu recibo hogar con todas sin excepción. La tarjeta debe tener habilitada la opción de compras por internet. Además, puedes guardarla para que no vuelvas a colocar tus datos en tus próximos pagos

La navegación por la app no consume megas. Se recomienda descargar la aplicación con wifi, ya que la descarga sí consume megas.

Sí, todos tus pagos son validados con el banco antes de procesarse. No tendrás problemas al pagar, ya que nunca te cobraremos si es que el pago no ha sido aprobado previamente.

Sí, solo por la app te explicamos, desglosamos y detallamos cada centavo cobrado en tu recibo. Además, puedes descargar el recibo de los últimos 6 meses y puedes afiliarte al recibo digital. Todo en un solo lugar y SIN SALIR DE CASA.

Términos de los sorteos en la App Mi Movistar Perú

Promoción vigente al 31/11/2023 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen una recarga de S/10 soles por la App Mi Movistar. Vigencia de GB es de 10 días calendario. Recargas de S/15 a más tienen propia vigencia. Beneficio de 10.5 GB es suma de la oferta Preplan 10 (1.5 GB) más las campañas Bono Especial App (2 GB), Beneficios Recarga Digital (2 GB) y Recarga Prepago por App Mi Movistar (5 GB). Velocidad máxima garantizada del 40%.

Vigente hasta el 31/11/2023 y/o agotar stock de 1,000 beneficios diarios. Disponible para clientes Movistar Prepago que hayan realizado una recarga mínima de S/1 en los últimos 90 días. El cliente recibirá un SMS previo de invitación y podrá canjear un bono de minutos o datos dependiendo de su antigüedad y su recarga promedio en los últimos 3 meses ya sea a través del *515# opción 4 o desde la App Mi Movistar desde el día 1 de cada mes. A mayor antigüedad y recarga promedio en los últimos 3 meses, mejores beneficios. Beneficio de 1GB de Youtube solo podrá canjearse por la App Mi Movistar. El beneficio se otorgará por única vez en el mes sin posibilidad de recibirlo nuevamente durante ese mismo mes. Vigencia de los beneficios será de 1 día (para antigüedad de 15 días a 12 meses) y de 2 días (para antigüedad de 13 meses a más). Velocidad máxima garantizada del 40%. La velocidad máxima de navegación en las funcionalidades de video de las apps sujetas a esta promoción será de 1 Mbps (520 kbps). La visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.

1. Condiciones:

  • Las demás condiciones de los planes detallados se mantienen según sus tarifas establecidas
  • Primero consumirán los servicios de la Promoción, para luego consumir los gigas asignados por el plan tarifario.
  • Promoción válida únicamente para clientes Movistar que hayan realizado un cambio de plan a un plan mayor a través de la App Mi Movistar.
  • A partir del término del beneficio se dejará de otorgar el bono y el cliente recibirá solo los GB del plan contratado.

2. Restricciones:

  • Si el cliente no cumple con todas las condiciones señaladas previamente, no podrá recibir el beneficio.
  • No aplica para clientes que hayan realizado una migración en los últimos dos meses a un plan de cargo fijo mayor, o que en el último mes hayan realizado una migración a un plan de cargo fijo menor.
  • No aplica para clientes que ya cuenten con un bono vigente.
  • Aplica sólo para clientes residenciales y negocios masivo.
  • Aplica para clientes que tengan el servicio activo y que no tengan deuda vencida con su servicio contratado. Deberá estar al día en sus pagos para mantener sus bonos promocionales.
  • Aplica para clientes que no tengan una transacción de cambio de plan pendiente con Movistar.
  • Válido solo para los siguientes canales de venta: App Mi Movistar.
  • El beneficio se mantiene siempre y cuando el cliente mantenga su línea activa, no cambie de plan a uno menor o a prepago, no desactive la línea, realice el cambio de titularidad, realice cambio de número o realice reposición de simcard.
  • No es acumulable con otras promociones.
  • Los gigabytes de esta promoción no son válidos para tethering por Wifi (hotspot).
  • En caso de que el abonado luego de adquirirla Promoción migre de plan tarifario perderá la promoción asignada a partir de la fecha de la migración.
  • Para poder navegar en tecnología 4G y 4.5G el cliente deberá contar con un equipo 4G, chip 4G y encontrarse en cobertura 4G y 4.5G.
¡La App se renovó!

Entérate más descargándola a través del código QR

app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
app-mi-movistar-hogar-movil-movistar-total-pagar-recibo-consulta-internet-saldo-en-linea-peru
 
 fondo hunter
 fondo hunter
fondo hunter active

Tu App Mi Movistar tiene un regalo para ti

¡Únete al
hunter-verano-mi-movistar__img
Disfruta un MUNDO DE BENEFICIOS
Ingresa aquí