banner renovar equipo

¡Renueva tu equipo!

Sorprendete con los descuentos que tenemos para ti

Ingresa tu número y averigua si ya puedes renovar tu equipo Movistar

icono celular

Elige tu equipo

Ingresa tu número de celular para renovar

icono celular

¿Cómo puedo renovar mi equipo en línea?

Preguntas Frecuentes

Renovar celular se refiere a la renovación de tu equipo celular. Hay varios motivos por los cuales puedes desear renovar tu celular: tu equipo es muy antiguo y no es compatible con nuevas apps, está deteriorado o necesitas un nuevo celular para usar funcionalidades más potentes.

Si deseas dejar de usar tu equipo antiguo y buscas cambiarlo por uno nuevo, conservando tu misma línea telefónica, se dice que vas a renovar celular. Si tu plan de celular pertenece a otro operador, se dice que buscas realizar una Portabilidad.

La renovación de celular en Movistar es muy sencilla. Ingresa tus datos en el casillero que verás más arriba en esta página y el sistema te dirá si estás apto para la renovación de celular. Luego elige el celular que prefieras, el plan que mejor se ajuste a tus necesidades e indica tu dirección de envío.

Por último, recibirás un mensaje con un PIN para que confirmes tu renovación ¡y listo! Pronto tu nuevo celular estará en tu casa para que disfrutes de la renovación de celular Movistar.

Es muy simple: Introduce tu número de teléfono en el casillero que aparece en esta página de Renueva tu Equipo y el sistema te dirá si estás apto para renovar celular. Además, te dará a escoger las opciones de compra para tu nuevo equipo y tu nuevo plan.

En caso tu línea no sea Movistar, sino que estés trabajando con otro operador, no te preocupes. Nuestro sistema te lo indicará automáticamente y te dará otras opciones para renovar tu celular, como Portabilidad. Incluso puedes comprar en Movistar un equipo sin plan, en nuestra página de Celulares Liberados.

Puedes renovar tu equipo en Movistar en cualquier momento y a cualquier hora. Introduce ahora mismo tus datos en esta página y de inmediato nos comunicaremos contigo para que renueves tu equipo en Movistar.

Recuerda que en caso tu línea pertenezca a otro operador, te ofrecemos muchas otras opciones para que obtengas un nuevo equipo, como Portabilidad Movistar.