Conoce el estado de tu nuevo pedido aquí

CONSULTAR AQUÍ

o llámanos GRATIS al 080011800

Conoce el estado de tu nuevo pedido

Elige entre nuestros planes el Trío que mejor vaya contigo.

Conecta tu TV a la Fibra Movistar y disfruta de una interfaz renovada, una amplia parrilla de canales HD y funcionalidades avanzadas para mejorar tu experiencia.

Internet Fibra + TV + Fijo
¡Nueva TV Fibra!
*Ver términos y condiciones

* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar

Si tu pedido necesita una visita técnica se respetará el protocolo de seguridad.
*Conoce aquí las zonas de cobertura de Fibra Óptica Movistar.
Las velocidades ofrecidas varían según la tecnología de fibra óptica o HFC.

Adquiere tu internet en plan Trío de manera online

O compra llamando gratis al 0800-142720800-14272

  • Comprar Trío 1

    Iniciemos

    Elige tu plan trío Movistar y da clic en el botón "Contrata tu trío"

  • Comprar Trío 2

    Te llamaremos

    En 15 minutos para ayudarte con tu compra

  • Comprar Trío 3

    Durante la llamada

    Se realizará el contrato de voz de tu plan Trío elegido

  • Comprar Trío 4

    ¡Listo!

    En un plazo máximo de 7 días, contarás con tu plan Trío en casa

Disfruta de nuestros canales exclusivos con nuestro Trío Movistar

¡Disfruta tu Dúo Movistar con instalación gratis!

 Disfruta tu Duo

¡Disfruta la mejor velocidad!

Disfruta la mejor Velocidad

¡Mejora tu plan con Fibra Óptica!

¡Mejora tu plan con Fibra Óptica!

Preguntas Frecuentes

El Trío Movistar forma parte de los planes de Movistar Hogar el cual te ofrece tres servicios diferentes, que usarás y pagarás como si fueran uno solo. Usando nuestros planes Trío Movistar podrás acceder a un trío hogar con los mejores servicios de Internet, teléfono fijo y TV. Ahora ya tienes tres razones para ser parte del team Movistar. Recuerda que al adquirir al trío hogar accedes a beneficios exclusivos.

Sí. Actualmente, los servicios del hogar y nuestro plan Trío Movistar tienen una permanencia mínima de seis meses desde su contratación.

En Movistar valoramos tu tiempo. Nuestro compromiso es instalarte el plan Trío de Movistar en un plazo de siete días útiles, para tal fin recibirás como primer paso un sms o llamada para poder validar la fecha de instalación, una vez coordinada nuestro equipo se acercará a tu domicilio para comenzar con la instalación y que esta haya sido óptima.

La velocidad de subida y bajada de tu plan Trío de Movistar varía de acuerdo a la velocidad contratada y a la tecnología. Recuerda que también dependerá de cuantos dispositivos estén conectados a la red de internet, qué tan cerca estés del modem y de qué parte del país lo estés utilizando.

Siempre queremos darte el mejor servicio y tecnología. Por ello, si tu hogar se encuentra en un lugar de cobertura Fibra, te otorgaremos esta tecnología en tu Trío Movistar. Actualmente nos encontramos en la ciudad de Arequipa, Trujillo y distritos de Lima: San Isidro, La Molina, San Borja, Miraflores, Santiago de Surco, Pueblo Libre, Magdalena de Mar, San Miguel, Jesús María, Chorrillos, Lince, Surquillo, Ate y Barranco.

Información legal

CONDICIONES GENERALES

 
  • Disponible para clientes con DNI y RUC 10.

  • Velocidad mínima garantizada de 70% de la velocidad contratada para planes en FO. Para los planes en tecnología HFC la VMG será de 40% de la velocidad contratada.
  • Los planes desde 300Mbps hasta 600Mbps en Fibra Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga por 6 meses para los productos mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y tríos.

  • Planes en tecnología fibra óptica disponibles únicamente en algunas zonas de Lima Metropolitana y Provincias. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. Valida tu cobertura llamando o ingresando un pedido por la web.

  • Planes en tecnología Fibra (FO) cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 30Mbps.

  • Promoción de 50% de dscto x 2 meses aplica a clientes que realicen un alta nueva hacia uno un dúo internet + TV o trío desde 300Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.

  • La promoción de Completa TV aplica de aplica a los clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 por 2 meses para los planes desde 200 Mbps hasta 1,000 Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.

  • Beneficio Combo + disponible durante la vigencia de la alianza entre Telefónica y Disney. Disponible para clientes Movistar TV activos, no DTH, no playas, no Hogar Digital, no Movistar TV Flex, solo residenciales. En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio. Válido hasta por 18 meses desde la activación en el app mi Movistar hasta el 31/05/24. Stock máximo de 250 mil suscripciones.

  • La promoción de Movistar TV App MAX del 50% de descuento por 2 meses a partir del siguiente ciclo de facturación y válido del 1 al 30 de abril del 2024. Disponible sólo para clientes con Mono Internet o Dúo Internet. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 x 2 meses para los planes desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps que corresponde al precio de Movistar Tv App Max, al tercer mes aplica la renta regular. El cobro se realizará desde la contratación del servicio en el App Mi Movistar. Válido solo para el primer registro de su cuenta en dicha App.

 

ALTAS INTERNET: FINANCIADO Y CONTADO

 
  • Promoción válida a nivel nacional desde el 17/05/2023 para clientes nuevos residenciales con DNI y RUC 10. Aplica solo para altas nuevas, no válido para planta o migraciones.

  • Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación gratis. Clientes con riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.

  • Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono tv, dúo tv y mono línea pagarán S/90 financiados en 6 cuotas de S/ 15. Clientes con riesgo crediticio de los servicios de mono tv, dúo tv y mono línea cuentan con costo de instalación de S/120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.