Oferta Flotante 5G

¡Conoce nuestros cintillo promociones aquí!

cintillo promociones

Celulares 5G: Descubre la tecnología de la red 5G Movistar

¿Buscabas más rapidez? Con un celular 5G navegarás de forma más veloz y estable.

Conoce nuestras marcas de celulares 5G

Cobertura 5G en Perú

La cobertura 5G está disponible en Lima para algunas zonas de los distritos de:

Santiago de Surco (C.C. Jockey Plaza y zonas aledañas)

San Borja (C.C. La Rambla y zonas aledañas)

Jesús María (C.C. Real Plaza Salaverry y zonas aledañas)

San Juan de Miraflores (C.C. Mall del Sur y zonas aledañas)

La Victoria (Emporio Comercial de Gamarra y zonas aledañas).

conoce más aquí

Celulares 5G en Perú: ¡El equipo que necesitas está aquí

Encuentra el mejor celular 5G en Perú para ti y disfruta ahora de la nueva red 5G

Fondo cintillo medios de pago

Paga tu equipo en la entrega con tarjeta de débito o crédito

Paga tu equipo en la entrega con tarjeta de débito o crédito

Planes Postpago de Internet ilimitado para ti

Aquí en Postpago están los mejores planes de Internet ilimitado en Perú. Disfruta ahora mismo de tu nuevo Internet ilimitado móvil.

20% dto. x 3 meses

Recomendado Ilimitado
130 GB

en alta velocidad

S/ 79

.92 x 3 meses

Precio regular S/ 99.90

INTERNET + LLAMADAS ILIMITADAS

Roaming

4.5 GB datos internacionales Zona América

Star MÁS SOLICITADO

20% dto. x 3 meses

Ilimitado
95 GB

en alta velocidad

S/ 55

.92 x 3 meses

Precio regular S/ 69.90

INTERNET + LLAMADAS ILIMITADAS

Roaming

2.5 GB datos internacionales Zona América

20% dto. x 3 meses

50 GB

S/ 44

.72 x 3 meses

Precio regular S/ 55.90

Apps ilimitadas x 12 meses

Apps Ilimitadas
Roaming

2.5 GB datos internacionales Zona América

25 GB

S/ 39

.90 al mes

*

tik tok 30 GB

de Tiktok x 3 meses

Apps ilimitadas x 12 meses

*

Apps Ilimitadas
10 GB

S/ 29

.90 al mes

Duplica

x 3 meses

Solo portabilidad

Apps ilimitadas

*

Apps Ilimitadas
 
Fondo destacado

Avisos legales

CONDICIONES GENERALES

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10. Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/55.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada: 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Mayor información y condiciones en www.movistar.com.pe

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

• Plan ilimitado Mi Movistar 69.90 postpago. Válido para personas naturales y RUC 10 en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.

• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95 GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

PORTA

• 50% de descuento por 12 meses en la renta mensual de planes de portabilidad desde S/55.9 (segundas líneas / líneas adicionales).

• Promoción válida hasta el 30/09/2022 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una segunda línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. Si el cliente es nuevo y porta 2 líneas o más, el descuento se aplica al CF menor.

• El descuento se aplicará hasta el 12.° recibo facturado, a partir del 13.° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.).

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera de baja el servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

20% de descuento por 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/55.9

• Promoción válida hasta el 30/09/2022 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 55.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El descuento se aplicará hasta el 3.° recibo facturado, a partir del 4.° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.).

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera de baja el servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

Bono de 30 GB Tik Tok por 3 meses

• Promoción válida hasta el 30/09/2022 para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10 que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar 39.90.

• El beneficio se aplicará hasta el 3.° mes de servicio, a partir del 4.° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera de baja el servicio, el bono se perderá.

Celebraton

• Válido al 09/10/2022 para clientes Residencial con DNI y/o RUC10. Sujeto a acuerdo de permanencia de 12 meses y evaluación crediticia. Mayor información en www.movistar.com.pe.

Preguntas Frecuentes

Tú podrás mejorar la velocidad de navegación hasta en un 100% respecto a la velocidad promedio del servicio 4G LTE y hasta en un 20% respecto a la velocidad promedio del 4.5G.

Desde el 21 de Julio de 2021 habilitaremos nuestra tecnología 5G de manera acotada en 5 distritos de Lima.

Estaremos comunicando a todos nuestros clientes las condiciones y oferta de este nuevo servicio de cobertura 5G en Perú, el cual podrás conocer en todos nuestros canales de atención y ventas, incluyendo nuestra web: www.movistar.com.pe

Para disfrutar de la experiencia 5G deberás contar con un plan contratado en tecnología 4G LTE, un chip 4G LTE de Movistar y encontrarte en una zona de presencia 5G. Eso sí, deberás contar con un equipo que soporte la tecnología 5G.

Al tener una mayor velocidad para navegar en internet, podría aumentar el consumo de tus gigas.

Para disfrutar de la experiencia 5G Movistar es indispensable que tu equipo sea compatible con la tecnología 5G de Movistar y esté homologado con nuestra red. Recuerda que para disfrutar de la experiencia 5G Movistar deberás tener contratado un plan móvil en tecnología 4GLTE, un chip 4G LTE de Movistar y encontrarte en una zona de presencia 5G.

Actualmente, Movistar ofrece la mejor tecnología de internet para el hogar con FIBRA ÓPTICA que permite navegar en alta velocidad de hasta 1000mbps. Somos líderes del mercado con más de 300,000 clientes que ya gozan de este servicio. Nuestra FIBRA ÓPTICA está disponible en Lima en determinadas zonas de los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco. Próximamente podrás conocer nuestras zonas de presencia de tecnología 5G móvil. Reafirmaremos nuestro liderazgo con la red de internet más grande del país.

La primera fase de lanzamiento de 5G en Perú será en Lima y tendremos presencia acotada en determinadas zonas de los siguientes distritos: Surco, San Borja, Jesús María, La Victoria y San Juan de Miraflores.

Tendrás que acceder a tu configuración, datos y habilitar navegación de datos en 5G. Recuerda que para navegar deberás estar dentro de las zonas donde tendremos presencia de esta tecnología, contar con un plan Movistar 4GLTE, un chip 4GLTE y un equipo compatible con la tecnología 5G.

Deberás entrar a configuración, datos y validar si tienes la tecnología habilitada o para habilitar. Recordar que el 5G es una tecnología nueva y por lo general presente en los equipos fabricados del 2020 en adelante.

Por el momento, nuestra oferta se encuentra acotada a todos los clientes que tengan algún plan 4G LTE, cuenten con un equipo que soporte 5G y estén en zona de presencia 5G. Estén atentos a nuestra web para enterarse de las últimas ofertas.