¿Tienes alguna consulta?

¿Tienes alguna consulta?

(+51) 999 955 555

(+51) 999 955 555

¡Espera! Aún hay más ;)

Conoce los beneficios de nuestro canal WhatsApp

Condiciones de uso

  • 1

    Nos comprometemos a

    Mantener conversaciones en las que no te veas afectado en ningún sentido, no te agruparemos en un chat, no te responderemos con información inexacta ni tampoco te enviaremos contenido inapropiado o SPAM.
    Esperamos lo mismo de tu parte :)

  • 2

    Información legal

    Cabe precisar que este nuevo canal no puede recibir o realizar llamadas o video llamadas, es decir, Movistar solo podrá atender a los clientes a través del chat de texto, a través del cual Movistar podrá compartir imágenes, videos y/o documentos.
    Asimismo, Movistar a través de este canal no podrá atender solitudes que de acuerdo a la normativa vigente o por la naturaleza de la transacción requieren ser presenciales o realizadas por otros medios (como por ejemplo la atención de reclamos regulados y la atención de corte por robo, entre otros).
    Por otro lado, Movistar se compromete a responder a sus comentarios y resolver sus consultas, dentro de plazos razonables que nos permita atender correctamente los requerimientos. Finalmente, de acuerdo al tipo solicitud, Movistar podrá solicitar a los clientes el envío de mensajes de audio para confirmar sus solicitudes, así como el envío y/o validación de datos personales a fin de validar la identidad del Cliente.