¡Te atendemos 24x7!
Resuelve tus dudas respecto a productos Móvil y Hogar
¡Espera! Aún hay más ;)
Conoce los beneficios de nuestro canal WhatsApp
Condiciones de uso
- 1
Nos comprometemos a
Mantener conversaciones en las que no te veas afectado en ningún sentido, no te agruparemos en un chat, no te responderemos con información inexacta ni tampoco te enviaremos contenido inapropiado o SPAM.
Esperamos lo mismo de tu parte :) - 2
Información legal
Cabe precisar que este nuevo canal no puede recibir o realizar llamadas o video llamadas, es decir, Movistar solo podrá atender a los clientes a través del chat de texto, a través del cual Movistar podrá compartir imágenes, videos y/o documentos.
Asimismo, Movistar a través de este canal no podrá atender solitudes que de acuerdo a la normativa vigente o por la naturaleza de la transacción requieren ser presenciales o realizadas por otros medios (como por ejemplo la atención de reclamos regulados y la atención de corte por robo, entre otros).
Por otro lado, Movistar se compromete a responder a sus comentarios y resolver sus consultas, dentro de plazos razonables que nos permita atender correctamente los requerimientos. Finalmente, de acuerdo al tipo solicitud, Movistar podrá solicitar a los clientes el envío de mensajes de audio para confirmar sus solicitudes, así como el envío y/o validación de datos personales a fin de validar la identidad del Cliente.