¡Adquiere tu línea fija de Movistar hoy!

Planes de telefonía fija a tu medida

Conoce el plan de telefonía fija a tu medida.

Realiza llamadas ilimitadas con Movistar Voz

Promoción B2S:


  • Altas internet: Financiado

    Promoción válida al 30/04 para clientes residenciales (solo DNI). Aplica solo para altas nuevas de Internet, no valido para planta o migraciones. Costo de instalación gratis sujeto a evaluación crediticia según políticas de Movistar. Velocidad mínima garantizada 52%. Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zonas de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.

  • Altas internet: Upfront

    Promoción válida 30/04 para clientes residenciales (solo DNI). Aplica solo para altas nuevas de Internet, no valido para planta o migraciones. Promoción de dscto de S/40 x 3 meses, al cuarto mes se pagará la renta regular contratada. Velocidad mínima garantizada 52%. Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zonas de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.

    • Promoción entrega de repetidor hasta 06/04/2022 en planes desde 70Mbps.
    • El repetidor en tecnología HFC debe ser cableado para su funcionamiento.
    • Alcance del repetidor dependerá de la ubicación del mismo e infraestructura del lugar.

CONDICIONES GENERALES


  • Disponible para clientes con DNI, RUC 10 y RUC 20 negocios.

  • Velocidad mínima garantizada al 52% de la velocidad contratada, con excepción de los planes con componente internet +, los que cuentan con un 55% de velocidad mínima garantizada.

  • Planes con Fibra disponible desde los planes de 25Mbps.

  • Nuevos planes de 120Mbps,200Mpbs, 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en determinadas zonas de los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco, sujeto a facilidades técnicas, zona de cobertura.  Valida tu cobertura llamándonos o ingresando un pedido por la web.

  • Nuevo plan de 120Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA .

  • Planes en tecnología Fibra con velocidades hasta 200 Mbps, cuentan con simetría en las velocidades de subida y descarga. Para los planes mayores a 500mbps, la velocidad de subida será del 50% de la velocidad de descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 10mbps para los planes de 25mbps, de 15mbps para los planes de 40mbps, de 20mbps para los planes de 70mbps y de 30mbps para los planes de 100mbps.En caso fuera necesario realizar visita técnica aplican restricciones de instalación y se respetará el protocolo de seguridad. Más información en  www.movistar.com.pe.

Revisa aquí lo que puedes hacer con tu teléfono fijo Movistar

Averigua cómo llamar multidestino con tu teléfono fijo!

Averigua como llamar multidestino

Atención Telefónica

Atencion telefonica
Mira los planes

Suma Internet Hogar a tu servicio fijo

¡Tu dúo de siempre a un precio increíble!

Mira los planes

Preguntas Frecuentes

Para llamar a un teléfono fijo incluye el prefijo de la ciudad a la cual llamarás y únelo al teléfono fijo. Por ejemplo: Lima (01) + Número teléfonico.

En Movistar te ofrecemos todos los planes pensando en tus necesidades. Aquí encontrarás todos los planes disponibles de Internet Hogar

Incluye el prefijo de la ciudad a la cual llamarás y luego el teléfono fijo. Por ejemplo Lima (01) + Número teléfonico.

Con tu teléfono fijo puedes realizar llamadas a todo destino, fijos nacionales o internacional ó celulares nacionales o internacionales.

  • El servicio cuenta con Conferencia Tripartita y Llamada en Espera y se brindará en calidad de comodato un aparato telefónico. La tasación de llamadas es al segundo. Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas. Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes. Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico. El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
App Mi Movistar

App Mi Movistar

Realiza tus consultas, pagos y mucho más

Selecciona una tienda y descárgala gratis.