Líneas adicionales Movistar

¿Cómo obtener líneas adicionales Movistar?

Todas las líneas deben pertenecer a un mismo titular

Movistar

Si ya eres Movistar

Debes contar con un plan postpago Mi Movistar, y/o algún plan de Movistar Hogar y adquirir al menos 1 línea.

Movistar

Si no eres Movistar

Migra con mínimo 2 líneas a planes postpago Mi Movistar desde S/69.90 para poder acceder al beneficio.

¡Conoce los planes y beneficios que tu línea adicional tiene para ti!

Contrata hasta 5 líneas adicionales y disfruta los mismos beneficios en todas ellas.

Soy cliente Movistar

1 Línea adicional

Plan Postpago

Ilimitado

135GB

en alta velocidad

 
Desde el tercer mes

Cargo fijo S/ 49.95 al mes

Línea adicional 1 S/ 99.90 al mes

Línea adicional 2 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 3 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 4 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 5 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 6 S/ 34.95 al mes

Cargo total S/ 34.95 x 3 meses

S/ 43 . 69 cargo por línea

IMPERDIBLE

Internet y Llamadas Ilimitadas

Internet y Llamadas Ilimitadas Internet + Llamadas ilimitadas

Like Recomendado

Plan Postpago

Ilimitado

120GB

en alta velocidad

 
Desde el tercer mes

Cargo fijo S/ 34.95 al mes

Línea adicional 1 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 2 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 3 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 4 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 5 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 6 S/ 34.95 al mes

Cargo total S/ 34.95 x 3 meses

S/ 43 . 69 cargo por línea

IMPERDIBLE

Internet y Llamadas Ilimitadas

Internet y Llamadas Ilimitadas Internet + Llamadas ilimitadas

Like Recomendado

Plan Postpago

Ilimitado

95GB

en alta velocidad

 
Desde el tercer mes

Cargo fijo S/ 34.95 al mes

Línea adicional 1 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 2 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 3 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 4 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 5 S/ 34.95 al mes

Línea adicional 6 S/ 34.95 al mes

Cargo total S/ 34.95 x 3 meses

S/ 43 . 69 cargo por línea

IMPERDIBLE

Internet y Llamadas Ilimitadas

Internet y Llamadas Ilimitadas Internet + Llamadas ilimitadas

 

 

Pregunta frecuentes

Sí, tienes que cumplir las siguientes condiciones:
-Tener al menos 1 servicio con Movistar, puede ser fijo o Móvil Postpago.
-Adquirir al menos una línea adicional bajo el mismo titular.
-Recuerda que puedes tener este beneficio para máximo 5 líneas adicionales y todas deberán contar con planes Mi Movistar desde S/69.90.

Desde la segunda facturación ya podrás ver el descuento reflejado en tu recibo de tu línea móvil.

Si haces un cambio de plan dentro de los 12 meses, pierdes el descuento.

Sí, puedes adquirir equipos y verás el descuento en el plan contratado. El descuento no impacta en el equipo comprado.

Información Legal

MÓVIL

CONDICIONES GENERALES

• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar desde S/ 69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491

PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR 69.90

• Plan ilimitado Mi Movistar 69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan indicado.

• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 95GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.

PLAN LÍNEA ADICIONAL ILIMITADA DE S/39.9

Válido desde el 26/02/2024 hasta el 31/03/2024 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC 10). 120GB en alta velocidad de las líneas adicionales consiste en un bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan. Pueden acceder al beneficio:

• Los Clientes Movistar ya sea de servicio fijo o móvil Postpago que contraten, mediante portabilidad o alta nueva, una línea móvil con plan tarifario Plan Adicional S/39.9 y

• Los Clientes nuevos que contraten, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles siendo la primera de un cargo fijo mínimo de S/69.9

• El beneficio aplica siempre y cuando el cliente Movistar siga manteniendo una línea móvil postpago o un servicio hogar en el tiempo

• Se perderá el beneficio en los siguientes casos:

  • - Si solicita la baja de la línea móvil o plan hogar como prerrequisito
  • - Si realiza una migración a Prepago.
  • - Si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o un cambio de número de la línea prerrequisito

• En caso el cliente pierda el beneficio, se aplicaría un CAPL al Plan Mi Movistar S/39.90, perdiendo así el bono de alta velocidad de 95GB y su condición de ilimitado.

• No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”**.

• Cada cliente podrá tener como máximo 5 líneas adicionales. Si el cliente adquiere más de 5 líneas adicionales, el beneficio se aplicará a las 5 primeras líneas adicionales.

* Si el cliente diera la baja del servicio base Movil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales.

** 2 primeros recibos gratis incluye el primer recibo de renta fracción. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.

20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/ 69.9

• Promoción desde 21/02/2024 válida hasta el 31/03/2024 para clientes Nuevos Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde el Plan Mi Movistar 69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.

• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.

• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.

Bono de 30 GB tik tok x 3 meses

• Promoción válida hasta el 31/03/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar 39.90.

• El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Bono de 30 GB x 6 meses:

• •Promoción válida hasta el 31/03/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar 39.90, Plan Mi Movistar 49.90 y Plan Mi Movistar 59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo.

• El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.

• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.

Campaña de Líneas Adicionales Ilimitadas + 2da línea sin costo por los 2 primeros recibos

• Válido desde 26/02/2024 hasta el 31/03/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq + Porta) el mismo día con plan desde 69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491