Líneas adicionales Movistar

¿Cómo obtener líneas adicionales Movistar?

Todas las líneas deben pertenecer a un mismo titular

Movistar

Si ya eres Movistar

Debes contar con un plan postpago Mi Movistar, y/o algún plan de Movistar Hogar y adquirir al menos 1 línea adicional desde S/69.90.

Movistar

Si no eres Movistar

Migra con mínimo 2 líneas a planes postpago Mi Movistar desde S/69.90 para poder acceder al beneficio.

¡Conoce los planes y beneficios que tu línea adicional tiene para ti!

Contrata hasta 5 líneas adicionales y disfruta los mismos beneficios en todas ellas.

1 Línea adicional

Plan ilimitado Mi Movistar S/69.90

ilimitado

95GB

en alta velocidad

Cargo fijo S/69.90 al mes

Línea adicional S/34.95 /mes

Cargo Total S/104.85 /mes

S/ 52 . 43 cada línea

ilimitado
ilimitado

Internet + Llamadas ilimitadas

ilimitado

3.5GB Datos internacionales zona América y zona Europa.

Plan ilimitado Mi Movistar S/99.90

ilimitado

130GB

en alta velocidad

Cargo fijo S/69.90 al mes

Línea adicional S/34.95 /mes

Cargo Total S/104.85 /mes

S/ 52 . 43 cada línea

ilimitado
ilimitado

Internet + Llamadas ilimitadas

ilimitado

6GB Datos internacionales zona América y zona Europa.

 

Pregunta frecuentes

Sí, tienes que cumplir las siguientes condiciones:
-Tener al menos 1 servicio con Movistar, puede ser fijo o Móvil Postpago.
-Adquirir al menos una línea adicional bajo el mismo titular.
-Recuerda que puedes tener este beneficio para máximo 5 líneas adicionales y todas deberán contar con planes Mi Movistar desde S/69.90.

Desde la segunda facturación ya podrás ver el descuento reflejado en tu recibo de tu línea móvil.

Si haces un cambio de plan dentro de los 12 meses, pierdes el descuento.

Sí, puedes adquirir equipos y verás el descuento en el plan contratado. El descuento no impacta en el equipo comprado.

Información legal

Válido hasta el 15/04/2023. Descuento a aplicar a la línea adicional en portabilidad desde 69.90 de clientes Movistar con DNI, pasaporte y/o Carnet de extranjería. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo fijo. El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado. A partir del 13° el cliente pagará el monto total de su plan contratado. El monto del descuento solo aplica al servicio de cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Mayor información en www.movistar.com.pe