Tenemos el plan con Internet ideal para ti

¡Elige tu plan!

Conoce el resto de nuestro planes

Si tu pedido necesita una visita técnica se respetará el protocolo de seguridad. Costo de instalación S/15 por 6 meses.

*Fibra disponible en determinadas zonas de San Borja, Santiago de Surco, La Molina, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores (Lima), Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco.

¡Navega hasta 10 veces más rápido!

Aumenta la velocidad de tu Dúo o Trío Movistar desde S/ 15

Términos y condiciones

  • 1

    Condiciones generales

    • 1. Recuerda que puedes aumentar más canales a tu TV solicitando tu bloque HD, HBO y FOX a nuestro asesor que se contactará telefónicamente contigo al momento de cerrar tu pedido.
    • 2. Costo de instalación: S/ 15 por 6 meses.
  • 2

    Información legal

    Promoción válida a nivel nacional hasta el 30/09/20 para clientes con DNI, RUC 10 y RUC 20 negocios. Costo de Instalación: S/ 15 por 6 meses para Tríos, Dúos, Internet, TV y línea para clientes sin riesgo crediticio. Aplica para los 6 primeros meses del servicio. El aumento de velocidad aplica para los dos primeros meses del servicio y únicamente en zona de cobertura HFC. Al tercer mes, el cliente recibirá la velocidad contratada. Al tercer mes, el cliente pagará la renta contratada. Velocidad mínima garantizada al 40% de la velocidad contratada.Nuevos planes de 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en los distritos de La Molina , San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesus María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco, sujeto a facilidades técnicas, zona de cobertura. Planes con Fibra disponible desde los planes de 50Mbps. La programación y número de canales podrá variar de acuerdo al contrato. Movistar Play y Smart WiFi disponible para el cliente Movistar. Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura.


    Más información, visita www.movistar.com.pe.

    En caso fuera necesario realizar visita técnica aplican restricciones de instalación y se respetará el protocolo de seguridad.

También, puedes solicitarlo llamando gratis al

numero-mt
movil