Tenemos el plan con Internet ideal para ti

¡Elige tu plan!

Sé parte de Movistar Hogar llamando al

080014272

Conoce el resto de nuestro planes

Si tu pedido necesita una visita técnica se respetará el protocolo de seguridad. Costo de instalación S/ 20 x 6 meses.

*Conoce las zonas cobertura de Fibra Óptica Movistar y más aquí.

¡Navega hasta 10 veces más rápido!

Aumenta la velocidad de tu Dúo o Trío Movistar desde S/ 15

Términos y condiciones

  • 1

    Condiciones generales

    • 1. Recuerda que puedes aumentar más canales a tu TV solicitando tu bloque HD, HBO y FOX a nuestro asesor que se contactará telefónicamente contigo al momento de cerrar tu pedido.
    • 2. Costo de instalación: S/ 15 por 6 meses.
  • 2

    Información legal

    DESCUENTO S/ 60 por 2 meses


    Clientes que adquieren Movistar Total (i) realizando un alta nueva, (ii) completando su servicio MT y provengan de un servicio móvil, (iii) completando su servicio MT y provengan de un servicio fijo mono producto, o (iv) completando su servicio MT y provengan de un dúo TV + línea o de un dúo internet + línea recibirán un descuento de S/ 60 por 2 meses.

    El descuento se aplicará en el segundo y tercer recibo de Movistar Total. Al cuarto mes, el cliente pagará la renta total del plan contratado. Promoción válida hasta 28/02/2021.


    INTERNET PRO


    Promoción entrega de repetidor hasta 28/02/2021 en planes desde 200Mbps.

    El repetidor en tecnología HFC debe ser cableado para su funcionamiento. En tecnología FO deberá ser cableado para mejor funcionamiento.

    Alcance del repetidor dependerá de la ubicación del mismo e infraestructura del lugar.

    El aumento de velocidad de 200Mbps aplica para los tres primeros meses del servicio para planes desde 40Mbps. Al cuarto mes, el cliente recibirá la velocidad contratada. Promoción válida hasta 28/02/2021.


    CONDICIONES GENERALES


    El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

    Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

    Movistar Total disponible para clientes residenciales (Solo DNI). Movistar Total incluye una línea fija, tv cable, Internet con velocidades desde 40Mbps y una línea móvil ilimitada con 16GB de alta velocidad. Sujeto a facilidades técnicas, zonas de cobertura y evaluación crediticia. El ahorro en la línea móvil resulta de la comparación de los clientes que migren su trío Movistar con velocidades de Internet desde 40Mbps a un paquete Movistar Total con las mismas velocidades de Internet (incluye una línea móvil ilimitada con 16GB de alta velocidad) con aquellos que cuenten con un trío Movistar con las mismas velocidades y contraten una línea móvil ilimitada con 16GB de alta velocidad por separado (costo de línea móvil stand alone S/ 65.90). Velocidad mínima garantizada de 40% de la velocidad contratada. Costo de instalación de S/ 20 por 6 meses para clientes sin riesgo crediticio.

    Planes con Fibra disponible desde los planes de 40Mbps, sujeto a disponibilidad y facilidades técnicas. Planes de 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en determinadas zonas de los distritos de La Molina, San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco, sujeto a facilidades técnicas, zonas de cobertura. Confirma la presencia de fibra en tu zona llamándonos o ingresando un pedido por la web.

    Planes en tecnología Fibra con velocidades hasta 200 Mbps, cuentan con simetría en las velocidades de subida y descarga. Para los planes mayores a 500mbps, la velocidad de subida será del 50% de la velocidad de descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 15mbps para los planes de 40mbps y de 30mbps para los planes de 80Mbps, 150Mbps y 200Mbps.

    La cantidad de canales puede variar de acuerdo a contrato. La entrega de los decodificadores y módems está sujeta a la tenencia de equipamiento del cliente. Promoción de equipamiento válida hasta el 28/02/21.

    Aplica restricciones de delivery de SIM Card (Lima y algunas provincias). En caso fuera necesario realizar instalaciones en casa de cliente, aplicarán restricciones de instalación y protocolo de seguridad.

    Mayor información en www.movistar.com.pe.