Seguro Móvil te protege ante:

Daño por accidente

Robo o hurto


Assurant y La Positiva son nuestros aliados para este Programa, siendo La Positiva quien proporcionará el servicio de Seguro y Assurant la atención en caso de Siniestros.
Con Seguro Móvil, asegura tu celular fácilmente en estos simples pasos:
Paso 2
Selecciona el equipo nuevo que quieras comprar.
Paso 3
Solicita asociar un seguro y, ¡listo! Estarás protegido al momento de pagar tu equipo
Con Seguro Móvil, disfrutarás de estos beneficios:
Cobertura de hasta 2 siniestros en 12 meses.
Cobertura desde el primer día.
Coberturamos hasta S/ 1280 como deducible ante siniestros.
*Dependiendo de la gama de tu equipo y del siniestro.Protege tu equipo desde S/ 19 al mes*

* Prima mensual de acuerdo al precio del equipo que adquiera el cliente.
** Los precios de la prima estan definidos de acuerdo al precio Prepago de Renovación del equipo nuevo que adquiere el cliente.
Conoce donde podrás activar el Seguro
En la tienda indicada podrás adquirir el seguro y acceder a los servicios de acopio en caso de siniestro.

Surco - CC Jockey Plaza
Av. Javier Prado Este Nº 4200 Local LN-02/03/39/40
Lunes a Domingo de 10:00 am a 10:00 pm
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo puedo afiliar el Seguro a mi equipo móvil?
La afiliación del seguro solo puede realizarse al momento de la compra del equipo nuevo con una línea Postpago.
¿Cómo me cobraran el seguro?
El seguro se cobrara mensualmente en su recibo móvil. Posterior a los 12 meses la renovación del seguro es automática.
¿Cuánto cuesta el Seguro Móvil?
El precio de la prima del seguro dependerá del equipo móvil nuevo que compre el cliente. Los precios de la prima estan definidos de acuerdo al precio Prepago de Renovación del equipo nuevo que adquiere el cliente.
¿Cuándo me cobrara el Seguro despues de afiliarme?
El cobro debe realizarse en su próximo recibo, según su ciclo de facturación.
¿Me cobraran prorrateo y renta adelantada?
No, es un One Shot y se cobra el mismo monto todos los meses.
¿Si me roban mi equipo durante el primer mes, el seguro me cubre?
Desde el primer día de afiliación ya cuenta con el seguro activo.
¿Qué pasa si deseo desactivar el seguro de un momento a otro?
Si ya no desea contar con un seguro asociado a su equipo se deberá comunicar al siguiente número 0080000041. Recuerde que la desafiliación puede realizarla en cualquier momento y no hay penalidades por ello. Asimismo, es probable que el monto aún se refleje en su próximo recibo, dependiendo de su ciclo de facturación.
¿Cuándo desactive mi seguro, hasta cuando me cobertura?
En caso desactive el servicio la cobertura será hasta el último día del último mes en que se le haya facturado y haya realizado el pago de su servicio.
¿En caso de siniestro a que canales debo comunicarme para ejecutar el seguro?
En caso de siniestro deberá contactar a Assurant al 0080000041, para que puedan ayudarlo con el registro y tratamiento del siniestro.
¿Cuántos siniestros cubre el seguro?
Cubre hasta 2 siniestros dentro de los 12 meses posteriores a haber adquirido el seguro.
¿Cuántos días tengo para reportar el siniestro?
Pendiente que responda Assurant.
¿En caso se apruebe el siniestro, voy a recibir el mismo Teléfono?
En caso de robo o de irreparabilidad de equipo móvil se procurara entregar el mismo equipo que ha reportado un siniestro, no obstante en caso de no tener stock o ya no estar vigente el equipo, se entregará otro de similar valor, de acuerdo al precio Prepago del equipo. Pendiente revisar Assurant
¿Qué pasa con mi equipo dañado cuando lo entrego a una tienda Movistar?
En caso se apruebe el siniestro, el cliente podrá llevar el equipo a las tiendas Movistar autorizadas para el acopio. De ser el caso se devolverá el equipo reparado al cliente. En caso no se pueda reparar, se proporcionará un nuevo equipo, y el equipo dañada quedara internado y como propiedad de Assurant. Pendiente revisar Assurant
¿Qué pasa si no pagué mi último recibo y sufro un siniestro, seguiré teniendo cobertura?
En caso no haya pagado su recibo, deberá ponerse al día para que puedan ayudarlo con su siniestro.
¿Qué pasa si el monto no es el correcto?
En caso aún no haya pagado su recibo podrá dirigirse a nuestras Tiendas Movistar para que lo ayuden. Por otro lado, si ya pagó su recibo podrá solicitar los ajustes llamando a Assurant al número 0080000041
¿Con quien me comunico si quiero generar algún reclamo con respecto a mi seguro?
En caso de reclamos por el servicio de seguro, que no estén relacionados a su facturación podrá realizarlo a este número: 0080000041
Términos y condiciones
Revisa nuestros T&C del servicio Recambio Movistar aquí