Con la app Mi Movistar ten todas tus operaciones en la palma de tu mano

Móvil, Hogar y Movistar Total

¡Conoce la experiencia de nuestros clientes!

Y. Gónzales Abril 2021

"La aplicación en si, es súper buena ya que no tiene inconvenientes siempre está la información que necesitas y sobre todo cómo usarla es muy fácil, te mantiene al tanto de tus cuentas, deudas, e incluso puedes participar en un bono de 1000 soles por solo usarla, buenasa, recomendada."

Y. Gónzales

M. Ramos Marzo 2021

"Muy buena app. podemos ver recibos, beneficios, nos mantiene informado para poder elegir nuestros planes sigan así, acabo de suscribirme en Amazon prime vídeo gratis por 6 meses por estar al día en mis pagos siempre hay ofertas solo es cuestión de revisar el app. gracias Movistar."

M. Ramos

T. Rodríguez Marzo 2021

"Buena la aplicación porq me permite hacer mis pagos de mis servicios desde mi casa , y desde la app me permite visualizar todo el contenido de mi plan contratado . Yo no tengo ningún inconveniente. Recomendable buena aplicación"

T. Rodríguez

 

Preguntas Frecuentes

Es la app de Movistar que te permite hacer consultas y transacciones sobres tus servicios Hogar, Móvil y Movistar Total.

En la app Mi Movistar podrás hacer las siguientes consultas:

  • Si eres Móvil : consultar tu plan, revisar tus saldos, comprar paquetes y pagar tus recibos Movistar.
  • Si eres Hogar: consultar tu servicio, cambiar de plan, comprar equipos, canales premium y pagar tus recibos Movistar.
  • Si eres Movistar Total: consultar tu servicio, comprar equipos y canales premium y pagar tus recibos.

Además todos nuestros clientes podrán gozar de ofertas y contenido exclusivo en la sección "Descubre" y participar en nuestro juego para opciones en el sorteo.

Si ya tienes alguna de nuestras apps, te aparecerá un mensaje para actualizar a la nueva versión. Haz clic en “Aceptar” y disfruta de controlar todos tus servicios en una sola app.

Puedes descargar el app Mi Movistar desde el store (App Store para iOS o Play Store para Android) de tu dispositivo o haciendo clic aquí.

Puedes ingresar de las siguientes formas si ya te has registrado:

  • Con tu número móvil: ingresa tu número móvil y te llegará un código por SMS. Ingresa el código y listo.
  • Con tu documento de identidad: si estás registrado ingresa tu documento (DNI o CEX) y tu contraseña de 6 números.

Si no estás registrado, ingresa al app y dale clic a “Regístrate”. Completa tus datos personales e ingresa la clave que se envió a tu correo electrónico. Elige una contraseña de 6 dígitos y listo.

Sí, puedes consultar el detalle de tu plan movistar Móvil, Hogar y Movistar Total en la pestaña de "Resumen”. Además podrás ver y validar todo el detalle de tu deuda del mes y el historial de tus pagos

Sí, puedes pagar todos tus servicios Movistar en 3 simples pasos con total SEGURIDAD y SIN COMISIÓN. Es rápido, fácil y no consume megas. Recuerda tener saldo en tu tarjeta débito/crédito y habilitar tus compras por internet.

Puedes pagar tu recibo móvil con tarjetas Visa o Mastercard y tu recibo hogar con todas sin excepción . La tarjeta debe tener habilitada la opción de compras por internet. Además puedes guardarla para que no vuelvas a colocar tus datos en tus próximos pagos.

La navegación por el app no consume megas. Se recomienda descargar la aplicación con wifi ya que la descarga sí consume megas.

Sí, todos tus pagos son validados con el banco antes de procesarse. No tendrás problemas al pagar ya que nunca te cobraremos si es que el pago no ha sido aprobado previamente.

Sí, solo por el app te explicamos, desglosamos y detallamos cada centavo cobrado en tu recibo. Además, puedes descargar el recibo de los últimos 6 meses y puedes afiliarte al recibo digital. Todo en un solo lugar y SIN SALIR DE CASA.

 fondo qr
App Mi Movistar Movil
¡Descárgala aquí!
Insumo Movil

¡10GB x 6 meses!

Aumenta tu plan por la app y tendrás 10GB extra cada mes