Conoce el estado de tu nuevo pedido aquí

CONSULTAR AQUÍ

o llámanos GRATIS al 080011800

Conoce el estado de tu nuevo pedido

¡Planes Dúo internet más cable!

Con tu Dúo disfruta de internet y cable con bonos de hasta 1000 Mbps de velocidad x 2 meses

Internet fibra + TV
¡Nueva TV FIBRA!
Internet Fibra + Fijo
TV + Fijo

el mejor plan Plan recomendado

Internet Fibra Óptica + TV Full

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 300 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 99.90 x 2 meses Precio regular S/ 169.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet Fibra Óptica + TV Full

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 119.90 x 2 meses Precio regular S/ 189.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet Fibra Óptica + TV Full

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 159.90 x 2 meses Precio regular S/ 229.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet Fibra Óptica + TV Full

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 149.90 al mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


 

Internet Fibra Óptica + Tv Flex

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 129.90 al mes


Ahora tu plan incluye

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

el mejor plan Plan recomendado

Internet Fibra Óptica + Tv Flex

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 300 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 50 dto.   x 2 meses

S/ 99.90 x 2 meses Precio regular S/ 149.90


Ahora tu plan incluye

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

Internet Fibra Óptica + Tv Flex

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 50 dto.   x 2 meses

S/ 109.90 x 2 meses Precio regular S/ 159.90


Ahora tu plan incluye

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

Internet Fibra Óptica + Tv Flex

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 50 dto.   x 2 meses

S/ 159.90 x 2 meses Precio regular S/ 209.90


Ahora tu plan incluye

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

 
Ver más planes
Ver menos planes
*Ver términos y condiciones * La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar

Tu plan Dúo TV + Internet fibra también incluye

modem

Costo de instalación

GRATIS (previa evaluación crediticia)
modem

Sigue tu instalación

Puedes seguir tu instalación en línea

el mejor plan Plan recomendado

Tv Full Fibra + Internet

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 300 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 99.90 x 2 meses Precio regular S/ 169.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


Tv Full Fibra + Internet

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 119.90 x 2 meses Precio regular S/ 189.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


Tv Full Fibra + Internet

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 159.90 x 2 meses Precio regular S/ 229.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


Tv Full Fibra + Internet

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 149.90 al mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


 
*Ver términos y condiciones* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar​

Tu plan Dúo TV + Internet fibra también incluye

modem

Costo de instalación

GRATIS (previa evaluación crediticia)
modem

Sigue tu instalación

Puedes seguir tu instalación en línea

Internet Fibra Óptica + Fijo

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 300 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 99.90 al mes

ícono Movistar TV App

Movistar TV App Lite

*Beneficio válido por 12 meses

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


el mejor plan Plan recomendado

Internet Fibra Óptica + Fijo

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 119.90 x 2 meses

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 6 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App Lite

*Beneficio válido por 12 meses

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet + Fijo
Fibra Óptica

1000 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 159.90 x 2 meses

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 6 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App Lite

*Beneficio válido por 12 meses

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet + Fijo
Fibra Óptica

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 149.90 al mes

ícono Movistar TV App

Movistar TV App Lite

*Beneficio válido por 12 meses

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


 

Tu plan Internet fibra + Fijo también incluye

modem

Costo de instalación

GRATIS (previa evaluación crediticia)
modem

Sigue tu instalación

Puedes seguir tu instalación en línea

Dúo Voz + Tv Full Fibra

S/ 134.90 al mes


Ahora tu plan incluye

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*


 

Tu plan Dúo TV + Fijo también incluye

modem

Ilimitado a fijo Movistar

+ 100 min a otros operadores locales
modem

Equipo telefónico básico

Memovox e identificador de llamadas
modem

Costo de instalación

GRATIS (previa evaluación crediticia)

Adquiere tu plan Dúo Cable más Internet en cuatro sencillos pasos.

planes duo cable e internet

Escoge tu plan Dúo Movistar

Elige tu plan Dúo TV e Internet o el que tú quieras. Haz clic en el botón "Te Llamamos" y completa el formulario.

Recibirás una llamada

En 15 minutos te llamaremos para completar la compra de tu Dúo Cable e Internet.

Acepta el contrato de voz

Durante la llamada, realiza el contrato de voz que validará tu Dúo Internet y Cable.

¡Listo!

¡Eso es todo! En un plazo máximo de 7 días instalaremos tu Dúo Cable e Internet en tu hogar.

Con el deco smart pausa, avanza o retrocede ¡Cuando quieras!

Entérate de nuestra programación Movistar Perú y disfruta de lo mejor del entretenimiento por Movistar TV.

Selecciona un plan
deco smart Movistar TV
servicios de streaming

Disfruta servicios de streaming con tu plan Dúo

Por contar con el plan hogar Movistar tendrás acceso a Disney + Premium. Contrata tu plan favorito con streaming adicional.

Selecciona un plan

Amplía tu señal de WiFi en toda tu casa con nuestro repetidor WiFi plus

Instala un Repetidor WiFi Plus en un punto de baja cobertura y amplifica tu señal Wifi en todo tu hogar.

Adquiérelo con tu plan o solicita uno a través de la App Mi Movistar

repetidor
Banner Movistar Total

¡Tu app Mi Movistar va CON TODO!

Gestiona y consulta sobre tu servicio las 24 horas

Celular QR

Escanea el QR y descárgala

Recibo

Activa tu suscripción a Disney+

Renueva

Cambia tu contraseña WIFI

Oferta

Pagar tu recibo y mejorar tu plan

Club Movistar

Disfruta beneficios exclusivos

Descarga aquí

Preguntas Frecuentes

Un Dúo Movistar a diferencia de un plan de internet tradicional, es uno de los mejores servicios que te ofrecemos en Movistar. Consiste en un plan Dúo Movistar para tu hogar que uno dos o tres servicios: internet y cable, cable más teléfono fijo, o internet y teléfono fijo.

Tu plan Dúo Movistar incluye dos servicios Movistar que usarás y pagarás como si fueran uno solo. Los servicios dependen de qué plan estés contratando. En esta página encontrarás diversas opciones de plan Dúo Movistar para que elijas: cable más internet, cable más teléfono (fijo) e internet y teléfono fijo.

La velocidad de subida y bajada de tu Dúo cable más internet varía de acuerdo a la velocidad contratada y a la tecnología

En nuestra guía de canales podrás revisar todos nuestros canales en SD y HD de acuerdo a tu tecnología.

La ventaja de tener cable más internet es que además de contar con internet de alta velocidad, podrás disfrutar de los mejores canales exclusivos de TV. También podrás contar con descuentos y bonos por 3 meses.

¿Qué es un Dúo? El diccionario define Dúo como un conjunto de dos personas o cosas que cumplen una misma función. Además, curiosamente, también lo define como un conjunto de dos instrumentos o voces.

Por ello, en Movistar un Dúo representa armonía, unión de esfuerzos, la capacidad unida de dos que te ofrece algo nuevo, más potente, más entretenido. Con los dúos Movistar que te ofrecemos en esta página formamos otro Dúo importante contigo, con el fin de darte la mejor conectividad a internet y la mejor programación. Descubre nuestros planes de TV + Internet Fibra y mucho más, y forma el mejor Dúo con Movistar.

Todos nuestros planes Dúo Movistar cuentan con gran conexión y velocidad, entra y elige el que más te convenga.

El servicio de cable más Internet de Movistar te ofrece ventajas que no tiene ningún otro operador. En el Perú existen muchos operadores de cable, y algunos incluso te ofrecen el servicio de cable más Internet, pero por varias razones solo pueden darte un servicio limitado.Solo en Movistar encontrarás un servicio de cable más Internet con canales exclusivos, excelentes series y películas por nuestra app, y una conexión de Internet con mayor estabilidad.

Nos comprometemos a instalarte tu Dúo cable más internet de Movistar en un plazo máximo de siete días hábiles. Antes recibirás un SMS o llamada para que podamos validar la fecha de instalación.

Sí, los servicios Dúo Movistar de internet y cable tienen una permanencia mínima de seis meses.

Sí, al viajar puedes suspender tu servicio Dúo Movistar de internet y cable o cualquier otro Dúo que hayas contratado. Puedes hacerlo por un periodo máximo de un mes. Para hacerlo debes contactarte con nuestro centro de atención al cliente al número 104.

Información legal

ALTAS DÚO TV + INTERNET / TRIO

   
  • El beneficio Disney + se encontrará disponible siempre y cuando se mantenga vigente la alianza entre Telefónica y Disney. La renovación de este está sujeta a la decisión discrecional de Movistar. En caso la promoción no se renovase, perderás el acceso y no te realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. La activación del beneficio en el app Mi Movistar se puede realizar hasta el 31/12/24. Promoción disponible para clientes Movistar TV residenciales activos. No DTH, no playas, no Hogar Digital, no Movistar TV Flex. En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio. Válido hasta por 18 meses desde la activación. Stock máximo de 250 mil suscripciones.

  • Promoción de descuento dependerá del plan contratado, Movistar Tv Full (CATV e IPTV): S/ 70 x 4 meses y Movistar Tv Flex (CATV e IPTV): s/50x 4 meses, válido hasta el 30/09/24 para clientes en cobertura FTTH desde 300Mbps y HFC desde 200Mbps con DNI o RUC 10. Aplica para altas nuevas de Internet y completas TV, al tercer mes aplica renta regular.

  • Promoción de bono de velocidad válida a nivel nacional hasta 30/09/24 para clientes nuevos residenciales en cobertura FTTH con DNI y RUC. Aplica para altas nuevas de Internet, no válido para planta o migraciones desde 300Mbps los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada.

  • Costo de instalación gratis para clientes sin riesgo crediticio. Clientes con riesgo crediticio cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.

  • Velocidad mínima garantizada en Fibra 70% de la velocidad contratada y HFC 40%. Planes en tecnología Fibra cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga y HFC la velocidad de carga es de 30Mbps.

  • Para los planes TV Fibra, el decodificador cuenta con la funcionalidad adicional de acceso a plataformas de streaming. No incluye suscripción a las mismas.

  • El número mínimo de canales se encuentra sujeto al contrato vigente del cliente.

  • Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura.
  •  
 

ALTAS INTERNET / DÚO LINEA + INTERNET

 
  • Beneficio Disney+: Beneficio disponible siempre y cuando se mantenga vigente la alianza entre Telefónica y Disney. La renovación de este está sujeta a la decisión discrecional de Movistar. En caso la promoción no se renovase, perderás el acceso y no te realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. La activación del beneficio en el app Mi Movistar se puede realizar hasta el 31/12/24. Promoción disponible para clientes Movistar Internet residenciales activos con planes desde 600Mbps. En caso de migración a algún plan menor, perderá el beneficio. Válido hasta por 6 meses desde la activación. Stock máximo de 250 mil suscripciones.

  • Promoción de bono de velocidad válida a nivel nacional hasta 30/09/24 para clientes nuevos residenciales en cobertura FTTH con DNI y RUC. Aplica para altas nuevas de Internet, no válido para planta o migraciones desde 300Mbps los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada.

  • Costo de instalación gratis para clientes sin riesgo crediticio. Clientes con riesgo crediticio cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.

  • Velocidad mínima garantizada en Fibra 70% de la velocidad contratada y HFC 40%. Planes en tecnología Fibra cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga y HFC la velocidad de carga es de 30Mbps.

  • Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.
 

COMPLETA TV

 
  • El beneficio Disney + se encontrará disponible siempre y cuando se mantenga vigente la alianza entre Telefónica y Disney. La renovación de este está sujeta a la decisión discrecional de Movistar. En caso la promoción no se renovase, perderás el acceso y no te realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. La activación del beneficio en el app Mi Movistar se puede realizar hasta el 31/12/24. Promoción disponible para clientes Movistar TV residenciales activos. No DTH, no playas, no Hogar Digital, no Movistar TV Flex. En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio. Válido hasta por 18 meses desde la activación. Stock máximo de 250 mil suscripciones.

  • Promoción de descuento dependerá del plan contratado, Movistar Tv Full (CATV e IPTV): S/ 70 x 2 meses, Movistar Tv Flex (CATV e IPTV): s/50x 2 meses, válido hasta el 30/09/24 para clientes en cobertura FTTH desde 300Mbps y HFC desde 200Mbps con DNI o RUC 10. Aplica para altas nuevas de Internet y completas TV, al tercer mes aplica renta regular.

  • Promoción de bono de velocidad válida a nivel nacional hasta 30/09/24 para clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío desde 300Mbps, los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada.

  • Para los planes TV Fibra, el decodificador cuenta con la funcionalidad adicional de acceso a plataformas de streaming. No incluye suscripción a las mismas.

  • El número mínimo de canales se encuentra sujeto al contrato vigente del cliente.

  • Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.

La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio.

La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.

RESPECTO DEL BENEFICIO

  1. Disney+ es una plataforma de streaming (https://www.disneyplus.com) proporcionada por The Walt Disney Company (en adelante “Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
  2. Aplica para tres grupos de clientes, considerando que el Servicio deberá encontrarse activo:
    1. Clientes Movistar que cuenten con un servicio Movistar TV Estándar Digital en tecnología CATV o IPTV (no aplica a paquetes Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar Tv Playas, ni clientes con tecnología de televisión DTH), o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV o IPTV, clientes que cuenten con el producto Movistar Tv App Max (en adelante, el “Servicio Movistar TV”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 18 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
    2. Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
    3. Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Max. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
  3. El plan de Disney+ que estará disponible para el canje es “Disney+ Premium” hasta el 31 de diciembre del 2024.
  4. No aplica para clientes con tecnología de televisión DTH, clientes con paquete Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas, clientes playas ni clientes negocios (B2B). En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio.
  5. El Beneficio estará disponible para canje hasta agotar stock de 250 mil suscripciones.
  6. El Beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando Movistar cuente con un acuerdo vigente con Disney.
  7. El cliente podrá hacer canje de su beneficio hasta el 31 de diciembre del 2024.

DECLARACIONES DEL USUARIO

  1. Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado y activo un Servicio Movistar de los antes mencionados.
  2. El USUARIO acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que:
    1. Mantenga activo el Servicio Movistar.
    2. No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).
    3. No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.
    4. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
    5. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
    6. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
    7. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+
  3. El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar antes mencionados.
  4. El único medio para realizar la activación de Disney+ será a través de la APP Mi Movistar.
  5. MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un beneficio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
  6. Una vez terminado el Beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente en https://disneyplus.com en caso quiera seguir usando Disney+ de manera independiente, bajo las condiciones informadas en dicha página web, sin injerencia alguna de MOVISTAR.

DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO

  1. El USUARIO autoriza a MOVISTAR para incluir en el recibo cíclico la bonificación de la suscripción de Disney+.
  2. El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio. Por ejemplo, los clientes de internet que cuenten ya con una cuenta de Disney+ Premium, no tendrán una adicional en caso compren el producto Movistar Tv App Max.
  3. Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratado directamente a través de la plataforma de Disney y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de canje a través del app Mi Movistar e ingresar a la plataforma de Disney+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente. La suscripción se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine.
  4. En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratada a través de Apple, Google, DirectTv, Roku u otro socio y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá solicitar la baja de su suscripción a través de la plataforma de Disney+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.

SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN

  1. El USUARIO reconoce que el contenido del Beneficio proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, y que, por tanto, MOVISTAR no es responsable frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Beneficios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación mensual de la suscripción al USUARIO por el tiempo de Periodo de Suscripción.
  2. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido de Disney+.
  3. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ citadas en el punto 6 de la presente sección.
  4. Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+, debe dirigirse a su centro de atención: https://help.disneyplus.com/
  5. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+.
  6. Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.

El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.

Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos.

El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad

MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.

MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.

EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.

El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios