Mira todos los partidos de local de Universitario de Deportes

La U es más que una pasión, ¡es un sentimiento! Únete a Movistar y disfruta en vivo los partidos del equipo más campeón del Perú

Disfruta los partidos de la U con los planes duo de Movistar

Elige tu plan y alienta a Universitario cada semana desde la comodidad de tu hogar

 

Coberturas y últimas noticias del club Universitario de deportes

Hoy juega la U

El partido de la fecha con producción y corazón 100% crema. Nuestro narrador y comentarista serán la voz cantante del pueblo merengue, contagiándonos de emoción con cada encuentro.

Hoy Juega la U

Nación Crema

Un lugar para sentirnos unidos e identificados. Sé parte de todo lo que está pasando en nuestra casa: la U no se limita a noventa minutos, la U se vive todos los días con su fiel hinchada.

Nación Crema

Grandes triunfos

Revive esos duelos históricos y emotivos que nos hicieron vibrar una y otra vez. NARRADOS Y COMENTADOS POR HINCHAS COMO NOSOTROS, donde no existe la imparcialidad.

Grandes triunfos

Nuestros jugadores, entrenadores e historias

Los 11 de Odriozola

Conoceremos a nuestros JUGADORES DEL MOMENTO en sus disciplinas y categorías. Descubre cómo viven el amor por el club y sus familias, así como su camino por recorrer en la presente temporada.

Los 11 de Odriozola

El Baúl Crema

Visitaremos a esos jugadores y entrenadores que hicieron historia con nuestros colores y conoceremos cómo les cambió la vida el haber jugado por el más campeón del fútbol peruano.

El Baúl Crema

Documentales

Conoce campañas, personajes, anécdotas y detalles únicos del club. Historias que han hecho único el sentimiento hacia nuestro equipo.

Documentales
Movistar

Descarga la App Mi Movistar

Y suscríbete a U TV

DESCÁRGALA AQUÍ
Descarga la App Mi Movistar

¿Cómo adquiero el canal exclusivo de Universitario de deportes?

1. Regístrate en el app Mi Movistar eligiendo la opción Todos tus productos

Paso 1

2. Ingresa con tu número telefónico a la sección Servicios: Selecciona Bloque de canales

Paso 2

3. Ingresa a la pestaña Bloques de canales

4. Selecciona el canal deportivo a contratar y luego presionar Lo quiero

Paso 3 - 4

5. Revisa en el resumen tu canal contratado, costo mensual y agrega tu correo electrónico para recibir la confirmación de tu pedido.

6. Luego, acepta los términos del contrato.

7. Y haz clic en contratar.

Paso 5 - 6 - 7

8. Contrato: Nos mostrará tu contrato de SVA dar ACEPTAR.

Paso 8

9. Confirmación: Nos mostrará que tu pedido ha sido registrado exitoso.

Paso 9
 

Señal no forma parte del paquete Movistar TV. Disponible desde el 10 de mayo de 2022 para su contratación por clientes Movistar TV residencial, a través del pago de una tarifa por suscripción adicional al cargo fijo que el cliente paga por el paquete Movistar TV. Contrátala a través del app Mi Movistar. No disponible para clientes que cuenten con paquetes Movistar TV Satelital (DTH), Movistar TV Playas (en cualquier tecnología) y clientes corporativos o negocios.

Nosotros, LOS HINCHAS de la U

La voz del monumental

Nuestros hinchas conductores recibirán preguntas de otros fanáticos merengues y conversaremos sobre las actividades del equipo de fútbol masculino, femenino, eSports, equipos en menores, vóley, etc.

Soy de la U

Soy de la U

Conoce el hincha dentro de diferentes personajes reconocidos de nuestro medio: cómo viven la pasión crema en su día a día y sus recuerdos más especiales con el único grande del Perú.

Soy de la U