Preguntas Frecuentes

Hemos venido invirtiendo en nuevas tecnologías y red para cubrir así las crecientes necesidades de los clientes. La mayor demanda del servicio en esta nueva normalidad y las mejoras realizadas, han conllevado a una situación que requiere de una actualización en las tarifas de los planes. Sin embargo, le recordamos que seguirá disfrutando de los beneficios únicos de Movistar, como canales exclusivos, campeonatos de fútbol nacional e internacional, así como también del más variado contenido de películas y series en Movistar TV App.

Contar con la información más actualizada siempre es una prioridad para nosotros. Por ello, cumpliendo con la normativa vigente, hemos informado con anticipación tanto al ente regulador como a nuestros clientes sobre nuestro ajuste tarifario a través de distintos medios.

Cumpliendo con la normativa de Osiptel, se ha realizado la comunicación del incremento 30 días y 10 días antes de aplicar la actualización. A partir del 01 o 30 de enero (dependiendo de tu ciclo de facturación), visualizarás esta actualización en tu recibo mensual de tu servicio fijo.

Dependiendo de tu ciclo de facturación, el incremento se realizará a partir del 01 o 30 de enero. A partir de dicha fecha en adelante, tu servicio tendrá la nueva tarifa informada.

La actualización tarifaria se realizó cumpliendo la norma vigente de Osiptel, de manera que seguirás disfrutando de todos los beneficios únicos por ser cliente Movistar. Entendemos que este cambio puede no estar en línea con tus expectativas, por ello te brindamos las facilidades necesarias en caso desees solicitar la migración a otro plan más económico o dar de baja a tu línea . En Movistar conformamos nuestro compromiso para continuar brindándote cada vez un mejor servicio, y ofrecerte más beneficios.

Podrás visualizar los planes disponibles para ti en la comunicación que se te envió de manera digital o físico o puedes ingresar a nuestra web www.movistar.com.pe donde encontrarás todos los planes comerciales para que escojas el que mejor se acomode a tus necesidades.

Recuerda que la afiliación a nuestros planes se encuentra sujeta a facilidades técnicas y zonas de cobertura.

Contar con la opción de servicio que más te convenga es una prioridad. Para solicitar otro plan o dar de baja tu servicio puedes realizar lo siguiente:

- Para líneas residenciales nos puedes llamar al 104, ingresa a www.movistar.com.pe al app Mi Movistar o visitar nuestro centro de atención más cercano y te ayudaremos con gusto.

- Para líneas empresariales nos puedes llamar al 1245, escribirnos por WhatsApp al (+51) 999949241, ingresar a la web o app Mi Movistar Empresas o visitar nuestro centro de atención más cercano y te ayudaremos con gusto. Consulta nuestras tiendas exclusivas para empresas en empresas.movistar.com.pe.

Cumpliendo con las normativas del regulador, la baja se estará procesando en un plazo máximo de 1 día útil y sólo deberá pagar por los servicios brindados hasta el día anterior a la baja.

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