Postpago
Prepago
NOTIFICACIONES
Internet 100 Mbps a solo S/ 40
Incluye instalación GRATIS BONO 1000 MBPS
¡2x1 en celulares que provocan regalar Con Todo!
En esta navidad, cámbiate o renueva y llévate un celular gratis.
¡Disfruta de Marvel en Disney+!
Por 18 meses sin costo adicional
¡20% DE DESCUENTO POR 3 MESES!
Cámbiate a Movistar, obtén MÁS GIGAS + apps ilimitadas
Si deseas alquilar un contenido en Movistar TV App primero debes generar tu PIN de Compra, ¿cómo se hace? ¡Es muy fácil!
Ingresa con tu usuario a tu app de Movistar TV
Haz clic a Mi cuenta en el menú superior
Haz clic en PIN de Compra
Escribe el PIN de Compra temporal que hemos asignado a tu cuenta: 0000.
Luego, escribe debajo tu nuevo PIN de 4 dígitos numéricos y confirma tu PIN nuevamente.
Haz clic en el botón Guardar y ¡listo!
El monto se cargará dentro de tu facturación mensual y puedes verla durante las 48 horas de haberla comprado. Te llegará el comprobante con el detalle de la transacción al correo asociado a tu cuenta de Movistar TV App.
Al seleccionar una película, podrás visualizar la resolución, idiomas e información general. Además, la opción "Lo quiero ver" te permite guardarlo como favorito para que puedas ubicarlo rápidamente en tu sección Mis contenidos > Mi Lista.
Puedes alquilar en el Deco Smart, Dispositivos Android y PC. Si tienes un iPhone o iPad, por el momento no podrás alquilar directamente en esos dispositivos, pero podrás visualizar las películas si las alquilas en los dispositivos mencionados inicialmente ingresando en la sección Mis contenidos > Mis alquileres.
Cada cliente contará con un máximo de S/ 70.00 mensuales para poder alquilar el mix de películas que desee entre Estrenos y películas de la Videoteca. Este monto se renueva el primero de cada mes.