¿Qué debo hacer para alquilar?
Si deseas alquilar un contenido en Movistar TV App primero debes generar tu PIN de Compra, ¿cómo se hace? ¡Es muy fácil!
Para realizar una compra en nuestra plataforma debes seguir estos pasos:
Ingresa con tu usuario a tu app de Movistar TV
Haz clic a Mi cuenta en el menú superior
Haz clic en PIN de Compra
Escribe el PIN de Compra temporal que hemos asignado a tu cuenta: 0000.
Luego, escribe debajo tu nuevo PIN de 4 dígitos numéricos y confirma tu PIN nuevamente.
Haz clic en el botón Guardar y ¡listo!
¡Ya puedes empezar a alquilar tu película favorita!
-
El monto se cargará dentro de tu facturación mensual y puedes verla durante las 48 horas de haberla comprado. Te llegará el comprobante con el detalle de la transacción al correo asociado a tu cuenta de Movistar TV App.
-
Al seleccionar una película, podrás visualizar la resolución, idiomas e información general. Además, la opción "Lo quiero ver" te permite guardarlo como favorito para que puedas ubicarlo rápidamente en tu sección Mis contenidos > Mi Lista.
-
Puedes alquilar en el Deco Smart, Dispositivos Android y PC. Si tienes un iPhone o iPad, por el momento no podrás alquilar directamente en esos dispositivos, pero podrás visualizar las películas si las alquilas en los dispositivos mencionados inicialmente ingresando en la sección Mis contenidos > Mis alquileres.
-
Cada cliente contará con un máximo de S/ 70.00 mensuales para poder alquilar el mix de películas que desee entre Estrenos y películas de la Videoteca. Este monto se renueva el primero de cada mes.