Postpago
Prepago
NOTIFICACIONES
Internet 100 Mbps a solo S/ 40
Incluye instalación GRATIS BONO 1000 MBPS
¡2x1 en celulares que provocan regalar Con Todo!
En esta navidad, cámbiate o renueva y llévate un celular gratis.
¡Disfruta de Marvel en Disney+!
Por 18 meses sin costo adicional
¡20% DE DESCUENTO POR 3 MESES!
Cámbiate a Movistar, obtén MÁS GIGAS + apps ilimitadas
A partir del 30 de noviembre del 2021 se desafiliará el cargo de pago de Netflix que mantenías en tu recibo Movistar. Si deseas mantener tu cuenta activa cambia tu método de pago afiliando tu tarjeta de crédito o débito aquí.
Conectado a WiFi
Cuenta en Movistar TV App
Login en Deco Smart
Presiona el botón de MPlay desde tu control y ubica el banner de Netflix. Presiona el canal 800 de tu Deco Smart e ingresa a Netflix.
Ingresa con tu correo y contraseña de Netflix y ¡disfruta de los contenidos de Netflix!
1
Presiona el botón (Menú o Home) del control remoto del deco y ve a “Configuración”
2
Luego “Atención al cliente” y presiona “Ok” en el control del deco.
3
Se mostrará en la pantalla la información. En la primera fila se muestra el tipo de Deco. El deco de 1 GB tiene la denominación KAON / NA1400-B
Verifica el periodo de facturación de tu cuenta de Netflix desde su web. Ingresa aquí.
Accede desde la parte superior derecha de la imagen de tu perfil y haz click en “Cuenta”.
Ve a “Información de facturación” y visualizarás la información requerida.
Paso 2
Si es posible, según el sistema de facturación de Netflix existe un cobro por adelantado el cual puede cruzarse con la fecha de la facturación de tu servicio. Si se realiza un doble cobro, puedes comunicarte con el Centro de Ayuda de Netflix para que puedan validar el cargo realizado en tu tarjeta. Centro de Ayuda help.netflix.com Administración de cuentas netflix.com/account
A partir del 30 de noviembre del 2021 tu recibo Movistar dejará de tener cargos de pago de Netflix. Si deseas mantener tu cuenta activa cambia tu método de pago afiliando tu tarjeta de crédito o débito aquí.
Para darle de baja al pago en Recibo Movistar y regresar al pago por tarjeta de crédito debes ingresar a Netflix y seguir los siguientes pasos:
Ingresa a Menú - Cuenta “Actualizar información de pago”
Clic en Editar
Por último, ingresa los datos de tu tarjeta y selecciona “Guardar”. ¡Listo! ya actualizaste tu nueva forma de pago.