A partir del 30 de noviembre del 2021 se desafiliará el cargo de pago de Netflix que mantenías en tu recibo Movistar. Si deseas mantener tu cuenta activa cambia tu método de pago afiliando tu tarjeta de crédito o débito aquí.

¿Sabías que puedes acceder a Netflix desde tu Deco Smart?

Conectado a WiFi

tv desktop

Cuenta en Movistar TV App

Login en Deco Smart

¿Qué tengo que hacer?

Presiona el botón de MPlay desde tu control y ubica el banner de Netflix. Presiona el canal 800 de tu Deco Smart e ingresa a Netflix.

tv desktop

Ingresa con tu correo y contraseña de Netflix y ¡disfruta de los contenidos de Netflix!

¿Cómo verifico que mi Deco Smart tiene acceso a Netflix?

1

Presiona el botón (Menú o Home) del control remoto del deco y ve a “Configuración”

Deco Smart configuración

2

Luego “Atención al cliente” y presiona “Ok” en el control del deco.

Deco Smart ATC

3

Se mostrará en la pantalla la información. En la primera fila se muestra el tipo de Deco. El deco de 1 GB tiene la denominación KAON / NA1400-B

Deco Smart Acceso Netflix
 

¿En dónde verifico mi nuevo periodo de facturación de Netflix?

Verifica el periodo de facturación de tu cuenta de Netflix desde su web. Ingresa aquí.

1

Accede desde la parte superior derecha de la imagen de tu perfil y haz click en “Cuenta”.

2

Ve a “Información de facturación” y visualizarás la información requerida.

Ver imagen
 

¿Es posible que exista doble cobro o se cruce la facturación cuando realice el cambio a mi tarjeta de crédito?

Si es posible, según el sistema de facturación de Netflix existe un cobro por adelantado el cual puede cruzarse con la fecha de la facturación de tu servicio. Si se realiza un doble cobro, puedes comunicarte con el Centro de Ayuda de Netflix para que puedan validar el cargo realizado en tu tarjeta.

Centro de Ayuda help.netflix.com
Administración de cuentas netflix.com/account

Ten en cuenta lo siguiente

A partir del 30 de noviembre del 2021 tu recibo Movistar dejará de tener cargos de pago de Netflix. Si deseas mantener tu cuenta activa cambia tu método de pago afiliando tu tarjeta de crédito o débito aquí.

¿Cómo doy de baja a la facturación de Netflix en mi recibo Movistar y regreso a tarjeta de crédito?

Para darle de baja al pago en Recibo Movistar y regresar al pago por tarjeta de crédito debes ingresar a Netflix y seguir los siguientes pasos:

1

Ingresa a Menú - Cuenta “Actualizar información de pago”

Ingresa a Menú

2

Clic en Editar

Clic en Editar

3

Por último, ingresa los datos de tu tarjeta y selecciona “Guardar”. ¡Listo! ya actualizaste tu nueva forma de pago.

ingresa los datos de tu tarjeta