Promociones en celulares por el Día de la Madre 2022

Mira los equipos en descuento

cintillo promociones
cintillo promociones

La mejor promo en celulares: Lleva tu celular con un accesorio de regalo.

Aprovecha esta increíble promoción online de celulares con accesorios.

Mamá

¿Buscas el mejor regalo para mamá? Regala el potente Xiaomi 11T

¿Sabías que el Xiaomi 11T se puede cargar completamente en menos de 50 minutos? Así mamá podrá usarlo en cualquier momento del día. ¡Aprovecha esta oferta Movistar por el Día de la Madre y sorprende a mamá!

Precio S/ 1999 al contado

En plan: s/69.90

Compra tu regalo aquí
Xiaomi 11T

*Imágenes referenciales
**Regalo sujeto a stock

Mamá

¿Buscas el mejor regalo para mamá? Lleva tu celular Motorola G51 + Audífonos Skullcandy

¿Sabías que el Motorola G51 puede grabar videos a 1080P? Así podrás realizar videos en gran resolución ¡Aprovecha esta oferta en celulares Movistar!

Precio S/ 729 al contado

En plan: s/69.90

Compra tu regalo aquí
Motorola G51

*Imágenes referenciales
**Regalo sujeto a stock

 
 
 
Fondo Equipos

Conoce otras promociones para mamá

Celulares sin plan

Descubre los celulares liberados que tenemos en oferta para ti.

Celulares liberados conoce más  

Nuevo plan ILIMITADO Mi Movistar

Migra Ahora
Datos internacionales

Datos internacionales

Pasagigas

Pasagigas

Movistar TV App

Movistar TV App

conoce más Ilimitado Mi Movistar  
 
 
 

¡Engríe a mamá con las mejores marcas de celulares!

Apple
Samsung
Huawei
Motorola
Xiaomi
zte

Válido al 30/04/2022 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por equipo. Válido para Planes Mi Movistar en portabilidad o cambio de equipo en 12 cuotas sin intereses desde S/45.90 para clientes Residencial con DNI y/o RUC10. Sujeto a acuerdo de permanencia de 12 meses y evaluación crediticia. Descuento del 50% aplica solo para ventas al contado y resulta de la comparación del precio del equipo al contado en CF de S/69.90 vs el precio del equipo financiado en 18 meses con CF de S/69.90. Accesorios de regalo dependen del equipo adquirido. Delivery en el mismo día válido para compras entre las 8am a 2pm y de 24 horas para compras posteriores. Mayor información en www.movistar.com.pe

Conoce más sobre el Día de la Madre 2022

Existen muchos bonitos regalos para mamá , pero el mejor regalo para mi mamá depende de ella misma, de quién es ella, sus gustos y necesidades.

Existen muchas ideas de regalos para mamá. Por ejemplo, si mamá tiene un estilo de vida activo que le exige realizar muchas labores al mismo tiempo, pocas cosas como hacer un regalo para mamá que le ayude en sus actividades diarias, le permita realizar diversas tareas y, también, le dé el entretenimiento que ella busca.

Ya sea que mamá esté dedicada a su hogar, trabaje de tiempo completo/parcial, o reparta su tiempo entre el hogar y el trabajo, los regalos para mamá deben ser lo mejor.

Uno de los mejores regalos para mamá en su día en esta temporada es un celular o móvil. Un equipo con altas capacidades es sin duda uno de los mejores regalos para mamá en 2022. En Movistar encontrarás excelentes ofertas de celulares por el Día de la Madre. Con estas ofertas verás que un celular no sólo es útil, sino que puede ser uno de los regalos económicos para mamá.

En todas las épocas y en todas las fechas, incluyendo este Día de la Madre , un celular es uno de los mejores regalos para mamá , porque representa comunicación.

En la actualidad es mucho más sencillo que mamá se comunique a través de la línea telefónica del celular, o de aplicaciones de mensajería fáciles de usar como Messenger y WhatsApp. Los celulares por el Día de la Madre de Movistar serán sin duda un gran regalo sorpresa para mi mamá .

Además, ya sea que mamá sea tradicional o moderna, en Facebook, Instagram y Tik Tok siempre podrá encontrar el entretenimiento que busca. Un celular es uno de los mejores regalos útiles para mamá . Y aquí encontrarás excelentes celulares Movistar de promoción por el Día de la Madre .

Los celulares Movistar en oferta por el Día de la Madre vienen ahora con increíbles descuentos. Aquí encontrarás ofertas del Día de la Madre con descuentos exclusivos en nuestros mejores modelos.

Además, de forma exclusiva para online, cada una de nuestras ofertas por el Día de la Madre viene con accesorios. Cuando adquieras nuestros celulares en oferta por el Día de la Madre , te llevarás un útil accesorio para que mamá lo use junto con su equipo. ¡Explora esta página y elige las mejores ofertas para mamá ahora!

Nuestras ofertas de celulares por el Día de la Madre te traen celulares de gran capacidad y potencia para que mamá despliegue sus aplicaciones y redes sociales sin ningún problema.

Los celulares Movistar por el Día de la Madre darán a mamá la comunicación, la conectividad y el entretenimiento que ella busca todos los días. Los mejores celulares en oferta por el Día de la Madre te los ofrecemos en Movistar. ¡Adquiérelos ahora!

El Día de la Madre en Perú se celebra de muchas formas. Los hijos que tienen sus propias familias se reúnen con sus madres para comer y celebrar juntos, y mucho más.

Además, como parte del Día de la Madre en Perú , los hijos suelen hacer regalos para mamá con el fin de expresarles su cariño. Una de las mejores ideas para regalar a tu mamá es con los celulares por el Día de la Madre Movistar que puedes encontrar aquí.

Esta expresión,“Feliz Día de la Madre” , denota el cariño que todo hijo abriga hacia su madre y progenitora.

Al decir “Feliz Día de la Madre” en Movistar expresamos el deseo de que las madres de todo el mundo no sólo pasen un hermoso día, sino que tengan el reconocimiento y amor que merecen.

Explora nuestras promociones para mamá en esta página, y conoce cómo puedes expresar tu cariño a mamá con los celulares Movistar en oferta por el Día de la Madre.

Una de las mejores formas de decir “Feliz Día Mamá” es con un hermoso regalo para mamá , que exprese todo tu cariño y a la vez sea muy útil para ella.

El regalo perfecto para mi mamá , y la mejor forma de decirle “Feliz Día Mamá” es sin duda con una de nuestras ofertas de celulares por el Día de la Madre. ¡Conócelas aquí!

En Movistar esperamos todo el año para celebrar con todas las mamás y progenitoras el Día de la Madre. Sin embargo, responder a la pregunta sobre cuándo es el Día de la Madre puede ser complicado.

La fecha tradicional del Día de la Madre en todo el mundo es el segundo domingo de mayo, pero esta fecha puede variar dependiendo del país. Por ejemplo, en Argentina las personas esperan hasta el tercer domingo de octubre para celebrar el Día de la Madre.

Hay otros países que designan fechas fijas para señalar cuándo es el Día de la Madre.

El Día de la Madre en Perú se celebra el segundo domingo de mayo. Por lo tanto, el Día de la Madre en Perú en 2022 se celebrará el domingo 8 de mayo.

En este día las familias celebrarán a las mamás de todo el Perú. Recuerda que la mejor forma de celebrarlo es con Movistar y sus promociones Día de la Madre 2022.

Cuenta la historia que, siguiendo la tendencia en el mundo de consagrar un día para todas las madres, la gente impulsó por mucho tiempo la iniciativa de asignar un día oficial como Día de la Madre en Perú.

Luego de que el gobierno asignara por resolución el segundo domingo de mayo para esta fecha especial, el primer Día de la Madre en Perú se celebró el 11 de mayo de 1924.

Por ello,en este Día de la Madre en Perú de 2022 celebraremos juntos 98 años del inicio de esta celebración en nuestro país.

Nuestras promociones del Día de la Madre te permitirán llevar más comunicación y entretenimiento para mamá. Además, con Movistar, las promociones para mamá te permitirán obsequiarle los mejores equipos, con mejores capacidades, de nuestra tienda.

Dale a mamá el celular que ella estaba buscando con nuestras promociones por el Día de la Madre . Explora esta página, elige la promoción Día de la Madre Movistar que prefieras, y en unos sencillos pasos estarás listo para obsequiar el mejor de los celulares Movistar en promoción por el Día de la Madre.

Por esas y muchas otras razones te invitamos a celebrar este día especial con nuestras promociones Movistar por el Día de la Madre. Haz que la persona más especial para ti tenga un día inolvidable.

TODOS van a querer tener Algo de mamá

Accesorios de regalo

Accesorios de regalo

¡Una sorpresa completa! Múltiples accesorios de regalo para Mamá. Exclusivo online
*Según marca y modelo de equipo

Hasta 50% de dto.

Hasta 50% de dto.

En los mejores equipos al contado Movistar

¡Delivery gratis!

¡Delivery gratis!

Pídelo hoy, recíbelo hoy
*Solo compras entre las 8am y 2pm.

S/0 de inicial

S/0 de inicial

Y hasta 12 cuotas sin intereses para sorprénderla con lo mejor.*Sujeto a evaluación crediticia.

*Ofertas no acumulables

TODOS van a querer tener Algo de mamá

Accesorios de regalo

Accesorios de regalo

¡Una sorpresa completa! Múltiples accesorios de regalo para Mamá. Exclusivo online
*Según marca y modelo de equipo

Hasta 50% de dto.

Hasta 50% de dto.

En los mejores equipos al contado Movistar

¡Delivery gratis!

¡Delivery gratis!

Pídelo hoy, recíbelo hoy
*Solo compras entre las 8am y 2pm.

S/0 de inicial

S/0 de inicial

Y hasta 12 cuotas sin intereses para sorprénderla con lo mejor.*Sujeto a evaluación crediticia.

*Ofertas no acumulables

¡El mejor regalo para mamá es un celular!

Aprovecha las promociones por el día de la madre de Movistar y sorprende a mamá