Liga Nacional de Vóley en VIVO

¡Vive en exclusiva (digital) la Gran Final - Extra Game de la Liga Superior de Vóley Femenina en VIVO!

Mira este y los principales eventos deportivos en cualquier dispositivo con Movistar TV, pídelo aquí.

contador del partido

¡Pronto más novedades!

Planes Internet Fibra + TV

¡Disfruta la mejor programación de televisión por cable del Perú!
Canales exclusivos, todos los partidos de las Clasificatorias 2026, todos los partidos de local en exclusiva de Universitario de Deportes, Mannucci y Sport Boys, además de Disney+ y Star+ sin costo adicional y mucho más.

Si ya tienes un plan Movistar pide TV APP Max

¡Suma Movistar TV App Max a tu plan! Lo mejor de la

secciontvstreaming__img

Cuando quieras donde quieras

Todos los partidos de local de:

secciontvstreaming__img
Conoce más
secciontvstreaming__img

Información legal

CONDICIONES GENERALES

 
  • Disponible para clientes con DNI y RUC 10.

  • Velocidad mínima garantizada para planes en FO es de 70% de la velocidad contratada. Para los planes en tecnología HFC la VMG será de 40% de la velocidad contratada.

  • Los planes desde 300Mbps hasta 600Mbps en Fibra Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga por 6 meses para los productos mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y tríos.

  • Planes en tecnología fibra óptica disponibles únicamente en algunas zonas de Lima Metropolitana y Provicinas. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. Valida tu cobertura llamando o ingresando un pedido por la web.

  • Planes en tecnología Fibra (FO) con velocidades hasta 300Mbps, cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga. Para los planes de 600Mbps y 1000Mbps, la velocidad de carga será del 50% de la velocidad de descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 30Mbps para los planes de 100Mbps, de y 200Mbps. En caso fuera necesario realizar visita técnica aplican restricciones de instalación y se respetará el protocolo de seguridad. Más información en www.movistar.com.pe.

  • Promoción de 50% soles de dscto x 2 meses para planes con componente Internet desde 300Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.

  • La promoción de Completa TV aplica a los clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 por 2 meses para los planes desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps que corresponde al precio del componente TV. Al tercer mes aplica renta regular. Costo de instalación Gratis.

  • Beneficio Combo+ disponible para clientes Movistar TV activos. Disponible durante la vigencia de la alianza entre Telefónica y Disney. Renovación por un periodo adicional, sujeta a decisión discrecional de Movistar. No DTH, no playas, no Movistar TV Flex, no Hogar Digital, solo residenciales. Válido hasta por 18 meses desde la activación en el app mi Movistar. Stock máximo de 250 mil suscripciones. Disponible para FO y HFC sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura.

  • La promoción de Movistar TV App MAX del 50% de descuento por 2 meses a partir del siguiente ciclo de facturación y válido del 14 al 29 de febrero del 2024. Disponible sólo para clientes con Mono Internet o Dúo Internet. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 x 2 meses para los planes desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps que corresponde al precio de Movistar Tv App Max, al tercer mes aplica la renta regular. El cobro se realizará desde la contratación del servicio en el App Mi Movistar. Válido solo para el primer registro de su cuenta en dicha App.
 

ALTAS INTERNET: FINANCIADO Y CONTADO

 
  • Promoción válida a nivel nacional desde el 17/05/2023 para clientes nuevos residenciales con DNI y RUC 10. Aplica solo para altas nuevas, no válido para planta o migraciones.

  • Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación gratis. Clientes con riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.

  • Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono tv, dúo tv y mono línea pagarán S/90 financiados en 6 cuotas de S/ 15. Clientes con riesgo crediticio de los servicios de mono tv, dúo tv y mono línea cuentan con costo de instalación de S/120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.