WhatsApp Gratis: ¡Chatea, comparte y navega Ilimitadamente!

Conoce nuestros planes y obtén increíbles beneficios como WhatsApp Gratis Ilimitado sin gastar tu internet.

¡Whatsappea ilimitadamente con un plan súper económico!

Ahora todos nuestros planes móvil desde S/ 39.90 incluyen el beneficio de WhatsApp ilimitado por 12 meses para que te mantengas siempre conectado de manera gratuita.

Solicita tu plan aquí
 
secciontreswhatsappilimitado__img

¿Cómo obtener WhatsApp Gratis en mi celular?

Para obtener este beneficio y disfrutar de WhatsApp en tu celular sin gastar tus megas solo deberás seguir los siguientes pasos:

seccionwhatsappgratiSlider__imagen

Escoge tu línea

seccionwhatsappgratiSlider__imagen

Recibirás una llamada de un asesor

seccionwhatsappgratiSlider__imagen

Descarga WhatsApp en tu celular

seccionwhatsappgratiSlider__imagen

¡Disfruta de Whatsapp ilimitado!

 

¡Únete a Movistar y empieza a chatear sin límites con

seccionwhatsappgratiSlider__titulo
seccionwhatsappgratiSlider__fondoimagen

¿Por qué adquirir
WhatsApp Gratis con Movistar?

Movistar es la mejor opción para obtener WhatsApp gratis ya que podrás disfrutar de todos estos beneficios sin consumir tus datos durante 12 meses en planes móviles desde S/39.90.

seccionwhatsappmovistar__svg

Comunicación Ilimitada por Chat

Al obtener WhatsApp Gratis con Movistar, puedes enviar mensajes de texto de manera ilimitada.

seccionwhatsappmovistar__imagen2
seccionwhatsappmovistar__svg

Envío de Imágenes y Videos

Comparte momentos especiales con amigos y familiares mediante el envío de imágenes, stickers, videos o estados en WhatsApp sin consumir el internet de tu plan.

seccionwhatsappmovistar__imagen2
seccionwhatsappmovistar__svg

Notas de Voz sin Consumir Datos

Envía y recibe notas de voz en WhatsApp en todo momento desde donde estés.

seccionwhatsappmovistar__imagen2
seccionwhatsappmovistar__svg

Envío y Recepción de Documentos Adjuntos

Utiliza WhatsApp Gratis para enviar y recibir documentos adjuntos, como archivos PDF, hojas de cálculo o presentaciones, sin afectar tu límite de datos.

seccionwhatsappmovistar__imagen2
 
seccionwhatsappmovistar__img
seccionwhatsappmovistar__imagen

Preguntas frecuentes

1

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para smartphones que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes, videos, documentos, ubicaciones y realizar llamadas de voz y video, así como compartir estados de actualización, stickers y más. Para utilizar WhatsApp solo necesitas descargar la aplicación, una conexión de internet que puedes obtener con nuestros planes móviles y ¡listo! Por si fuera poco, también podrás disfrutar de WhatsApp en tu celular de manera ilimitada si eres cliente Movistar. Conoce más en esta página.

2

¿Cómo descargar WhatsApp móvil?

Para obtener WhatsApp en tu celular primero debes identificar el sistema operativo de tu equipo. Si tienes Android, puedes descargarlo desde Google Play Store. Abre la tienda de Google Play en tu dispositivo Android, busca "WhatsApp" en la barra de búsqueda, selecciona la aplicación en los resultados y haz clic en "Instalar". Por otro lado, si tu sistema es iOS, dirígete a la App Store, busca "WhatsApp“, luego selecciona la aplicación en los resultados y haz clic en “Obtener“.

3

¿En qué consiste el beneficio de WhatsApp gratis de Movistar?

El beneficio de WhatsApp Gratis permite el uso de datos para utilizar la aplicación sin que se descuenten gigas de su plan de datos ni de internet por día. Esta funcionalidad es exclusiva solo para clientes Movistar que tienen una línea contratada y está disponible en planes desde S/ 39.90 por 12 meses, tanto para portabilidad como postpago. ¡Únete a Movistar y disfruta de WhatsApp ilimitado y más aplicaciones hoy mismo!

4

¿Qué incluye el beneficio de WhatsApp Ilimitado?

Con tus planes Movistar, podrás disfrutar de los siguientes beneficios de una de las más reconocidas aplicaciones para chatear gratis: Envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos sin consumir tu plan de datos. Elige tu plan móvil ideal y obtén una comunicación fluida y eficiente desde tu celular en WhatsApp.

5

¿Es necesario realizar algún paso adicional para disfrutar de WhatsApp Gratis Ilimitado en mi plan?

No, para disfrutar de este beneficio de WhatsApp móvil con Movistar sólo necesitas un celular que pueda acceder a Internet y tener descargada la app. No será necesario habilitar nada más, ya que de por sí esta funcionalidad está incluido en tu plan.

Ver más