Acceso a expediente de reclamos

Consulta el estado y el expediente virtual de tu reclamo

Información sobre tus reclamos

  • 1

    Expedientes

    Según lo dispuesto en el Artículo 11 del Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones, el acceso al expediente digital será para reclamos iniciados a partir del 03/05/2016. Si no puede visualizar su expediente o parte de él, es posible que se encuentre en proceso de carga y lo tendrá disponible dentro de 3 días hábiles como máximo.

  • 2

    Telefonía móvil

    Para los reclamos de Telefonía Móvil, deberá ingresar el código completo de 19 dígitos.

  • 3

    Facturación

    La empresa tiene 15 días hábiles para resolver los reclamos de facturación (monto de hasta 0.5% de la UIT), tarjetas de pago, instalación o activación del servicio y traslado del servicio. La empresa tiene hasta 3 días hábiles en el caso de los reclamos de calidad e idoneidad en la prestación del servicio; veracidad de la información brindada al usuario; suspensión, corte o baja injustificada, incluyendo el corte y/o bloqueo por uso prohibido; falta de entrega del recibo o de la copia del recibo o de la facturación detallada solicitada por el usuario. En los demás motivos de reclamo, hasta 20 días hábiles.

  • 4

    Encuentra tu expediente

    Cartilla de uso para ubicar tu expediente aquí.