Titulo

BLACK FRIDAY MOVISTAR 2023

Disfruta las mejores ofertas del año en smartphones y planes de internet que Movistar tiene para ti por el Black Friday.

fondo banner 1

¡Descuentos Black Friday en celulares!

Adquiere tu nuevo celular a un super precio y con grandes descuentos, sólo por el Black Friday Movistar.

¡Rebajas en Fibra Óptica e Internet por Black Friday!

Aprovecha los descuentos de Black Friday Movistar, obtén el internet más potente del Perú y disfruta de sus beneficios.

Tus marcas favoritas de Celulares están en el Black Friday

¡Llegó la OFERTA que estabas esperando! Llévate un equipo Iphone, Samsung o Xiaomi a precios de infarto, solo por el Black Friday

¡Llegó la OFERTA que estabas esperando!

Llévate un equipo Iphone, Samsung o Xiaomi a precios de infarto, solo por el Black Friday

El Black Friday 2023 ha llegado a Movistar

¿Estás listo para adquirir un nuevo equipo a un excelente precio? En Movistar, estamos emocionados de ofrecerte la oportunidad de hacerlo. Este 24 de noviembre podrás disfrutar de los descuentos Black Friday en celulares y fibra óptica.

Podrás acceder a ofertas en los celulares marca Apple, Samsung, Xiaomi, Honor, Motorola y Huawei. Además de grandes beneficios en los planes de fibra óptica. ¡Vive la mejor experiencia Black Friday con Movistar!

Ventajas de comprar en el Black Friday

Conoce cuales son las ventajas que obtienes por hacer tu compra en el evento más grande del año, "Black Friday Movistar":

Icono 1

Descuentos irresistibles

Para que obtengas tu nuevo celular de última generación a precios de locura o adquieras fibra óptica para que navegues con mejor velocidad ¡todo a precios que te sorprenderán!

Icono 1

Comodidad sin igual

No necesitas salir de casa para aprovechar estas ofertas increíbles. Compra desde tu computadora, celular o tablet. ¡Así de simple! !

Icono 1

Variedad inigualable

En Movistar, sabemos que cada uno tiene gustos y necesidades diferentes. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de celulares y planes para que encuentres exactamente lo que buscas.

Icono 1

Equipos y servicios de calidad

En Movistar, nos enorgullece ofrecer productos de la más alta calidad. Puedes comprar con confianza sabiendo que estás adquiriendo productos duraderos y de marca.

 

Conoce los beneficios del Black Friday Movistar 2023

Migra a Movistar con un plan mayor de S/59.90 y obtén datos ilimitados para Spotify por todo un año. Disfruta de Disney + Star plus por adquirir tu plan de Fibra+ TV, ¡soliciítalo hoy!

Fondo card mes gratis

Disney+ y Star+

Fondo card mes gratis

con tu Fibra+TV

Fondo instalacion gratis

Migra a Movistar y obtén

gratis
Lo quiero Aplica para planes desde S/ 59.90

Preguntas frecuentes

1

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, también conocido como Viernes Negro, es una tradición de larga data originaria de Estados Unidos que marca el comienzo de la temporada navideña de compras. Este evento, que se celebra una vez al año después del Día de Acción de Gracias, ha evolucionado para convertirse en un fenómeno global del comercio. Grandes marcas como Amazon y Best Buy se suman a la celebración ofreciendo una amplia gama de productos con descuentos significativos. En el Black Friday de 2023, que se llevará a cabo el 24 de noviembre, los usuarios podrán aprovechar ofertas exclusivas en celulares y planes de fibra que no encontrarán en ningún otro momento del año, lo que promete una experiencia de compra extraordinaria.

2

¿Cuándo es el Black Friday 2023?

¡Prepárate para el Black Friday 2023! Este 24 de noviembre, Movistar te ofrece una amplia selección de equipos y planes con increíbles descuentos. Aprovecha estas oportunidades únicas para adelantar tus compras navideñas a precios realmente accesibles. ¡No te lo pierdas!

3

¿Qué se puede comprar en el Black Friday Movistar?

En la temporada de Black Friday en Movistar encontrarás grandes descuentos en smartphones ( marca Apple, Samsung, Xiaomi, Honor, Huawei, Motorola, Vivo y ZTE Blade), planes de fibra óptica, dúos y tríos. ¡Tenemos la oferta perfecta para ti!

4

¿Las ofertas del Black Friday Movistar son las mismas que en las tiendas físicas?

No son las mismas, el Black Friday Movistar es un evento online, con promociones exclusivas en el sitio web de la campaña.

5

¿A qué hora es el Black Friday en Perú?

El Black Friday Movistar 2023 dará inicio a las 00:00 horas del 24 de noviembre. Durante este emocionante evento, podrás descubrir las mejores ofertas del año en todas equipos móviles y planes. No te pierdas esta oportunidad de hacer tus compras con total comodidad y rapidez.

6

¿Qué métodos de pago puedo usar en el Black Friday?

En Movistar, puedes realizar tus compras de forma completamente segura utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. Nuestro medio de pago asegura la confidencialidad de tus datos, brindándote total tranquilidad en cada transacción.

Ver más