Preguntas Frecuentes
-
1
¿Por qué aumentó la tarifa de mi servicio?
En Movistar, seguimos comprometidos con conectar a millones de peruanos y reducir la brecha digital. Por ello continuamos invirtiendo en tecnología y dando más beneficios para adaptarnos a tus necesidades y brindarte un servicio cada vez mejor.
-
2
¿Movistar ha informado a sus clientes el cambio de tarifa?
Contar con la información más actualizada siempre es una prioridad para nosotros. Por ello, cumpliendo con la normativa vigente, hemos informado con anticipación tanto a Osiptel como a nuestros clientes sobre nuestro ajuste tarifario a través de distintos medios de forma oportuna y anticipada mediante SMS, correo y/o cartas físicas.
-
3
¿Desde cuándo veré el incremento de tarifa?
Cumpliendo con la normativa de Osiptel se ha realizado la comunicación del incremento 30 días y 10 días antes de aplicar la actualización. A partir del 01 de enero y según la fecha indicada en la comunicación del incremento (dependiendo del ciclo de facturación), visualizarás esta actualización en tu recibo mensual de tu servicio fijo.
Para conocer sobre tu ciclo de facturación, visítanos en Conoce tu recibo. -
4
¿Por cuánto tiempo es el incremento de mi tarifa?
El incremento se realizará a partir del 01 de enero y según la fecha indicada en la comunicación del incremento (dependiendo del ciclo de facturación). A partir de dicha fecha en adelante, tu servicio tendrá la nueva tarifa informada.
-
5
Hice un contrato por un precio menor, ustedes están incumpliendo el contrato ¿por qué me cambian las condiciones?
La actualización tarifaria se realizó cumpliendo la norma vigente de Osiptel de manera que seguirás disfrutando de todos los beneficios únicos por ser cliente Movistar. Entendemos que este cambio puede no estar en línea con tus expectativas, por ello te brindamos las facilidades necesarias en caso desees solicitar la migración a otro plan más económico. En Movistar reiteramos nuestro compromiso para continuar brindándote cada vez un mejor servicio y ofrecerte más beneficios.
-
6
¿Qué debo hacer si no estoy conforme con el cambio de tarifa fija de mi plan?
Queremos ayudarte. En caso tuvieras alguna consulta, ponemos a tu disposición nuestros canales de atención:
• Para líneas residenciales nos puedes llamar al 104 o escribir al Whatsapp (+51) 999955555 o visitar alguno de nuestros centros de atención más cercano.
• Para líneas empresariales nos puedes llamar al 1245, escribirnos por WhatsApp al (+51) 999949241, ingresar a la web o app Mi Movistar Empresas o visitar nuestro centro de atención más cercano y te ayudaremos con gusto. Consulta nuestras tiendas exclusivas para empresas en empresas.movistar.com.pe. -
7
Si le doy de baja a mi servicio, ¿en cuánto tiempo se hará efectivo?
Cumpliendo con las normativas de Osiptel, la baja se estará procesando en un plazo máximo de 1 día útil.
-
8
¿Dónde puedo visualizar mis beneficios como cliente Movistar? ¿Cómo puedo activarlos?
Queremos que aproveches al máximo todos los beneficios que Movistar tiene para ti. En caso tengas alguna duda para conocer el paso a paso sobre cómo activarlos, visita el siguiente enlace aquí.