Preguntas Frecuentes
-
1
¿Por qué aumentó la tarifa de mi servicio?
En Movistar hemos actualizado nuestros planes y tarifas debido a que continuamos invirtiendo en la renovación tecnológica de toda nuestra red móvil, lo que permitirá seguir ofreciéndote un servicio cada vez mejor.
-
2
¿Movistar ha informado a sus clientes el cambio de tarifa?
Cumpliendo con la normativa de Osiptel, se ha realizado la comunicación del incremento 10 días antes de aplicar la actualización. Por ello, cumpliendo con la normativa vigente, hemos informado con anticipación tanto a Osiptel como a nuestros clientes sobre nuestro ajuste tarifario mediante SMS.
-
3
¿Desde cuándo veré el incremento de tarifa?
Cumpliendo con la normativa de Osiptel, se ha realizado la comunicación del incremento 10 días antes de aplicar la actualización. A partir del 01 de enero y según la fecha indicada en la comunicación del incremento (dependiendo del ciclo de facturación), visualizarás esta actualización en tu recibo mensual de tu servicio móvil.
Para conocer sobre tu ciclo de facturación, visítanos en Conoce tu recibo -
4
¿Por cuánto tiempo es el incremento de mi tarifa?
A partir del 01 de enero y según la fecha indicada en la comunicación del incremento (dependiendo del ciclo de facturación), tu servicio tendrá la nueva tarifa informada.
-
5
Hice un contrato por un precio menor, ustedes están incumpliendo el contrato, ¿por qué me cambian las condiciones?
La actualización tarifaria se realizó cumpliendo la norma vigente de Osiptel, de manera que seguirás disfrutando de todos los beneficios únicos por ser cliente Movistar. Sin embargo, te comentamos que el cambio tarifario entrará en vigor cuando culmine dicho contrato. Por ello, verás en tu recibo un ajuste hasta el fin de tu contrato para no afectar tu renta mensual.
-
6
¿Qué debo hacer si no estoy conforme con el cambio de tarifa fija de mi plan?
Queremos ayudarte. En caso tuvieras alguna consulta, ponemos a tu disposición nuestros canales de atención:
• Para líneas residenciales nos puedes llamar al 104 o escribir al Whatsapp (+51) 999955555 o visitar alguno de nuestros centros de atención más cercano.
• Para líneas empresariales nos puedes llamar al 1245, escribirnos por WhatsApp al (+51) 999949241, ingresar a la web o app Mi Movistar Empresas o visitar nuestro centro de atención más cercano y te ayudaremos con gusto. Consulta nuestras tiendas exclusivas para empresas en empresas.movistar.com.pe. -
7
Si le doy de baja a mi servicio, ¿en cuánto tiempo se hará efectivo?
Cumpliendo con las normativas del regulador, la baja se estará procesando en un plazo máximo de 1 día útil.
-
8
¿Cuándo se activan mis nuevos Gigas?
Tus nuevas gigas se activarán al inicio de tu ciclo de facturación con la actualización tarifaria.