¿Vives en edificio?

¡Llegó a tu distrito la Nueva Fibra Movistar!

¿Vives en edificio?

¡No te pierdas la oportunidad de transformar tu internet con la Fibra Movistar!

Verifica si tu edificio tiene cobertura

Te explicamos el proceso de cableado

Preguntas frecuentes

1

¿Cómo sé que tengo un pedido pendiente?

Llama al 104 y podrás verificar el estado de tu pedido.

2

¿Cuánto dura el proceso de instalación en casa?

Luego de la evaluación del técnico, este podrá indicarte el tiempo aproximado de la instalación.

3

¿Qué hará el técnico?

 

  • Fuera de tu domicilio, evaluará las facilidades técnicas y factibilidad del cableado para la instalación.
  • Al interior de tu casa:
  • Realizará un mapa de cobertura WiFi para ofrecerte la mejor ubicación del módem.
  • Instalará un módem nuevo, moderno y más potente.
  • Finalmente, efectuará las pruebas de operación, medición de velocidad y te brindará los consejos para que tengas una grata experiencia de navegación.

 

4

¿Pagaré lo mismo?

Sí, tu renta mensual no se verá afectada.

5

¿En qué consiste el bono de velocidad?

El bono de velocidad es un beneficio que nuestros clientes obtienen por migrar a la Fibra Optica. Este tendrá 2 meses de 1000mbps de velocidad de descarga para disfrutar al máximo.

 

Avisos legales

icono accesibilidad icono cerrar Apto para Daltónicos