Ingresa tus datos para registrar tu nuevo Módem Dual Band

Precio regular: S/359

Ingresa tus datos y registraremos tu nuevo módem
Promoción válida para clientes que recibieron la comunicación de la campaña vía SMS o E-mail
Términos y Condiciones
Bonificación de Equipamiento Dual Band marca Hitron
1. Aplica para clientes residenciales (solo DNI) que cuenten con un servicio de
internet monoproducto, dúo, trío o Movistar Total activo en las tecnologías de ADSL o HFC y
en todas las velocidades.
Para acceder al beneficio el cliente debe: - Estar al día con sus pagos sin tener deuda
vencida con Movistar en el servicio contratado durante la vigencia de esta campaña. - Haber
recibido la primera comunicación de Movistar donde se le informa que puede acceder al
beneficio. - Aceptar los presentes términos y condiciones enviados en la primera
notificación de Movistar.
2. El cliente podrá acceder a la renovación de su módem actual por el Módem Dual Band
de marca Hitron sin costo adicional.
3. Mecánica de la campaña: a. El cliente recibirá una primera comunicación a través
de un SMS, en el que podrá acceder a los términos y condiciones y conocer las
características y restricciones de la campaña. b. El cliente recibirá una segunda
comunicación a través de un Sat Push, en el que deberá aceptar los términos y condiciones
previamente enviados. A través de esta aceptación, el cliente manifiesta su intención de
renovar su módem. c. El cliente recibirá una tercera comunicación, siempre y cuando haya
aceptado la segunda, mediante la cual se le informará que será contactado por el técnico
respectivo a fin de proceder con la instalación del Modelo Dual Band.
4. Si el cliente no acepta la segunda comunicación no podrá acceder a la campaña por
ningún otro medio a menos que vuelva a recibir una nueva comunicación por parte de
Movistar.
5. La renovación del módem será asignada en un plazo máximo de 7 días hábiles, desde
la fecha de aceptación de la campaña (a través de la segunda comunicación). El cliente
recibirá la llamada de nuestro equipo técnico para la coordinación de la visita. Durante la
visita, el técnico ingresará a la vivienda del cliente para la instalación correspondiente
del nuevo módem, el cual dejará en funcionamiento.
6. El Módem Dual Band se brindará en calidad de comodato y deberá ser devuelto al
término de la prestación del servicio.
7. La cobertura de la red wifi del Módem dependerá de la infraestructura del
domicilio del cliente.
8. El módem otorga una doble banda, es decir, las señales Wifi de 2.4GHz y 5.0 GHz.
a. A través de la primera (2.4GHz) le otorgará mayor cobertura y es recomendada para
ejecutar tareas como revisión de correo, búsqueda en Google, entre otros. b. A través de la
segunda (5.0GHz) podrá potenciar su red Wifi y mejorar su velocidad de navegación para jugar
videojuegos en línea, ver streaming, conciertos en vivo, cargar videos de alta definición,
entre otros.
9. El equipo será instalado y cableado por el técnico al momento de la visita.
Asimismo, se le sugerirá al cliente la mejor ubicación para la instalación
correspondiente.
10. No aplica para clientes con cobertura de fibra óptica o que ya cuenten con el
equipamiento de Dual Band marca Hitron.
11. El beneficio no es canjeable por dinero u otros bienes.
Política de privacidad
Datos personales: El cliente autoriza expresamente a Telefónica del Perú SAA (“Movistar”) para hacer uso y tratar los datos personales de su titularidad que le proporcione como consecuencia del acceso al beneficio, así como de la información que derive de su uso, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en cualquier sitio web de Movistar, en adelante la “Información”. El tratamiento de la información tiene como finalidad la creación de perfiles y ofertas personalizadas de Movistar, o de productos o servicios de terceros, y la adecuación de las mismas a sus características particulares. Para ello, autoriza a Movistar a compartir la Información con las empresas del Grupo Telefónica. Conoce que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de TdP o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.

Para una mejor navegación hazlo siempre desde Chrome, Safari, Edge o Firefox
Mira los beneficios del nuevo Módem

MÁS COBERTURA
Lleva el internet a más rincones de tu hogar

MÁS POTENCIA
Contarás con dos señales de wifi: WIFI (2.4Ghz) y WIFI PLUS (5Ghz)

MÁS DISPOSITIVOS
Conectado a la red WIFI PLUS (5Ghz) podrás conectar más dispositivos en simultáneo