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De un número único con el que identificas tu móvil. También puedes bloquear tu equipo por robo o desbloquearlo para usar más de un operador.
Infórmate más sobre cómo obtenerlo
Llamando desde el equipo que deseas desbloquear al *#060# (el código aparecerá en la pantalla).
Abriendo el equipo y buscando el código debajo de la batería del móvil que deseas desbloquear.
También aparece en la caja del equipo que compraste en Movistar.
Bloquea la línea y el equipo llamando gratis al 104 desde un Movistar o con costo al 7900123
Se te brindará un código de bloqueo. ¡No olvides guardarlo!
Contarás con 30 días para reactivar el servicio conservando tu número
Recupera tu línea adquiriendo un chip de reposición dentro del plazo fijado
Conoce los equipos y planes disponibles
Para suspender tu línea por pérdida o robo deberás llamar al 104 (llamada gratuita) desde cualquier Movistar o de lo contrario deberás llamar al 7900123 (llamada con costo) desde cualquier operador o teléfono fijo.
Recuerda que solo podrán solicitar el corte o suspensión por robo o extravío el titular de la línea y el usuario, para lo cual se realizarán las respectivas validaciones de datos para efectuar la suspensión.
La suspensión del servicio celular incluye el equipo y el simcard.
El equipo y el Simcard están anexados a tu línea, por lo tanto el corte se realizará a ambos. Recuerda : el equipo que se suspenderá es el que está generando las últimas llamadas ( independientemente al que esté registrado en el sistema).
Si tu equipo y simcard fueron recuperados, por seguridad acércate a nuestras oficinas comerciales donde validarán tus datos como titular o usuario y procederán a la reconexión de tu línea.
Si solo deseas reconectar el equipo o el simcard que fue suspendido por robo, por tu seguridad, la reconexión deberás realizarla en forma presencial, llevando el equipo o el Simcard recuperado.
El código IMEI es el código que identifica a cada equipo celular.
Por regla general, el código IMEI se encuentra debajo de la batería y está formado por 15 dígitos. También puedes consultar el código IMEI de tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y la tecla de llamada.
Cuando se suspende el equipo por robo, el IMEI pasa a una lista de equipos robados en nuestro sistema, la que es compartida con las otras empresas operadoras móviles y no se puede reutilizar este equipo, salvo que usted mismo lo solicite si lo ha recuperado.
No podría ser utilizado, las empresas de telefonía celular intercambian la información de series robadas (IMEIS) con la finalidad de que no se utilicen estas series robadas en ninguna de las empresas de telefonía celular.
Sí, nosotros tenemos registrado el IMEI de los equipos que vendemos y está relacionado a la línea celular con la que se adquirió.
Cada vez que realice cambio de equipo adquirido en nuestra empresa se registrará el IMEI en nuestro sistema.
Si adquiere el equipo en otra operadora o lo trae del extranjero debe de informarnos para realizar el cambio de IMEI, el registro se realiza en nuestras oficinas de forma presencial.
¿Consultas?