¿De qué se trata el IMEI? Conócelo aquí

De un número único con el que identificas tu móvil. También puedes bloquear tu equipo por robo o desbloquearlo para usar más de un operador.

Bloquea la línea y el equipo llamando gratis al 104 desde un Movistar o con costo al 7900123

1

Se te brindará un código de bloqueo. ¡No olvides guardarlo!

2

Contarás con 30 días para reactivar el servicio conservando tu número

3

Recupera tu línea adquiriendo un chip de reposición dentro del plazo fijado

4

¡Reconecta tu línea Postpago y sigue comunicado!

Conoce los equipos y planes disponibles

Preguntas Frecuentes

Para solicitar la suspensión de tu línea debido a pérdida o robo, puedes comunicarte llamando al 104 desde cualquier dispositivo Movistar; también tienes la opción de utilizar el canal de WhatsApp al número 999955555. Si estás llamando desde un teléfono fijo o desde cualquier otro operador, puedes contactarnos al 080011800.

Recuerda que únicamente el titular de la línea y el usuario registrado podrán solicitar la suspensión por robo o extravío, para lo cual se realizarán las respectivas validaciones de datos con el fin de garantizar la seguridad de la solicitud.

La suspensión del servicio celular incluye el equipo y el SIM Card.

El equipo y el Simcard están anexados a tu línea, por lo tanto el corte se realizará a ambos. Recuerda : el equipo que se suspenderá es el que está generando las últimas llamadas ( independientemente al que esté registrado en el sistema).

Si tu equipo y simcard fueron recuperados, por seguridad acércate a nuestras oficinas comerciales donde validarán tus datos como titular o usuario y procederán a la reconexión de tu línea.

Si solo deseas reconectar el equipo o el simcard que fue suspendido por robo, por tu seguridad, la reconexión deberás realizarla en forma presencial, llevando el equipo o el Simcard recuperado.

El código IMEI es el código que identifica a cada equipo celular.

Por regla general, el código IMEI se encuentra debajo de la batería y está formado por 15 dígitos. También puedes consultar el código IMEI de tu teléfono si marcas la secuencia *#06# y la tecla de llamada.

Cuando se suspende el equipo por robo, el IMEI pasa a una lista de equipos robados en nuestro sistema, la que es compartida con las otras empresas operadoras móviles y no se puede reutilizar este equipo, salvo que usted mismo lo solicite si lo ha recuperado.

No podría ser utilizado, las empresas de telefonía celular intercambian la información de series robadas (IMEIS) con la finalidad de que no se utilicen estas series robadas en ninguna de las empresas de telefonía celular.

Sí, nosotros tenemos registrado el IMEI de los equipos que vendemos y está relacionado a la línea celular con la que se adquirió.

Cada vez que realice cambio de equipo adquirido en nuestra empresa se registrará el IMEI en nuestro sistema.

Si adquiere el equipo en otra operadora o lo trae del extranjero debe de informarnos para realizar el cambio de IMEI, el registro se realiza en nuestras oficinas de forma presencial.

Consultas? entra aqui!!

¿Consultas?

Entra aquí