Internet Inalámbrico
:¡Navega desde cualquier Lugar!
Convierte tu móvil en un módem portátil y navega en cualquier lugar. O elige nuestro WiFi inalámbrico para una conexión más versátil
Mi Movistar 69.90
Datos:
100GB para Navegar y que se otorgan en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá
navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad
contratada.
Navegación en todas las Apps y páginas de Internet hasta alcanzar un tope de alta velocidad, después de consumir los GB podrá navegar ilimitadamente a velocidad reducida.
Datos Internacionales (Roaming):
Usa 3 GB en Zona América x 12 meses.
Llamadas:
Ilimitadas para Perú, USA y Canadá.
SMS:
500
Mi Movistar 79.90
Datos:
120GB para Navegar y que se otorgan en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá
navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad
contratada.
Navegación en todas las Apps y páginas de Internet hasta alcanzar un tope de alta velocidad, después de consumir los GB podrá navegar ilimitadamente a velocidad reducida.
Datos Internacionales (Roaming):
Usa 3 GB en Zona América x 12 meses.
Llamadas:
Ilimitadas para Perú, USA y Canadá.
SMS:
500
Ilimitado Mi Movistar 99.90
Datos:
Ilimitados con 135GB para Navegar y que se otorgan en cada ciclo de facturación. Una vez
consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40%
de la velocidad contratada.
Navegación en todas las Apps y páginas de Internet hasta alcanzar un tope de alta velocidad, después de consumir los GB podrá navegar ilimitadamente a velocidad reducida.
Datos Internacionales (Roaming):
Usa 5GB en Zona América x 12 meses.
Llamadas:
Ilimitadas para Perú, USA y Canadá.
SMS:
500
Mi Movistar 59.90
Datos:
75GB para Navegar y que se otorgan en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá
navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad
contratada.
Apps Ilimitadas:
Cuando se agoten los gigas de tu plan, sigues conectado con 6 apps ilimitadas.
Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook para solo Fotos (no aplica para videos). Instagram aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo solo Fotos (no aplica para videos).
Llamadas:
Ilimitadas para Perú, USA y Canadá.
SMS:
500
Mi Movistar 49.90
Datos:
40GB para Navegar y que se otorgan en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá
navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad
contratada.
Apps Ilimitadas:
Cuando se agoten los gigas de tu plan, sigues conectado con 5 apps ilimitadas.
Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook para solo Fotos (no aplica para videos). Instagram aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo solo Fotos (no aplica para videos).
Llamadas:
Ilimitadas para Perú.
Llamadas Internacionales:
400 minutos para Usa y Canada.
SMS:
500
Mi Movistar 39.90
Datos:
25GB para Navegar y que se otorgan en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá
navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad
contratada.
Apps Ilimitadas:
Cuando se agoten los gigas de tu plan, sigues conectado con 5 apps ilimitadas.
Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook para solo Fotos (no aplica para videos). Instagram aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo solo Fotos (no aplica para videos).
Llamadas:
Ilimitadas para Perú.
Llamadas Internacionales:
350 minutos para Usa y Canada.
SMS:
500
Obtén el mejor internet Wifi Inalámbrico para tu Hogar
Disfruta de una conexión sin cables con la potente red WiFi de Movistar. Explora nuestros planes y navega sin límites desde hoy mismo.
Movistar Internet Hogar
Conoce nuestros planes de Movistar Internet Hogar para que los disfrutes en tu casa
* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar
* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar
* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar
* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar
Internet Móvil Portátil: ¿Cómo compartir internet inalámbrico de mi celular a otros dispositivos?
Una vez que tengas tu plan activado, aprovecha al máximo todo el potencial de tu móvil y conviértelo en un potente router-módem de WiFi portátil a través de estos sencillos pasos
¿Qué es el internet inalámbrico Wi-Fi?
Conexión a Internet a través de una red local que utiliza tecnología Wi-Fi, eliminando la necesidad de cables físicos.
Ideal para trabajar, estudiar, ver series, jugar videojuegos o hacer videollamadas desde cualquier lugar.
Funciona como un módem Wi-Fi portátil, pero más fácil de transportar, ya que solo requiere una batería y una conexión a la red móvil.
Permite conectar múltiples dispositivos como computadoras, tablets o celulares en lugares sin acceso a una red fija.
El Internet inalámbrico móvil ofrece un mayor alcance que el Wi-Fi tradicional, proporcionando conectividad en movimiento.
Movistar garantiza que siempre tendrás acceso a Internet, ya sea con conexión inalámbrica en casa o con Internet portátil móvil.
Preguntas Frecuentes>¿Qué dispositivos se pueden conectar a una red inalámbrica?
Puedes conectar laptops, computadoras, celulares, tablets y smarts TV y disfrutar de internet
donde más te guste.
¿Qué es mejor Internet inalámbrico o fibra óptica?
La fibra óptica genera una mejor velocidad por internet, no obstante el inalámbrico puedes
usarlo en cualquier lugar sin inconvenientes.
¿Cómo funciona el internet inalámbrico móvil de Movistar?
Un punto de acceso inalámbrico conecta dispositivos a la red de forma inalámbrica,
mediante frecuencias de radio.
¿Qué ventaja se tiene al usar un internet inalámbrico móvil?
- Fácil instalación: La instalación de una red inalámbrica es más rápida y segura que
una instalación por cable.
- Mayor cobertura: Las redes inalámbricas cuentan con un mayor alcance que las redes
por cable.
¿Qué diferencia existe entre internet inalámbrico y WiFi?
Internet inalámbrico es un término más amplio
que abarca varias tecnologías de conectividad inalámbrica utilizadas para acceder a Internet o
redes, mientras que "WiFi" se refiere específicamente a la tecnología de red local inalámbrica
que permite la conexión de dispositivos en un área local.
¿Cuáles son los requisitos para tener Internet inalámbrico?
Para acceder a Wifi inalámbrico, necesitas
primero suscribirte a un plan de Internet ofrecido por el
proveedor y adquirir un módem o router compatible, luego configurar el equipo.
Para el caso
de móvil, solo necesitas un dispositivo compatible, suscribirte a un plan de datos móviles y asegurarte de que el operador tenga buena
cobertura en tu zona. Una vez listo, podrás utilizar tu celular como un modem de
internet portátil ya que podrás compartir tu conexión a Internet con otros
dispositivos desde donde estés. ¡Elige tu plan ideal de internet y potencia tu conectividad al
máximo desde donde estés con Movistar!
¿Qué dispositivos se pueden conectar a una red inalámbrica?
Puedes conectar laptops, computadoras, celulares, tablets y smarts TV y disfrutar de internet donde más te guste.
¿Qué es mejor Internet inalámbrico o fibra óptica?
La fibra óptica genera una mejor velocidad por internet, no obstante el inalámbrico puedes usarlo en cualquier lugar sin inconvenientes.
¿Cómo funciona el internet inalámbrico móvil de Movistar?
Un punto de acceso inalámbrico conecta dispositivos a la red de forma inalámbrica, mediante frecuencias de radio.
¿Qué ventaja se tiene al usar un internet inalámbrico móvil?
- Fácil instalación: La instalación de una red inalámbrica es más rápida y segura que una instalación por cable.
- Mayor cobertura: Las redes inalámbricas cuentan con un mayor alcance que las redes por cable.
¿Qué diferencia existe entre internet inalámbrico y WiFi?
Internet inalámbrico es un término más amplio que abarca varias tecnologías de conectividad inalámbrica utilizadas para acceder a Internet o redes, mientras que "WiFi" se refiere específicamente a la tecnología de red local inalámbrica que permite la conexión de dispositivos en un área local.
¿Cuáles son los requisitos para tener Internet inalámbrico?
Para el caso de móvil, solo necesitas un dispositivo compatible, suscribirte a un plan de datos móviles y asegurarte de que el operador tenga buena cobertura en tu zona. Una vez listo, podrás utilizar tu celular como un modem de internet portátil ya que podrás compartir tu conexión a Internet con otros dispositivos desde donde estés. ¡Elige tu plan ideal de internet y potencia tu conectividad al máximo desde donde estés con Movistar!
Términos y condiciones
Términos y condiciones de la activación de los servicios de Disney+
La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio.
La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.
RESPECTO DEL BENEFICIO
- Disney+ es una plataforma de streaming (https://www.disneyplus.com) proporcionada por The Walt Disney Company (en adelante “Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
- Aplica para tres grupos de clientes, considerando que el Servicio deberá encontrarse
activo:
- Clientes Movistar que cuenten con un servicio Movistar TV Estándar Digital en tecnología CATV o IPTV (no aplica a paquetes Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar Tv Playas, ni clientes con tecnología de televisión DTH), o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV o IPTV, clientes que cuenten con el producto Movistar Tv App Max (en adelante, el “Servicio Movistar TV”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 18 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
- Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
- Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Max. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
- El plan de Disney+ que estará disponible para el canje es “Disney+ Premium” hasta el 31 de diciembre del 2024.
- No aplica para clientes con tecnología de televisión DTH, clientes con paquete Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas, clientes playas ni clientes negocios (B2B). En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio.
- El Beneficio estará disponible para canje hasta agotar stock de 250 mil suscripciones.
- El Beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando Movistar cuente con un acuerdo vigente con Disney.
- El cliente podrá hacer canje de su beneficio hasta el 31 de diciembre del 2024.
DECLARACIONES DEL USUARIO
- Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado y activo un Servicio Movistar de los antes mencionados.
- El USUARIO acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que:
- Mantenga activo el Servicio Movistar.
- No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).
- No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.
- No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
- Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
- Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
- No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+
- El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar antes mencionados.
- El único medio para realizar la activación de Disney+ será a través de la APP Mi Movistar.
- MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un beneficio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
- Una vez terminado el Beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente en https://disneyplus.com en caso quiera seguir usando Disney+ de manera independiente, bajo las condiciones informadas en dicha página web, sin injerencia alguna de MOVISTAR.
DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO
- El USUARIO autoriza a MOVISTAR para incluir en el recibo cíclico la bonificación de la suscripción de Disney+.
- El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio. Por ejemplo, los clientes de internet que cuenten ya con una cuenta de Disney+ Premium, no tendrán una adicional en caso compren el producto Movistar Tv App Max.
- Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratado directamente a través de la plataforma de Disney y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de canje a través del app Mi Movistar e ingresar a la plataforma de Disney+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente. La suscripción se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine.
- En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratada a través de Apple, Google, DirectTv, Roku u otro socio y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá solicitar la baja de su suscripción a través de la plataforma de Disney+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.
SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN
- El USUARIO reconoce que el contenido del Beneficio proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, y que, por tanto, MOVISTAR no es responsable frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Beneficios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación mensual de la suscripción al USUARIO por el tiempo de Periodo de Suscripción.
- MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido de Disney+.
- La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ citadas en el punto 6 de la presente sección.
- Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+, debe dirigirse a su centro de atención: https://help.disneyplus.com/
- Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+.
- Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.
El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.
Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos.
El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad
MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.
MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.
EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.
El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios