¿Cómo activar tu chip?

Mira los videos y resuelve tus dudas:

Activa tu chip

Pídelo en tu bodega más cercana

Encuéntralo en nuestras ubicaciones autorizadas

Cámbiate a movistar

Preguntas frecuentes

La activación del chip la podrá realizar mediante la aplicación Movistar Chip la cual debe descargar desde el Play Store o App Store. Luego, deberá completar sus datos y la información requerida por la aplicación y listo!

Toda la información sobre la activación del chip la podrás encontrar en el empaque del chip

El chip de 5 soles solo lo podrá encontrar en puntos de venta autorizados y la activación del mismo es realizada por un asesor. Por el contrario, el chip de 10 soles estará disponible en bodegas y lo podrá activar usted mismo. Además, el chip de 10 soles viene con los beneficios de Preplan 10 y 3GB adicionales.

El aplicativo te indicará en cuánto tiempo se activará. Cuando su chip se haya activado, le llegará un correo y un SMS y podrá hacer uso de la línea desde ese momento.

Si presentas algún inconveniente al momento de la activación, comunícate con nuestros canales de atención de Whatsapp 99995555 o llama al 080011800.

Si, una vez activado el chip, se podrá colocar en cualquier equipo. Sin embargo, para la activación. El equipo debe tener sistema operativo Android o iOS con cámara de 5MP y flash como mínimo.

Te recomendamos que limpies la pantalla de tu equipo y vuelvas a intentarlo. Ten en cuenta que si tu huella está desgastada o si no has logrado terminar con éxito una validación biométrica anteriormente, no será posible validar tu identidad por la app Movistar chip, requisito indispensable para activar tu chip.

La aplicación está disponible en todos los smartphones con sistema operativo Android a partir de la versión 4.1 o iOS a partir de la versión 11. Asimismo, la cámara posterior debe tener 5MP y debe tener flash.

Los chips estarán disponibles a partir del 19 de enero del 2021 y podrás comprarlo cuando desees.

No hay un tiempo límite para realizar la activación de su chip, pero te recomendamos que lo realices lo más pronto posible para que puedas empezar a disfrutar los beneficios que te brinda Movistar.

Si, al momento de comprar tu chip podrás elegir afiliarte a Preplan o Tarifa única.

Para realizar la validación biométrica solo tienes que tomarle una foto a tu dedo. Dentro de la aplicación podrás encontrar un video tutorial para que puedas realizarlo.

No es necesario, puedes descargar la aplicación con el uso de datos móviles. Te recomendamos usar una red WiFi para que la descarga sea más rápida.

Si no puedes escanearlo, podrás ingresar los 19 dígitos del chip que se encuentran en la parte superior del código de barras.

Por el momento no, pero muy pronto las podrás realizar.

Por supuesto, solo debes acercarte al Tambo más cercano con tu DNI y teléfono. Para más información ingresa a la siguiente página: https://www.movistar.com.pe/movil/chip-movistar-tambo.

Términos y condiciones

- Disponible para clientes prepago (tarifa única y Preplan) con DNI.
- Para el uso del app el equipo debe contar con la versión 4.1 o superior en Android y versión 11 o superior para iOS.
- Aplica para todas las transacciones realizadas por el App Movistar Chip.
- El App te indicará el plazo máximo de activación de tu línea.
- Beneficio exclusivo para clientes afiliados a Preplan que adquieran el chip por S/10.00 y activen el servicio por el APP: Vigente hasta el 31/12/21. Bono 3GB; minutos y Apps ilimitadas (Facebook, Facebook Messenger e Instagram), por 10 días calendario. Además, Whatsapp ilimitado por 30 días.
- En caso de migrar a otros productos (Postpago o Control), se perderán los beneficios.
- Los minutos incluidos no aplican para llamadas LDI ni destinos rurales.
- Velocidad mínima Garantizada del 40%.