Con Movistar Postpago tienes los mejores celulares

Postpago

  • 1

    Términos y condiciones

    Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, ofrecen beneficios promocionales solo con pago al contado. Planes no válidos en Loreto. Precios al contado aplica para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Precios válidos hasta el 30/08/20 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por modelo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Tengo que estar presente al momento de la entrega del equipo?

    Sí, es necesario que la persona que reciba el equipo sea el titular de la línea.

  • 2

    ¿Puedo pagar mi celular con efectivo?

    Por ahora, puedes pagar tu equipo solo con cualquier tarjeta de débito o crédito.

  • 3

    ¿Por qué los equipos al contado me siguen dando permanencia?

    Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

  • 4

    ¿Por qué me cobran penalidad si saqué mi equipo al contado?

    Recuerda que tienes un contrato de permanencia de 12 meses con Movistar por el descuento aplicado al precio del equipo que has adquirido. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.

  • 5

    ¿Por qué mi pedido no se entrega el día solicitado?

    Dependiendo de la dirección donde será entregado el pedido, el delivery express o regular se encargará de llevarlo dentro de la fecha establecida por distrito.

  • 1

    Información legal

    • 1. Promoción válida para clientes nuevos desde el 01/11/19 hasta el 30/11/19.
    • 2. Todos los paquetes Trío incluyen un equipo telefónico y un modem wifi o Smart WiFi en comodato.
    • 3. Descuento promocional aplica el primer mes, a partir del 2do mes el cliente pagará el precio regular.
    • 4. Sujeto a evaluación crediticia del cliente.
    • 5. Velocidad mínima garantizada 40% de la velocidad contratada.
    • 6. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura.
    • 7. La cantidad de canales puede variar de acuerdo a contrato.
  • 2

    Información para los clientes con equipos iPhone 6, 6s y SE

    Informamos a los adquirentes de los equipos iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE (1era generación) que la actualización del sistema operativo iOS 10.2.1 (lanzado en Enero de 2017) incluía una función de manejo de rendimiento que podía reducir el rendimiento de dichos equipos cuando ello fuese necesario para prevenir que los mismos se apaguen de manera inesperada. Sin embargo, el sistema operativo iOS 11.3 (lanzado en Marzo de 2018) incorporó una opción para que los consumidores puedan deshabilitar dicha función. Para mayor información sugerimos visitar el siguiente enlace https://support.apple.com/es-lamr/HT208387

También, puedes solicitarlo llamando gratis al

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