Con Movistar Postpago tienes los mejores celulares

Postpago

  • 1

    Términos y condiciones

    Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, ofrecen beneficios promocionales solo con pago al contado. Planes no válidos en Loreto. Precios al contado aplica para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 65.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Precios válidos hasta el 30/08/20 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por modelo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es postpago Movistar?

    Postpago es una modalidad de contrato con Movistar por la cual accedes a un plan mensual desde S/. 29.90.

  • 2

    ¿Por qué escoger celulares con un plan postpago?

    Al tener un plan postpago con Movistar puedes acceder a mejores precios para renovar o hacer portabilidad a tu equipo.

  • 3

    ¿Se puede hacer una recarga Movistar postpago?

    ¡Claro! Puedes acceder a paquetes para complementar el saldo o GB de tu plan. Podrás acceder a ellos desde el App Mi Movistar.

  • 4

    ¿Cómo migrar a Movistar Postpago?

    Puedes migrar a Movistar en cualquiera de nuestras tiendas físicas o en nuestra tienda virtual tiendamovistar.pe

  • 1

    Información legal

    • 1. Promoción válida para clientes nuevos desde el 01/11/19 hasta el 30/11/19.
    • 2. Todos los paquetes Trío incluyen un equipo telefónico y un modem wifi o Smart WiFi en comodato.
    • 3. Descuento promocional aplica el primer mes, a partir del 2do mes el cliente pagará el precio regular.
    • 4. Sujeto a evaluación crediticia del cliente.
    • 5. Velocidad mínima garantizada 40% de la velocidad contratada.
    • 6. Sujeto a disponibilidad de red y cobertura.
    • 7. La cantidad de canales puede variar de acuerdo a contrato.
  • 2

    Información para los clientes con equipos iPhone 6, 6s y SE

    Informamos a los adquirentes de los equipos iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE (1era generación) que la actualización del sistema operativo iOS 10.2.1 (lanzado en Enero de 2017) incluía una función de manejo de rendimiento que podía reducir el rendimiento de dichos equipos cuando ello fuese necesario para prevenir que los mismos se apaguen de manera inesperada. Sin embargo, el sistema operativo iOS 11.3 (lanzado en Marzo de 2018) incorporó una opción para que los consumidores puedan deshabilitar dicha función. Para mayor información sugerimos visitar el siguiente enlace https://support.apple.com/es-lamr/HT208387

También, puedes solicitarlo llamando gratis al

numero-mt
movil