Fondo Movistar

Activar tu Movistar chip es rápido, fácil y seguro

Si eres Prepago, activa tu nueva línea o pórtate a Movistar. Solo debes descargar la app "Activa tu Chip Movistar", ingresa los datos, validaremos tu identidad, coloca el chip ¡y listo!

1. Descargar la app “Activa tu Chip Movistar”

2. Ingresa tus datos para validar tu identidad

3. Coloca el chip ¡y listo!

google-store app-store

Revisa aquí lo que necesita tu celular para la activación

logo-phone
background-chip

¡Beneficios de tu Movistar chip!

Ya eres parte del team Movistar y de los grandes beneficios que te brinda tu línea. Cuentas con Facebook, Messenger, WhatsApp e Instagram ILIMITADOS.

Llévate Redes Sociales y llamadas

texto-gratis
background-minutos-apps

Solo en Prepago

lotea-freefire

Ilimitado x 3 días

Recarga desde
S/5

background-minutos-apps
 
 
 

¿Cómo activo mi Movistar chip?

1

Descarga la App Activa tu Chip Movistar

configuración

2

Escanea el código de barras del chip

configuración

3

Completa tus datos​

configuración

4

Selecciona la operación que deseas realizar​

configuración

5

Tómale una foto a tu huella digital​

configuración

6

¡Chip activado! Te enviaremos​ un SMS de confirmación

configuración
 
 
 
fondo-movistar

Si eres prepago llévate

Redes sociales ILIMITADAS

Y recargando S/5 llévate

texto-logo-fibra
FIBRA ÓPTICA

Solo en prepago

logo-freefire

Ilimitado x 3 días

FIBRA ÓPTICA

Porta un

LETRA-llevate

y duplicamos tus GB por 3 meses.

FIBRA ÓPTICA

Preguntas frecuentes

¡Movistar Chip te regala Redes Sociales Ilimitadas! Al activar tu línea tendrás un bono de regalo de 250MB, redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp por 5 días calendario.

Si tienes alguna consultas y/o dudas sobre la campaña anterior, consulta aquí.

Recuerda, el App Activa tu chip Movistar es el único medio para la activación de tu línea. Debes descargarlo e instalarlo en tu celular.

    Ten en cuenta las siguientes características:

    • Sistema operativo: Android de 4.1 o mayor; iOS versión 11 o mayor
    • Cámara: 5 MP o más y flash
Recuerda que, el chip que adquieras debe ser utilizado en un equipo celular inscrito en el Registro Nacional de Equipos Terminales Móviles para la Seguridad (RENTESEG) en Perú. Si tu equipo ha sido importado por tu propia cuenta, debes acercarte a un centro de atención Movistar con tu documento de identidad y el equipo físico para ayudarte a registrarlo.

Debes colocar tu Movistar Chip al finalizar el proceso de activación o portabilidad.

Si recargas desde S/5, por ser tu primera recarga realizada dentro de los 5 primeros días desde la activación de tu línea, recibirás: 1.5GB x 10 días, Redes sociales (Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp) y llamadas ilimitadas por 30 días calendario.​

Puedes conseguirlo de forma inmediata en nuestras tiendas y bodegas autorizadas

Si presentas algún inconveniente y/o dudas sobre la activación de la línea te puedes comunicar por nuestros canales de atención llamando al 104 o al WhatsApp 999 955 555 o acercarte a cualquiera de nuestros canales presenciales. Para nuestro canal de atención de WhatsApp ingresa las palabras "autoactivación" o "autoactivado" para que podamos ayudarte más rápido.

El beneficio se entregará al cliente por cada línea que autoactive en la aplicación “Activa tu Chip Movistar” hasta el 30/06/2024.

Seguramente recibiste nuestro producto en un empaque anterior, ahora los nuevos beneficios son 250MB, redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp por 5 días calendario, y que al activar tu línea recibirás estos beneficios de forma inmediata. Ahora si recargas desde S/5 podrás obtener estas redes sociales y llamadas Ilimitadas por 30 días y 1.3GB de datos libres por 10 días aparte de los 250MB, solo por ser tu primera recarga.

Información Legal

    Oferta válida al 30 de Junio 2024. Válido a nivel nacional. Válido para clientes que activen su línea prepago desde la app Activa tu Chip Movistar. Redes sociales (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp solo texto) y llamadas ilimitadas por 5 días. Más info en movistar.com.pe

 Cobertura y Tecnología Velocidad contratada (bajada/subida) Velocidad mínima garantizada (bajada/subida)
3G 1Mbps/0.1Mbps 0.4Mbps/0.04Mbps
4G 3Mbps/0.6Mbps 1.2Mbps/0.24Mbps
4.5G 3.15Mbps/0.62Mbps 1.26Mbps/0.248Mbps

  • Promoción exclusiva para clientes móviles prepago en el Plan Tarifa Única Movistar o Preplan que realicen y/o activen su línea a través del producto “Chip Autoactivado”.
  • Si un cliente recibe el beneficio por su recarga y migra a otros productos (Postpago o Control), perderá el beneficio.
  • Para poder realizar tráfico de datos el cliente deberá contar con un equipo con tecnología GPRS, 3G, 4G que permitirá la navegación por internet desde su celular.
  • Los planes solo permitirán navegar en 2G en localidades en las que Movistar solo ofrezca cobertura 2G, la velocidad contratada (bajada/subida) será de 0.013Mbps/0.013Mbps y la velocidad mínima garantizada (bajada/subida) será de 0.005Mbps/0.005Mbps.