Tus paquetes en bodegas

S/ 5

Obtendrás

2 GB

 

Vigencia

3 días

 

Pídelo con el código

105

S/ 10

Obtendrás

5 GB

 

Vigencia

7 días

 

Pídelo con el código

110

S/ 5

Obtendrás

Videollamadas ILIMITADAS +

30

Minutos
al extranjero

Apps para videollamadas

 
 

Vigencia

3 días

 

Pídelo con el código

205

S/ 10

Obtendrás

Videollamadas ILIMITADAS +

60

Minutos
al extranjero

Apps para videollamadas

 
 

Vigencia

7 días

 

Pídelo con el código

210

Preguntas frecuentes

  • 1

    Sobre los Paquetes en Bodegas

    ¿Qué es venta de paquetes en punto de recarga?

    Es la nueva forma en la que podrás comprar un paquete. Ahora, también puedes adquirir una oferta diferenciada en las bodegas (como lo haces al solicitar una recarga) y comprar un paquete de forma directa con el bodeguero.

    ¿Cuánto cuesta?

    Existen dos tipos de paquetes que podrás adquirir: Paquetes de datos de S/ 5 y S/ 10; además de paquetes de llamadas al extranjero de S/ 5 y S/ 10.

    ¿Cómo puedo desafiliarme o dar de baja?

    La compra de paquetes no está sujeta a un contrato o afiliación como Preplan. Cuando desees puedes dejar de adquirir los paquetes, simplemente debes dejar de solicitarlos.

    ¿Es complementario con otros servicios?

    Sí, la compra de paquetes es adicional a los beneficios de Preplan, alguna recarga o bono adicional.

  • 2

    Sobre la compra

    ¿Dónde más compro paquetes? ¿O cómo puedo acceder?

    En tu bodega encontrarás 4 tipos de paquetes, 2 para realizar llamadas al extranjero y 2 paquetes de datos. Estos paquetes no los encontrarás en otro lado, pero si deseas una variedad más amplia de paquetes, puedes comunicarte a nuestros canales de autogestión *515# opción 3 o en la app Mi Movistar.

    ¿Qué diferencia hay entre los paquetes que venden en el *515#, versus los paquetes que se venden en bodegas?

    La diferencia es que venden paquetes distintos. Además, en el *515# siempre se han podido comprar paquetes, pero con saldo de recargas, en cambio en las bodegas no necesitas tener saldo, porque le compras directamente el paquete al bodeguero. Acuérdate que en el *515# encuentras paquetes de llamadas, apps, internet y en la bodega son solo de Internet y para llamar al extranjero.

    ¿Puedo comprar esos paquetes en otro lugar?

    No, porque es una oferta especial que se vende solo en las bodegas.

    ¿Si compro un paquete se consume mi saldo?

    No, porque el cliente comprará directamente el paquete en las bodegas y consumirá el paquete. Si tiene saldo,el saldo seguirá igual luego de comprar y consumir el paquete que elija. Si es que no tiene saldo, también puede comprar el paquete sin tener que hacer una recarga.

    ¿Puedo comprar Preplan y paquete?

    Sí, pero para canjear tu Preplan deberás recargar desde S/ 5 y para comprar el paquete, deberás emitir una solicitud al bodeguero para que te lo venda directamente.

    ¿Puedo comprar un paquete de forma digital?

    Puedes comprar otros paquetes en el app, solo si cuentas con saldo disponible. Si no tienes saldo o quieres el paquete de las bodegas, debes comprarlo directamente ahí.

    ¿Si compro un paquete y tengo Preplan se extiende mi vigencia?

    No, si tienes un Preplan vigente y compras un paquete, este será adicional a tu Preplan y la vigencia de tu Preplan será la misma.

  • 3

    Sobre los Paquetes de Internet

    ¿Si compro más de dos veces el paquete puedo acumular los gigas?

    Si compras 2 veces un paquete de gigas, se acumulará la cantidad de gigas, pero no se acumulará la vigencia. Por ejemplo: si compras ese mismo día 2 veces el paquete de 5 GB, tendrás 10 GB durante 7 días.

    Si compras en días diferentes el mismo paquete, también se le sumará la cantidad de gigas, pero tendrán vigencias diferentes e independientes, por ejemplo: 5 GB de lunes a miércoles y otros 5 GB de martes a jueves.

    ¿Si termino mis gigas del paquete de internet se consumirá mi saldo?

    Sí, cuando termines tus gigas y quieras seguir navegando, lo podrás hacer, pero consumiendo tu saldo.

  • 4

    Sobre los Paquetes de Conéctate al extranjero

    ¿A qué países puedo llamar con el paquete de larga distancia?

    Podrás llamar a: USA, Canadá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Alemania, Argentina, Austria, Bangladesh, Brasil, China, Chipre, Costa Rica, Dominicana Rep., España, Francia, Guam, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Italia, Lituania, Malasia, México, Panamá, Paraguay, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Uruguay.

    ¿Cómo llamar a larga distancia?

    Puedes llamar marcando: 1911 + 00 + Código del País + Código de ciudad + Número de destino. También puedes hacerlo ingresando aquí

    ¿Si compro el paquete de larga distancia y uso las videollamadas, se consumirá mi saldo?

    No, porque las videollamadas son ilimitadas y son parte de los beneficios que te da el paquete.

    ¿Qué aplicaciones puedo usar para hacer videollamadas?

    Las aplicaciones que puedes usar para realizar videollamadas ilimitadas son: WhatsApp, Messenger, Skype y Hangouts.

    ¿Puedo gastar mis minutos del paquete con un solo país?

    Sí, puedes gastar tus minutos del paquete con un solo país o con varios. También puedes gastar tus minutos en una o varias llamadas.

    ¿Si no consumo todos mis minutos, pero termina la vigencia, los minutos se eliminarán de mi saldo o los puedo acumular?

    Los minutos no se acumulan, por ello trata de consumir todos tus minutos del paquete antes que se cumpla la vigencia.

    ¿Puedo llamar a otro país que no esté en la lista?

    En el paquete aplican solo los países de la lista, si deseas llamar a otros países, deberás hacerlo con la tarifa a granel correspondiente al país que vas a llamar y consumiendo tu saldo.

    ¿Si termino mis minutos y sigo hablando consumiría mi saldo?

    Si estás usando tu paquete para llamar al extranjero y consumes todos los minutos y sigues hablando, recibirás un SMS de fin de consumo. Si es que tienes saldo y sigues hablando, automáticamente se consumirá tu saldo con la tarifa a granel. Por eso debes estar atento al SMS que te avisará cuando se hayan acabado los minutos de tu paquete.

    ¿Puedo terminar mis minutos antes que la vigencia se termine?

    Sí, puedes acabar tus minutos en el día 1 o durante los días que dura el paquete. Recuerda que cuando termines tus minutos, ya no podrás llamar.

Conoce los términos

  • 1

    Condiciones y restricciones

    • - Los beneficios pueden ser entregados dentro de 48 horas, luego de realizada la compra del paquete.

    • - El uso del servicio es en “Modo Residencial, Negocio o Empresas”.

    • - Aplican para todos los clientes Prepago: Preplan, TUN y Tarifa Social.

    • - No aplica para clientes Control, Postpago Línea Abierta, Telefonía Fija, Teléfonos Rurales ni de Telefonía Pública de Telefónica del Perú.

    • - No aplica para clientes Ex-Bellsouth.

    • - Debes contar con un equipo con tecnología GPRS, 2G, 3G, 4G para poder navegar en internet desde tu celular.

    • - Si recibes el beneficio por tu recarga y migras a otros productos (Postpago o Control), perderás el beneficio.