
¡Esto es para ti!,
te prestamos saldo para que NO TE QUEDES sin llamadas ni GBs.
Llevártelo es facilito 👇
Cuando te quedes sin saldo, te llegará un mensaje de invitación.

Acepta el mensaje y confirma el préstamo.

Disfruta de tu préstamo de saldo.


¡Así de fácil mantente conectado!
Disfruta AHORA y paga después en tu siguiente recarga

¡TE PRESTAMOS S/ 1!
Porque queremos que sigas navegando CON TODO
S/ 1 | |
---|---|
Datos (MB/GB) | 100 x 2d |
Llamadas/SMS | Ilimitado x 2d |
Apps (RRSS) | 2d |
WhatsApp | 2d |
Recuerda que
- Solo podrás hacer 1 préstamo al mes y debes haber recibido la invitación para hacerlo
- El monto de tu préstamo será cobrado en tu próxima recarga
- Solo estará disponible para clientes Preplan que hayan recibido el mensaje.
- El cobro se podrá realizar, como máximo, luego de 3 meses.
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo me cobrarán el préstamo?
• El préstamo debería ser debitado en tu siguiente recarga. Por ejemplo; si recargas S/ 5 y tienes un préstamo pendiente, te entregaremos los beneficios correspondientes a una recarga de S/ 4 y puedes consultar estos beneficios en tu App Mi Movistar.
• De darse el caso, podría cobrarse como máximo hasta 3 meses posteriores al préstamo. Por ejemplo: Si te prestamos el 01 de Enero, te cobraremos como máximo el 31 de Marzo.¿En cuánto tiempo me darán el préstamo?
Luego de aceptar el mensaje enviado, el bono se entregará de manera INMEDIATA.
¿Qué pasa si recargo menos de lo prestado?
El cobro solo se realizará cuando la recarga sea mayor al préstamo otorgado.
Conoce los términos
- Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones descritas.
- El tiempo de navegación descrita es referencial y está calculado en base a una navegación estándar.
- No aplica para clientes TUN ni tarifa social.