
¡Esto es para ti!,
te prestamos saldo para que NO TE QUEDES sin llamadas ni GBs.
Llevártelo es facilito 👇
Cuando te quedes sin saldo, te llegará un mensaje de invitación.

Acepta el mensaje y confirma el préstamo.

Disfruta de tu préstamo de saldo.


¡Así de fácil mantente conectado!
Disfruta AHORA y paga después en tu siguiente recarga

¡TE PRESTAMOS S/ 1!
Porque queremos que sigas navegando CON TODO
S/ 1 | |
---|---|
Datos (MB/GB) | 100 x 2d |
Llamadas/SMS | Ilimitado x 2d |
Apps (RRSS) | 2d |
WhatsApp |
2d |
Recuerda que
- Solo podrás hacer 1 préstamo al mes y debes haber recibido la invitación para hacerlo
- El monto de tu préstamo será cobrado en tu próxima recarga
- Solo estará disponible para clientes Preplan que hayan recibido el mensaje.
- El cobro se podrá realizar, como máximo, luego de 3 meses.
Preguntas Frecuentes
-
¿Cuándo me cobrarán el préstamo?
• El préstamo debería ser debitado en tu siguiente recarga. Por ejemplo; si recargas S/ 5 y tienes un préstamo pendiente, te entregaremos los beneficios correspondientes a una recarga de S/ 4 y puedes consultar estos beneficios en tu App Mi Movistar.
• De darse el caso, podría cobrarse como máximo hasta 3 meses posteriores al préstamo. Por ejemplo: Si te prestamos el 01 de Enero, te cobraremos como máximo el 31 de Marzo. -
¿En cuánto tiempo me darán el préstamo?
Luego de aceptar el mensaje enviado, el bono se entregará de manera INMEDIATA.
-
¿Qué pasa si recargo menos de lo prestado?
El cobro solo se realizará cuando la recarga sea mayor al préstamo otorgado.
Conoce los términos
- Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones descritas.
- El tiempo de navegación descrita es referencial y está calculado en base a una navegación estándar.
- No aplica para clientes TUN ni tarifa social.