Paga por adelantado la instalación

de tu servicio Hogar siguiendo estos pasos:

Servicios Movistar

1. Solicita tu plan Movistar Total u Hogar

Escoge el plan que más se acomode a tus necesidades
confirmacion

2. Confirmación

Al realizar la compra, un asesor de venta te confirmará si aplicas al Pago Adelantado
¿Cuánto debo pagar?

3. ¿Cuánto debo pagar?

El monto a pagar es de S/120 para todos los productos
pago

4. Código CIP

Te llegará un SMS con un código de pago CIP de nuestro socio PagoEfectivo
Servicio técnico

5. Paga

Realiza el pago en la modalidad que más se te acomode
Servicio técnico

6. Instalación

Un técnico se pondrá en contacto contigo para realizar la instalación de tu servicio.
 

¿Dónde efectuar el pago de tu código CIP?

A través de PagoEfectivo

¿Cómo puedo pagar por banca móvil?

1

Ingresa al app de tu banco

Ingresa al app de tu banco

2

Selecciona la opción “Pago de servicios”

Selecciona la opción “Pago de servicios”

3

Busca por nombre: PAGOEFECTIVO

Busca por nombre: PAGOEFECTIVO

4

Selecciona “PAGOEFECTIVO SOLES”

Selecciona “PAGOEFECTIVO SOLES”

5

Ingresa el CIP y sigue los pasos

Ingresa el CIP y sigue los pasos
 

¿Cómo puedo pagar en una tienda o agencia?

PagoEfectivo

1. PagoEfectivo

Primero indica que deseas realizar un pago a la empresa PagoEfectivo.
Indica tu código

2. Indica tu código (CIP)

Ahora deberás mostrar tu código de pago (CIP).
Monto a pagar

3. Monto a pagar

Se te indicará que debes hacer un pago por S/120.
¡Listo!

4. ¡Listo!

Para finalizar se te entregará un comprobante. ¡Eso es todo!
 

Preguntas frecuentes

Recuerda que puedes encontrar en línea los puntos de pago más cercanos a la ubicación de venta o del cliente en Pago Efectivo.

Podrás saber el estado de tu pedido en cualquier momento, antes o después del pago del CIP, llamando al 104 o escribiendo por WhatsApp.

Si el pedido es cancelado por motivo técnico o porque no era el producto solicitado, deberá esperar la devolución de su dinero para poder generar una nueva solicitud.

No podrá generar una nueva solicitud asociando el pago anterior. Tendría que volver a realizar el pago mientras que se procesa la devolución del pago inicial que tiene un plazo de 15 días calendario desde el mensaje de cancelación.

La devolución del dinero será por oficinas BCP mediante cheque de gerencia solo con su DNI en un plazo de 15 días calendario desde el SMS de cancelación.

La vigencia del cheque a su nombre en oficinas BCP es de 5 meses.

Solo en el caso que indiques que fuiste al banco y el cheque no tenía vigencia (expiró), comunícate con nosotros llamando al 104 o escribiéndonos por WhatsApp.

La devolución del 50% del monto de S/ 180, es decir, S/ 90, se realizará como un descuento promocional de S/ 30 por 3 meses, sobre el pago mensual del cliente y se podrá visualizar en el recibo.

No. El pago Upfront de S/ 120 no incluye devolución como descuento sobre el pago mensual del cliente. La devolución solo aplica para los Trío, DúoTV/BA y Dúo TV que tienen un pago de S/ 180.

La única condición para hacer efectiva la devolución es estar al día en el pago de sus recibos.

El descuento promocional se realiza de manera automática luego del pago del monto Upfront a través de PagoEfectivo. El cliente no tiene que hacer ninguna solicitud. Esto se reflejará en sus primeros 3 recibos como concepto de descuento promocional.

En caso de no visualizar el descuento, puedes comunicarte al 104 o escríbenos por WhatsApp, donde validarán tu caso y realizarán el ajuste correspondiente en tu recibo.