¿Qué es Pago Adelantado?

Es el pago por adelantado del costo de instalación de tus servicio Hogar

Recuerda : La fecha agendada de la instalación será válida solo si realizas el pago hasta las 8 p. m. del día posterior a la venta. *

¿Dónde efectuar tu pago?

A través de PagoEfectivo

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cuál es el lugar más cercano donde puedo pagar el código CIP?

    Recuerda que puedes encontrar en línea los puntos de pago más cercanos a la ubicación de venta o del cliente en: https://pagoefectivo.pe

  • 2

    ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido con pago adelantado ?

    Podrás saber el estado de tu pedido en cualquier momento, antes o después del pago del CIP, llamando al 104.

  • 3

    Mi pedido fue cancelado y ya había realizado el pago de los S/ 90. ¿Puedo hacer una nueva solicitud?

    Si el pedido es cancelado por motivo técnico o porque no era el producto solicitado, deberá esperar la devolución de su dinero para poder generar una nueva solicitud.

    No podrá generar una nueva solicitud asociando el pago anterior. Tendría que volver a realizar el pago de S/ 90 mientras que se procesa la devolución del pago inicial que tiene un plazo de 15 días calendario desde el mensaje de cancelación.

  • 4

    ¿Cómo se realizará la devolución de mi dinero?

    La devolución del dinero será por oficinas BCP mediante cheque de gerencia solo con su DNI en un plazo de 15 días calendario desde el SMS de cancelación.

    La vigencia del cheque a su nombre en oficinas BCP es de 5 meses.

    Solo en el caso que el cliente indique que fue al banco y el cheque no tenía vigencia (expiró), Enviar un correo con el caso y datos del cliente al buzón: upfrontfija@gesnext.com

  • 5

    ¿Qué pasa si no pago hasta el día posterior a la venta?¿Pierdo mi agenda de instalación?

    Sí. Si pagas fuera de este plazo perderás la agenda programada. Sin embargo, si pagas después, recibirás un SMS al número registrado en la venta para que vuelvas a agendar tu instalación.

    También podrás agendar a través del 104.

    Recuerda que la vigencia del Código de Pago (CIP) es de 7 días. Luego de este tiempo, tendrás que volver a realizar la venta.

  • 6

    ¿Cómo será la devolución del 50% de mi pago de S/ 180 soles por el Trío o Dúo TV/BA?

    La devolución del 50% del monto de S/ 180, es decir, S/ 90, se realizará como un descuento promocional de S/ 30 por 3 meses, sobre el pago mensual del cliente y se podrá visualizar en el recibo.

  • 7

    ¿El pago adelantado de S/ 90 para Dúos y Mono BA también incluye devolución?

    No. El pago Upfront de S/ 90 no incluye devolución como descuento sobre el pago mensual del cliente. La devolución solo aplica para los Tríos que tienen un pago Upfront de S/ 180.

  • 8

    ¿Cómo hago efectiva la devolución como descuento promocional en mis recibos?

    La única condición para hacer efectiva la devolución es estar al día en el pago de sus recibos.

    El descuento promocional se realiza de manera automática luego del pago del monto Upfront a través de PagoEfectivo. El cliente no tiene que hacer ninguna solicitud. Esto se reflejará en sus primeros 3 recibos como concepto de descuento promocional.

    En caso de no visualizar el descuento, puede comunicarse al 104, donde validarán que el cliente es Upfront y le realizarán el ajuste correspondiente en su recibo.