Paga por adelantado la instalación

de tu servicio Hogar siguiendo estos pasos:

¿Dónde efectuar el pago de tu código CIP?

A través de PagoEfectivo

¿Cómo puedo pagar por banca móvil?

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Ingresa al app de tu banco

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Selecciona la opción “Pago de servicios”

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Busca por nombre: PAGOEFECTIVO

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            PAGOEFECTIVO

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Selecciona “PAGOEFECTIVO SOLES”

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Ingresa el CIP y sigue los pasos

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            y sigue los pasos

¿Cómo puedo pagar en una tienda o agencia?

Preguntas frecuentes

  • 1

    ¿Cuál es el lugar más cercano donde puedo pagar el código CIP?

    Recuerda que puedes encontrar en línea los puntos de pago más cercanos a la ubicación de venta o del cliente en: https://pagoefectivo.pe

  • 2

    ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido con pago adelantado ?

    Podrás saber el estado de tu pedido en cualquier momento, antes o después del pago del CIP, llamando al 104 o escribiendo por WhatsApp.

  • 3

    Mi pedido fue cancelado y ya había realizado el pago. ¿Puedo hacer una nueva solicitud?

    Si el pedido es cancelado por motivo técnico o porque no era el producto solicitado, deberá esperar la devolución de su dinero para poder generar una nueva solicitud.

    No podrá generar una nueva solicitud asociando el pago anterior. Tendría que volver a realizar el pago mientras que se procesa la devolución del pago inicial que tiene un plazo de 15 días calendario desde el mensaje de cancelación.

  • 4

    ¿Cómo se realizará la devolución de mi dinero?

    La devolución del dinero será por oficinas BCP mediante cheque de gerencia solo con su DNI en un plazo de 15 días calendario desde el SMS de cancelación.

    La vigencia del cheque a su nombre en oficinas BCP es de 5 meses.

    Solo en el caso que indiques que fuiste al banco y el cheque no tenía vigencia (expiró), comunícate con nosotros llamando al 104 o escribiéndonos por WhatsApp.

  • 5

    ¿Cómo será la devolución del 50% de mi pago de S/ 180 soles por el Trío o Dúo TV/BA?

    La devolución del 50% del monto de S/ 180, es decir, S/ 90, se realizará como un descuento promocional de S/ 30 por 3 meses, sobre el pago mensual del cliente y se podrá visualizar en el recibo.

  • 6

    ¿El pago adelantado de S/ 120 para Dúos y Mono BA también incluye devolución?

    No. El pago Upfront de S/ 120 no incluye devolución como descuento sobre el pago mensual del cliente. La devolución solo aplica para los Trío, DúoTV/BA y Dúo TV que tienen un pago de S/ 180.

  • 7

    ¿Cómo hago efectiva la devolución como descuento promocional en mis recibos?

    La única condición para hacer efectiva la devolución es estar al día en el pago de sus recibos.

    El descuento promocional se realiza de manera automática luego del pago del monto Upfront a través de PagoEfectivo. El cliente no tiene que hacer ninguna solicitud. Esto se reflejará en sus primeros 3 recibos como concepto de descuento promocional.

    En caso de no visualizar el descuento, puedes comunicarte al 104 o escríbenos por WhatsApp, donde validarán tu caso y realizarán el ajuste correspondiente en tu recibo.