Tablet icono Titulo

Trae tu equipo actual y úsalo como forma de pago

Ver términos y condiciones
Icono 1
Icono 1

¿Cómo funciona Recambio Movistar?

Sigue estos 3 simples pasos

Icono 1

Evalúa tu equipo

Escanea el QR y sigue los pasos para conocer el valor de recompra de tu equipo.

Aplica para:

Icono apple Icono apple Icono apple Icono apple Icono apple

El valor de recompra estará vigente hasta las 00:00 hrs del día de evaluación

Icono apple

Assurant es nuestro aliado comercial encargado de la asignación de los valores de recompra y la compra directa de los equipos móviles de los clientes que forman parte del programa.

Acude a una tienda Movistar

Icono apple

• Conoce nuestras tiendas Movistar seleccionadas.

• Realiza el respaldo de información de tu equipo.

• Lleva tu equipo cargado y tu documento de identidad.

Utiliza tu equipo como forma de pago

Icono apple

• Elige el equipo nuevo de tu preferencia y ¡Listo!

Mira algunos equipos que podrás comprar con Recambio Movistar aquí. Conoce los Términos y Condiciones.

 

1

Evalúa tu equipo

Sigue los pasos para conocer el valor de recompra de tu equipo.

Consulta aquí

Aplica para:

Icono apple Icono apple
Icono apple Icono apple
Icono apple

El valor de recompra estará vigente hasta las 00:00 hrs del día de evaluación

Icono apple

Assurant es nuestro aliado comercial encargado de la asignación de los valores de recompra y la compra directa de los equipos móviles de los clientes que forman parte del programa.

2

Acude a una tienda Movistar

Icono apple

• Conoce nuestras tiendas Movistar seleccionadas.

• Realiza el respaldo de información de tu equipo.

• Lleva tu equipo cargado y tu documento de identidad.

3

Utiliza tu equipo como forma de pago

Icono apple

• Elige el equipo nuevo de tu preferencia y ¡Listo!

Mira algunos equipos que podrás comprar con Recambio Movistar aquí. Conoce los Términos y Condiciones.

Algunos de los equipos que puedes comprar con Recambio Movistar

Renueva con estilo y cambia tu celular antiguo por un smartphone de última tecnología

Icono 1

iPhone 13

Icono 1

iPhone 15

 

Icono 1

Galaxy S23 Ultra

 

Icono 1

Galaxy Z Flip5

 

¿Por qué renovar con Recambio Movistar?

Conoce los beneficios que te ofrecemos

Icono 1

Mayores facilidades de pago

Usa tu equipo usado como parte del pago y solo paga la diferencia del nuevo equipo.

Icono 1

Cambio Flexible

Renueva tu equipo iPhone por un Android o viceversa.

Icono 1

Ahorra tiempo

Conoce el valor de tu equipo donde estés en 5 minutos.

Icono 1

Valor de equipo asegurado

Respetamos el valor de recompra de la evaluación.

 
un mes gratis

Tiendas Movistar

Deja tu equipo actual como parte de pago en las siguientes tiendas Movistar.​

Conoce la tienda Movistar más cercana a tí :

Punto de busqueda

Ate - CC Real Plaza Puruchuco

Dirección: Prolongacion Javier Prado 8680, Ate 15494

Ver mapa
Mapa de tienda
Punto de busqueda

Comas - CC Mall Plaza

Dirección:Av. Los Angeles, Comas 15314

Ver mapa
Mapa de tienda
Punto de busqueda

Independencia - CC Mega Plaza

Dirección: Av. Alfredo Mendiola 3698 - Tienda 204 Piso 2 Cc Megaplaza

Ver mapa
Punto de busqueda

Independencia - CC Plaza Lima Norte

Dirección: Av. Alfredo Mendiola 1400 Tda. 192 Piso 2 - C.C. Plaza Lima Norte

Ver mapa
Mapa de tienda Mapa de tienda
Punto de busqueda

Miraflores - Benavides

Dirección: Av. Benavides 671 - Esq.Benavides/Grimaldo Nro. 290 - Miraflores

Ver mapa
Mapa de tienda
Punto de busqueda

Santa Anita - CC Mall Aventura Plaza

Dirección: Av. Carretera Central 111, Tda. Lf-7 Primer Sotano C.C Mall Aventura Plaza - Santa Anita

Ver mapa
Mapa de tienda
Punto de busqueda

Santiago De Surco - CC Jockey Plaza 2

Dirección: Av. Javier Prado Este N° 4200 Local LN-02/03/39/40

Ver mapa
Mapa de tienda
Punto de busqueda

San Juan de Lurigancho - Próceres

Dirección: Av. Próceres de la Independencia 1698

Ver mapa
Mapa de tienda

Preguntas frecuentes

1

¿Qué marcas aplican al programa Recambio Movistar?

Actualmente, participan las marcas especificadas en la web de modelos que pasen la evaluación; usando dichos equipos como parte de pago podrás adquirir un equipo de alta gama de cualquier marca.

2

¿De qué depende el valor de recompra que me otorguen en la evaluación?

El valor que se le asigne a tu equipo dependerá del estado del equipo, modelo y marca.​

3

¿Qué pasa si el valor de recompra de mi equipo es mayor al precio del equipo que quiero comprar?

El valor de recompra no podrá superar el precio del equipo nuevo que desees comprar.​

4

¿Puedo dejar mi equipo si tiene cuotas pendientes de pago?

No, deberás pagar las cuotas pendientes para poder acceder al programa​.

5

¿Si compré mi equipo en otro operador o fuera de Movistar puedo acceder al programa?

Sí! Aceptamos todos los equipos que se les asignen un valor de recompra en la evaluación web​.

6

¿Puedo comprar un equipo Apple y dejar un equipo Android o viceversa?

Sí! Siempre que tu equipo evaluado en la web tenga un valor de recompra, podrás dejarlo como forma de pago y adquirir otro nuevo de otra marca.​

7

¿Cuánto tiempo tengo desde que hago mi evaluación hasta que voy a una tienda a comprar mi equipo nuevo?

El valor de recompra de tu equipo estará vigente hasta las 00:00 hrs del día de evaluación, pasado este tiempo deberás evaluar nuevamente tu equipo para ir a una tienda y adquirir un equipo nuevo.

8

¿Debo realizar algún respaldo de información?

Sí! Es necesario que realices el respaldo de información de tu equipo para salvaguardar tus datos personales. Deberás realizarlo antes de ir a una tienda seleccionada.​

9

¿Cómo debo llevar mi equipo luego de saber el valor de recompra que me ofrecieron?

Antes de ir a tienda recuerda realizar el respaldo de información, deshabilitar la opción Encontrar en tu dispositivo y desasociar todas las cuentas Google y icloud configuradas. Mira cómo aquí

10

¿Debo realizar el reseteo de información antes de entregar mi equipo?

No, el reseteo de información lo debes realizar en nuestras tiendas una vez realizada la compra del nuevo equipo. Te sugerimos el siguiente paso a paso aquí

11

¿Qué debo considerar antes del Recambio?

1. Realiza una copia de seguridad: Asegúrate de haber respaldado toda tu información antes de realizar cualquier cambio en tu dispositivo.

2. Carga la batería: Antes de proceder con cualquier intercambio, asegúrate de que la batería de tu dispositivo tenga al menos un 50% de carga.

3. Elimina tus cuentas: Cerrar sesión en todas tus cuentas asociadas (Google, Apple ID, correo, redes sociales, etc.) es crucial para proteger tu privacidad y seguridad.

4. Verifica el estado de tu equipo: Antes del canje, asegúrate de que tu dispositivo esté en perfecto estado tanto en su funcionamiento interno como en su apariencia externa. Verifica especialmente la ausencia de signos de humedad.

5. Elimina tu información: Realiza un reinicio a modo de fábrica para borrar por completo tu información personal del dispositivo.

Ver más

Términos y condiciones

Revisa nuestros T&C del servicio Recambio Movistar aquí.

Programa válido hasta Marzo 2024