Ahorra tiempo y descubre las herramientas que tiene el App Mi Movistar para ti:

Autodiagnóstico de averías

Autodiagnóstico de averías
Ahorra tiempo y gestiona tus averías en tu celular

Reiniciar módem

Reiniciar módem
Refresca tu módem en simples pasos

Reiniciar TV

Reiniciar TV
Refresca tu TV en simples pasos

Redes WiFi

Redes WiFi
Cambia tu contraseña fácilmente desde tu celular

Dispositivos conectados a WiFi

Dispositivos conectados a WiFi
Controla tus conexiones y disfruta más

Medir velocidad de internet

Medir velocidad de internet
Conoce tu velocidad y disfruta al máximo

Seguimiento de pedidos/averías

Seguimiento de pedidos/averías
Entérate de tus solicitudes y consultas desde tu celular

Centros de atención

Centros de atención
Conoce los números oficiales de Movistar

 
 
 

¿Te quedaste sin internet o sientes que puedes navegar mejor?

Descubre cómo mejorar tu experiencia con estos tips:

Internet
TV

Módem mal ubicado

Evita encerrar o guardar tu módem ya que las paredes obstruyen la señal. Lo ideal es tenerlo en un lugar despejado y visible.

Módem mal ubicado

Módem con objetos

Evita mover tu módem y colocar objetos encima ya que podría ocasionar interferencias.

Módem con objetos

Cables manipulados

Evitar tocar, limpiar, o doblar los cables y botones en la zona posterior del módem ya que podrías dañar su infraestructura.

Cables manipulados

Módem apagado

Revisa que las luces de tu módem estén encendidas de color azul o verde. Si tienes dudas de cómo identificarlo, haz clic aquí.

Módem apagado

No llega internet en ciertas zonas

Si tienes habitaciones donde no llega el internet, te recomendamos adquirir un repetidor.
IMPORTANTE: El repetidor debe estar cableado desde tu módem hasta la zona ideal de conexión.

No llega internet en ciertas zonas

Me olvidé mi contraseña

Procura guardar tus contraseñas, pero si en caso te olvidaste, puedes gestionarlo rápidamente en el App Mi Movistar, haciendo clic aquí.

Me olvidé mi contraseña

Mis dispositivos no son compatibles

Si tienes laptops, celulares o consolas con antigüedad, es probable que la conexión sea más débil versus los dispositivos más modernos.

Mis dispositivos no son compatibles

Siento la red saturada

Recuerda apagar los dispositivos que no estés usando para navegar libremente.

Siento la red saturada
 
 
 

Deco mal ubicado

Deco con objetos

Cables manipulados

Mi control está apagado

De casualidad desconfiguré mi TV

Me olvidé mi contraseña

 
 
 

Para más tips de internet entra aquí

Conoce más
icono accesibilidad icono cerrar Apto para Daltónicos