- Inicio
- Atención al Cliente
- Consejos Averías
Ahorra tiempo y descubre las herramientas que tiene el App Mi Movistar para ti:
Autodiagnóstico de
averías
Ahorra tiempo y gestiona tus averías en tu celular
Reiniciar módem
Refresca tu módem en simples pasos
Reiniciar TV
Refresca tu TV en simples pasos
Redes WiFi
Cambia tu contraseña fácilmente desde tu celular
Dispositivos conectados a
WiFi
Controla tus conexiones y disfruta más
Medir velocidad de
internet
Conoce tu velocidad y disfruta al máximo
Seguimiento de
pedidos/averías
Entérate de tus solicitudes y consultas desde tu celular
Centros de atención
Conoce los números oficiales de Movistar
¿Te quedaste sin internet o sientes que puedes navegar mejor?
Descubre cómo mejorar tu experiencia con estos tips:
Módem mal ubicado
Evita encerrar o guardar tu módem ya que las paredes obstruyen la señal. Lo ideal es tenerlo en un lugar despejado y visible.
Módem con objetos
Evita mover tu módem y colocar objetos encima ya que podría ocasionar interferencias.
Cables manipulados
Evitar tocar, limpiar, o doblar los cables y botones en la zona posterior del módem ya que podrías dañar su infraestructura.
Módem apagado
Revisa que las luces de tu módem estén encendidas de color azul o verde. Si tienes dudas de cómo identificarlo, haz clic aquí.
No llega internet en ciertas zonas
Si tienes habitaciones donde no
llega el internet, te recomendamos adquirir un repetidor.
IMPORTANTE: El repetidor debe estar cableado desde tu módem hasta la
zona ideal de conexión.
Me olvidé mi contraseña
Procura guardar tus contraseñas, pero si en caso te olvidaste, puedes gestionarlo rápidamente en el App Mi Movistar, haciendo clic aquí.
Mis dispositivos no son compatibles
Si tienes laptops, celulares o consolas con antigüedad, es probable que la conexión sea más débil versus los dispositivos más modernos.
Siento la red saturada
Recuerda apagar los dispositivos que no estés usando para navegar libremente.
Deco mal ubicado
Deco con objetos
Cables manipulados
Mi control está apagado
De casualidad desconfiguré mi TV
Me olvidé mi contraseña
Para más tips de internet entra aquí
Conoce más