Postpago
Equipos Celulares
Prepago
NOTIFICACIONES
¡20% DE DESCUENTO POR 3 MESES!
Cámbiate a Movistar, obtén MÁS GIGAS + apps ilimitadas
¡Tu Internet de 100Mbps a MITAD DE PRECIO!
Disfruta de una gran velocidad pagando solo S/40x3 meses
¡Celulares liberados!
Adquiere un celular o equipo liberado sin ningún contrato ni plan postpago o prepago.
¡VUELA al máximo con tu internet!
¿Sabías que puedes mejorar tu internet GRATIS? Te compartimos los mejores tips y recomendaciones para disfrutar al máximo.
¡Ahorra hasta S/ 74 mensuales!
Adquiere un nuevo celu y llévate 50% de descuento en tu segunda línea por 12 meses.
¿Tienes un plan Movistar Hogar? Adquiere uno de estos productos adicionales y vive otra experiencia.
S/ 35.00
Adicionales por 24 meses
Te enseñamos cómo hacerlo desde la app Mi Movistar sin salir de casa
1
En la sección “Resumen” ingresa a “Bloque de canales”
2
Selecciona el bloque de canales que desees
3
Ingresa tu correo electrónico para hacer el pedido
4
¡Listo! En 48 horas podrás disfrutar de tu nuevo bloque
S/ 20.00
S/ 30.00
Adicionales al mes
(*) Si eres cliente Movistar TV y cuentas con bloque de canales HD contratados, la renta de este paquete será S/ 20.
Cuando eres Movistar tienes beneficios Con Todo
Por ser cliente, porta tu línea móvil y solicita una línea nueva
Adquiere el wifi que necesitas
¡Obtén tu repetidor Smart WiFi Movistar!
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.
¿Aún no eres Movistar?
Conoce todos los planes con Movistar TV
¿Hay permanencia?
Sí, tenemos una permanencia mínima de 6 meses.
¿En cuánto tiempo instalarían el servicio solicitado?
Tu pedido se instalará aproximadamente en 7 días calendarios.
¿Cuáles son los canales que incluye el servicio?
Puedes revisar la guía de canales.
¿Al viajar puedo suspender solo mi trío?
El producto no puede ser suspendido.
¿Cuánto de velocidad de internet de subida y bajada me garantizan?
La velocidad mínima garantizada es del 40%.
¿Por qué no puedo contratar otro servicio que no sea fibra?
La Fibra es la mejor tecnología que tenemos, por ello si tienes cobertura en Fibra será la oferta que te otorgaremos.
¿Podría contratar un trío con 15 Mbps de velocidad?
Por ahora no contamos con este plan.
¿Puedo contratar dos servicios para una misma dirección?
Si necesitas ampliar la cobertura en tu hogar, lo que necesitas es un repetidor Smart Wifi.
¿Cuánto es el plazo de instalación del servicio?
App Mi Movistar
Realiza tus consultas, pagos y mucho más
Selecciona una tienda y descárgala gratis.
¡COSTO DE INSTALACIÓN GRATIS! Para tu plan ideal de Internet