Consulta aquí nuestros Indicadores de Calidad
Indicadores de calidad de los servicios públicos de telecomunicaciones - Resolución de Consejo DirectivoN° 123-2014-CD/OSIPTEL
-
2021
-
2020
-
2019
-
2018
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2018TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2018 TMM
-
-
2017
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2017 TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2017 TMM
-
-
2016
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2016 TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2016 TMM
-
-
Años anteriores
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2015 TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2015 TMM
-
Resolución de Consejo Directivo N° 123-2014-CD/OSIPTEL
-
Años anteriores
-
Telefónica del Perú S.A.A.Servicios Alámbricos de Telefónica del Perú S.A.A. Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2014 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2013 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2012 Servicios de Telefonia Fija, Publica y Acceso a Internet 2011 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2010 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2009 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2008 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2007 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2006 Servicios de Telefonía Fija, Pública y Acceso a Internet 2005TOE Agosto 2011 TOE Agosto 2011 TOE Octubre 2011 TOE Setiembre 2011 TOE Noviembre 2011 TOE Diciembre 2011TOE Agosto 2005 TOE Agosto 2005 TOE Setiembre 2005 TOE Noviembre 2005 TOE Diciembre 2005 TOE Enero 2006 TOE Febrero 2006 TOE Marzo 2006 TOE Abril 2006 TOE Mayo 2006 TOE Junio 2006 TOE Julio 2006 TOE Agosto 2006 TOE Setiembre 2006 TOE Noviembre 2006 TOE Diciembre 2006 TOE Enero 2007 TOE Febrero 2007 TOE Marzo 2007 TOE Abril 2007 TOE Mayo 2007 TOE Junio 2007 TOE Julio 2007 TOE Agosto 2007 TOE Setiembre 2007 TOE Noviembre 2007 TOE Diciembre 2007 TOE Enero 2008 TOE Febrero 2008 TOE Marzo 2008 TOE Abril 2008 TOE Mayo 2008 TOE Junio 2008 TOE Julio 2008 TOE Agosto 2008 TOE Setiembre 2008 TOE Noviembre 2008 TOE Diciembre 2008Servicios de ex Telefónica Móviles S.A. Telefonía Fija Telefonía Público Móvil Acceso a Internet Tasa de Transferencia de Datos (TTD) Telefonía de Uso Público
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Indicador de Calidad TIF Telefónica Multimedia 2014 Indicador de Calidad TIF Telefónica Multimedia 2013 Indicador de Calidad TIF Telefónica Multimedia 2012 Indicador de Calidad TIF Telefónica Multimedia 2011 Indicador de calidad TIF Telefónica Multimedia 2009-2010 Indicador de Calidad TIF Telefónica Multimedia 2008
-
Indicadores de de calidad de atención a usuarios - Resolución de Consejo Directivo N° 127-2013-CD/OSIPTEL
-
2021
-
Telefónica del Perú S.A.A. Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Enero 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Enero 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Enero 2021 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Enero 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Enero 2021
-
-
Años anteriores
-
Telefónica del Perú S.A.A. 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Enero 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Enero 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Enero 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Enero 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Enero 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Febrero 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Febrero 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Febrero 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Febrero 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Febrero 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Marzo 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Marzo 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Marzo 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Marzo 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Marzo 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Abril 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Abril 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Abril 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Abril 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Abril 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Mayo 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Mayo 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Mayo 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Mayo 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Mayo 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Junio 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Junio 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Junio 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Junio 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Junio 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Julio 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Julio 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Julio 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Julio 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Julio 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Agosto 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Agosto 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Agosto 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Agosto 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Agosto 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Setiembre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Setiembre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Setiembre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Setiembre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Setiembre 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Octubre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Octubre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Octubre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Octubre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Octubre 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Noviembre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Noviembre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Noviembre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Noviembre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Noviembre 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Diciembre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Diciembre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Diciembre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Diciembre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Diciembre 2020
-
Telefónica del Perú S.A.A. 2019 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - 2019 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - 2019 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - 2019 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - 2019 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - 2019
-
Servicios de ex Telefónica Móviles S.A. Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TM- 2014 Indicador Tiempo de Espera para Atencion Presencial TM- 2014 Indicador de Deserción en Atención Personal TM - 2014 Indicador de Corte de la Atención Telefónica por la Empresa Operadora TM - 2014 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TM - 2014
-