Llévate tu equipo 4G pagando solo al contado según tu plan

Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI y/o RUC10, ofrecen beneficios promocionales solo con pago al contado. Planes no válidos en Loreto. Precios al contado aplica para clientes que contraten Plan Postpago Mi Movistar S/ 69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen renovación de su plan con cambio de equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada. Precios válidos hasta el 31/10/22 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por modelo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo. Ver Términos y condiciones del Catálogo Online.

Cámbiate a Movistar llamando al 080023034Teléfono 080023034

Banner Cambiate a Movistar

Preguntas frecuentes

La tecnología 4G LTE (Long Term Evolution) es una nueva tecnología que le permite al usuario experimentar una velocidad de navegación hasta 10 veces más rápida.

Los principales beneficios de 4G LTE son:

Una experiencia de navegación más rápida a la actual. Mayor velocidad de descarga, lo que implica un menor tiempo de espera. Recepción de archivos mucho más pesados más rápido.

A partir del 02 de Enero del 2014 es indispensable contar con un Nuevo formato de chip Movistar 4G LTE para poder utilizar esta nueva tecnología, por lo cual será necesario que tu Chip 3G actual sea cambiado.

Los equipos del extranjero funcionarán siempre y cuando sean compatibles con la frecuencia AWS, la cual fue licitada por el Estado, y cuenten con el software actualizado.

En caso no se encuentre en la relación de modelos de equipos con capacidad para 4G LTE que comercializa Movistar, deberá verificar la capacidad, a nivel hardware, en la página web del proveedor del mismo.

Podrá utilizar su equipo siempre y cuando sea un equipo compatible con 4G LTE en Perú y Claro lo haya desbloqueado para que funcione en las redes de otras empresas.

Sí, las redes 3G y 2G seguirán funcionando con normalidad.

Cuando se encuentre disponible la nueva tecnología 4G LTE, los equipos de otras tecnologías seguirán funcionando sin ningún problema en nuestras redes 2G / 3G.

La nueva tecnología 4G LTE de Movistar estará disponible sólo para celulares.

Si aún no completas el plazo de permanencia establecida al comprar tu equipo actual, puedes esperar a cumplir el plazo o en todo caso realizar el cambio por un nuevo equipo pagando la penalidad establecida en el contrato.

No, si es que el plan destino es del mismo cargo fijo o mayor al de tu plan actual.

Sí podrás utilizarlo sin problema en un equipo Movistar.

No, es necesario cambiarte a un Plan Vuela para contar con el servicio. Mayor información en www.movistar.com.pe/movil/postpago/4g-lte

Si te encuentras en un área sin cobertura 4G LTE tu equipo seguirá funcionando con total normalidad, ya que buscará siempre la red con mejor señal (3G o 2G) para mantenerte siempre conectado.

En el Perú, se habilitó la banda 1.7 – 2.1 GHz conocida también como AWS (Advanced Wireless Service) para brindar la tecnología 4G LTE. En el caso de Movistar, el bloque concesionado es el A (1710 -1730Mhz/ 2110-2130Mhz).

Sí, todos los atributos y ventajas de la tecnología 4G LTE de Movistar, que ya gozan nuestros clientes en Lima (altas velocidades, mejor calidad de navegación y una experiencia de última generación), estarán disponibles en tu ciudad.

Al igual que en Lima, realizaremos un despliegue progresivo de nuestra red 4G LTE, cubriendo inicialmente las principales zonas de tu ciudad. Próximamente estaremos comunicando mayores detalles al respecto.