Con Preplan Movistar todo es Papaya

Sin esfuerzo recibes más saldo, más gigas y todo recontra papaya

¿Cómo funciona Preplan?

Se activa cada vez que recargas

Solo debes afiliarte por única vez
celular

Afíliate por la App Mi Movistar o marcando al *515# Opción 2

soles-cel

Se activará cada vez que se realice una recarga desde S/5.

calendario

El monto de la recarga es
equivalente a los días de servicio.

Aprende cómo afiliarte a Preplan

Recarga tu celular de S/ 5 a S/ 30

Sin Canjes, así de Papaya

  • * 1 GB de redes sociales para Loreto
  • ** Instagram no aplica para recargas Preplan S/5 y S/6 en Loreto.
  • *** Loreto solo recibe 1 GB de Youtube por 3 días (en 4G)

Ahora todos tus Preplan tienen días

Ilimitado

de juegos Garena ​

youtube tiktok

Y recuerda que si recargas desde la app Mi Movistar te llevas

10GB x 10 Días x 10 Soles

Movistar

Mi Movistar

app movistar

¿Cómo funciona el nuevo Preplan?

Conoce los términos

    Promoción vigente al 30/11/2022 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen una recarga de S/10 soles por la App Mi Movistar. Vigencia de GB es de 10 días calendario. Recargas de S/15 a más tienen propia vigencia. Beneficio de 10.5 GB es suma de la oferta Preplan 10 (1.5 GB) más las campañas Bono Especial App (2 GB), Beneficios Recarga Digital (2 GB) y Recarga Prepago por App Mi Movistar (5 GB). Velocidad mínima garantizada del 52%.

    Promoción vigente hasta el 15/11/2022 y/o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Disponible para clientes afiliados a Preplan que realicen recargas de S/10 en la APP Mi Movistar. La vigencia del beneficio de GB es de 10 días.

    Promoción 1 GB Youtube + TikTok válida al 30/11/2022 y/o hasta agotar stock de 2,000 beneficios. Aplica a clientes afiliados a Preplan que recarguen desde S/5. Beneficio de 1 GB por 3 días calendario y solo aplica para navegación en 4G. No aplica en el departamento de Loreto. Beneficios de llamadas y SMS ilimitados, datos libres y apps ilimitadas tendrán su propia vigencia y dependerá del monto de recarga, desde 5 días (para recargas de S/5) hasta 30 días (para recargas de S/30 a más) WhatsApp ilimitado por 30 días calendario. Instagram ilimitado para recargas de S/5 y S/6 solo disponible para navegación 4G. La velocidad máxima de navegación en las funcionalidades de video de las apps sujetas a esta promoción será de 1 Mbps (520 kbps). La visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.

Preguntas Frecuentes

    Al comprar tu chip podrás afiliarte en ese mismo momento a Preplan y ¡Recibirás automáticamente un beneficio de bienvenida! Llamadas + SMS + Redes sociales ilimitadas + 650 Mbs por 5 días y Whatsapp por 30 días además 1 GB de YouTube + TikTok por 3 días (en 4G) Recuerda que el precio referencial del chip es de S/5.

    Con Preplan ¡tus soles valen días! Activa o reactiva automáticamente tus beneficios Preplan con una recarga desde S/5 hasta S/30. Si recargas menos S/5 consumirás tu saldo con la tarifa regular vigente. En caso la recarga sea mayor a S/30 se aplicarán los beneficios de S/30 y el saldo excedente de recarga podrá ser utilizado según las tarifas vigentes.

    Puedes acumular los megas/datos que no uses si recargas nuevamente dentro de la vigencia de tu recarga actual. Sumarás los nuevos megas adquiridos a tus beneficios Preplan actuales. Ten en cuenta que hay un límite de acumulación de megas, solo se pueden acumular los megas con un tope máximo de 3 GB y en un periodo máximo de 30 días.

    Recuerda que tu Preplan no se activa considerando el saldo acumulado en tu línea, para activarlo necesitas una recarga mínima de S/5 en una transacción. Si es que recargas un monto menor a S/5 funcionará como saldo que puedes consumir con la tarifa regular vigente.

    Si ya tienes una línea Movistar puedes afiliarte desde la app Mi Movistar en la opción Preplan. Si eres postpago. Movistar puedes afiliarte llamando al 104, ten en cuenta que no debes tener contrato o deudas. Recuerda que no necesitas saldo para afiliarte, pero para activar y disfrutar de tus beneficios debes recargar mínimo S/5.

    Si eres Prepago o Postpago de otro operador solicita tu portabilidad a Preplan en cualquier punto de venta Movistar. ¡Recuerda que tienes un beneficio de bienvenida! todas las recargas de tu Preplan duplicarán tus megas por 6 meses. Es decir, si recargas S/5, adicional a tus 650 megas, tendrás 650 megas más, en total 1300 megas.

    Puedes desafiliarte en cualquier momento desde la app Mi Movistar en la opción Preplan. Y recuerda que siempre puedes volver a afiliarte.

    Cuentas con las siguientes opciones para consultar tu saldo:

    • Ingresando al App Mi Movistar.
    • Llamando al USSD *515*1*2*1.
    • Enviando un mensaje de texto “SMS” con la letra “S” al número 600.
    • Llamando al 104 y solicitando “Consulta de Saldo”.
App Mi Movistar

App Mi Movistar

Realiza tus consultas, pagos y mucho más

Selecciona una tienda y descárgala gratis.