¿Cómo funciona Preplan?

Solo debes afiliarte por única vez y cada vez que recargues se activa tu Preplan.

celular

Afíliate por la App Mi Movistar

soles-cel

Se activará cada vez que se realice una recarga desde S/5.

calendario

El monto de la recarga es
equivalente a los días de servicio.

Aprende cómo afiliarte a Preplan

Tus recargas ¡CON TODO!​

Conoce los beneficios que tenemos para ti por tus recargas desde S/5​

fondo azul
imagenes-gb-movistar

Compra tu chip y por tu primera recarga de S/7 llévate

imagenes-gb-movistar

Información legal

1

Términos y condiciones

Promoción válida del 1/04/2024 al 30/06/2024. Válido para clientes Preplan que recarguen desde S/7. La vigencia de las apps de redes sociales es de: WhatsApp 30 días, Instagram, Messenger, y Facebook y llamadas 7 días. La vigencia de las apps de video: Youtube, Spotify y TikTok es de 3 días. De la app de música: Spotify es de 3 días. El bono de 36 GB consiste en la entrega de bonos mensuales de 3GB con vigencia de máximo 3 días durante 12 meses, los cuales están sujetos a recargas mensuales desde S/5 por dos meses consecutivos (el bono se entregará en el mes tres de recarga). La velocidad mínima garantizada es de 40%.

App Mi Movistar

App Mi Movistar

Realiza tus consultas, pagos y mucho más

Selecciona una tienda y descárgala gratis.

Conoce los términos

1

Bono ilimitado Tik Tok + Youtube

Promoción válida al 29/02/2024. Aplica a clientes afiliados a Preplan que recarguen desde S/7. El beneficio de navegación ilimitada en alta velocidad tiene una vigencia de 3 días y solo aplica para navegación en 4G. En el departamento de Loreto solo aplica para YouTube. Beneficio no incluye descargas de las apps ni actualizaciones. La velocidad mínima de navegación en las funcionalidades de video de las apps sujetas a esta promoción será de 1 Mbps (520 kbps). La visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.

2

Bono ilimitado Juegos Garena

Promoción válida al 29/02/2024. Aplica a clientes afiliados a Preplan que recarguen desde S/5 y solo para juegos Freefire y Freefire Max. El beneficio de navegación ilimitada en alta velocidad tiene una vigencia de 3 días por cualquier denominación de recarga desde S/5. El cliente deberá tener un equipo compatible con tecnología GPRS, 3G, 4G o 4.5G, además de estar ubicado en una zona de cobertura GPRS 4G y 4.5G. Para Loreto el beneficio se limita a 1GB. No incluye cargos por suscripción a las apps ni contenidos de terceros. El beneficio no incluye descargas de las apps ni actualizaciones.

3

Acumulación de beneficios

La acumulación de los beneficios no utilizados tendrá un tope de unidades a acumular de acuerdo con el siguiente detalle:

- Se podrá acumular como máximo 3GB vigentes hasta por 30 días
- Si el cliente no hace una recarga mayor o igual a S/ 5.00 para recibir los beneficios de su paquete Preplan, los beneficios acumulados hasta la fecha se perderán.

Pregunta frecuentes

1

Entérate más sobre tu Chip Prepago Preplan​

Al comprar y activar tu chip podrás afiliarte en ese mismo momento a Preplan y ¡Recibirás automáticamente un beneficio de bienvenida! Llamadas + SMS + Redes sociales ilimitadas + 250 Mbps por 5 días. Si recargas S/5 dentro de los 5 primeros días de la activación, recibirás 1.5GB + Redes Sociales y llamadas ilimitadas hasta por 10 días + Whatsapp por 30 días. Además, tendrás YouTube + TikTok ilimitado por 3 días (en 4G). ​

2

¿Cómo me afilio o desafilio de Preplan?

• Si ya tienes una línea Movistar puedes afiliarte desde la app Mi Movistar en la opción Preplan. Si eres postpago. Movistar puedes afiliarte llamando al 104, ten en cuenta que no debes tener contrato o deudas. Recuerda que no necesitas saldo para afiliarte, pero para activar y disfrutar de tus beneficios debes recargar mínimo S/5.​

• Si eres Prepago o Postpago de otro operador solicita tu portabilidad a Preplan en cualquier punto de venta Movistar. ¡Recuerda que tienes un beneficio de bienvenida de 650 MB! Y si recargas S/5 dentro de los 5 primeros días de la activación de la línea tendrás 1.9 GB + Redes sociales + Llamas por 10 días y WhatsApp por 30 días. Además, tendrás YouTube + TikTok ilimitado por 3 días (en 4G).​

- Puedes desafiliarte en cualquier momento desde la app Mi Movistar en la opción Preplan. Y recuerda que siempre puedes volver a afiliarte.