¿Qué necesito para ver Tv en vivo a través de Movistar Tv App ?

Para acceder debes contar con un servicio Movistar TV o Internet Movistar y elegir el plan de Movistar Tv App que más se te acomode y listo.

¡Asegúrate de tener un dispositivo compatible con Movistar Tv App y acceso a internet!

Movistar Play ahora es Movistar TV App

Movistar Play ahora es Movistar TV App

Ir a la app
Movistar Play ahora es Movistar TV App
 

Movistar Play ahora es Movistar TV App

  • Si tienes Internet
  • Si tienes TV

¿Qué es Movistar Tv App MAX?

Movistar Tv App MAX es un servicio de streaming por suscripción exclusivo para nuestros clientes que cuenten con el servicio de internet Movistar o Dúo Internet + línea.

Esta suscripción te permite ver +90 canales en vivo, en 2 dispositivos compatibles con Movistar Tv App en simultáneo y, además, accedes a Disney+ y Star+ sin costo adicional.

La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión discrecional de Movistar.
Telefónica del Perú S.A.A. – RUC 20100017491


Movistar TV App

Max

S/ 80 al mes

Contrátalo aquí
Movistar TV App +90 canales en vivo
Movistar TV App Canales exclusivos
Movistar TV App 2 reproducciones en simultáneo

sin costo adicional

logos-disney

Beneficio por 18 meses renovable*

 
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App Max te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 2 dispositivos.

Movistar TV App

Clientes

  • Dúo Internet + Línea
  • Movistar Internet
Movistar TV App

TV por Streaming

+90 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Contrátalo aquí
 

¿Qué es Movistar Tv App?

Movistar Tv App es un beneficio GRATUITO de streaming exclusivo para nuestros clientes que cuentan con el servicio de Movistar TV contratado.

Esta suscripción te permite ver +90 canales en vivo, en 1 dispositivo compatible con Movistar Tv App y conexión a internet.


Movistar TV App

 

Sin costo x 12 meses

Actívalo aquí sin costo
Movistar TV App +90 canales en vivo
Movistar TV App Canales exclusivos
Movistar TV App 1 reproducción en simultáneo
 
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 1 dispositivos.

Movistar TV App

Clientes

  • Trío Movistar
  • Dúo Línea + TV
  • Dúo Internet + TV
  • Movistar TV
  • Movistar Total
Movistar TV App

TV por Streaming

+90 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Actívalo aquí
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App Plus te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 2 dispositivos.

Movistar TV App

Clientes

  • Trío Movistar
  • Dúo Línea + TV
  • Dúo Internet + TV
  • Movistar TV
  • Movistar Total
Movistar TV App

TV por Streaming

Mantienes los beneficios de tu Movistar Tv App: +90 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Mantienes los beneficios de tu Movistar Tv App: Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Contrátalo aquí
 
Movistar Play ahora es Movistar TV App

¡Dato importante!

Si ya tienes una cuenta de Disney+ o Star+ usa el mismo correo electrónico.
Si tu cuenta se factura con un tercero debes cancelar antes de activar tu beneficio.

icono-disney icono-disney
icono-disney

Para saber cómo activar tu beneficio de Disney+ y Star+ visita: https://movistar.com.pe/disney-plus

backgrund-azul-datos
Multiples dispositivos

¡Úsala donde, como y cuando quieras!

Ahora con Movistar Tv App puedes reproducir tu contenido en tus dispositivos móviles como tablet, iPad o celulares, desktop o laptop, además de usarlo en tu Smart TV, solo descargando la aplicación Movistar TV App Perú.

¡Ya lo sabes, la televisión por streaming ahora es Movistar!

Dispositivos Compatibles:

  1. Smartphone, iOS, Android
  2. Tablet, Android, iPad
  3. Smart TV (Android TV)
  4. Otros dispositivos: Chromecast
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Lo quiero
Múltiples dispositivos

Para mayor información sobre tu contenido visita:

https://programacion.movistar.com.pe/canales-internacionales

Pregunta frecuentes

1

¿Cómo adquiero Movistar TV App Max? 

Puedes adquirir Movistar Tv App Max a través de todos nuestros canales de atención. Visítanos en nuestras tiendas, llámanos al 080011800 o 104, o escríbenos a nuestro WhatsApp (999955555). Si eres cliente nuestro, adquiérelo a través de tu App Mi Movistar.

2

¿Puedo adquirir Movistar TV App Max si tengo deudas pendientes en Movistar?

No, deberás realizar el pago de la deuda pendiente. Luego de realizar el pago, deberás esperar hasta 24 horas para la reactivación de tu servicio. Podrás adquirir Movistar TV App Max una vez que tengas tu servicio activo.

3

¿Cómo registro mi cuenta, si compré Movistar TV App Max a través de un asesor?

Ingresa a la sección "Tienda" desde la app Mi Movistar, selecciona la opción "Streaming", y haz clic en "Ver detalle". Visualizarás el detalle de tu compra realizada con el asesor y deberás iniciar con el registro de tu cuenta, en la opción "Ir a registro".

4

¿Cómo adquiero Movistar TV App? 

Recuerda que Movistar Tv App es un beneficio gratuito para nuestros clientes que cuenten con un servicio de Movistar Tv contratado. Solo debes activar tu beneficio desde la app Mi Movistar ingresando a “Beneficios Movistar”, haz clic en "Ver detalle" y sigue los pasos de activación y registro de tu cuenta. 

5

¿Qué pasa si ya tenía una cuenta antigua en Movistar TV App?

¡No te preocupes! Si ya tienes una cuenta, podrás registrar tu nuevo Movistar TV App (o Movistar TV App Max) con el mismo correo. Solo deberás seguir los pasos del proceso de registro, ingresando tu correo anterior. Recuerda que el correo debe cumplir con los dominios permitidos.

6

¿Cuáles son los dominios de correo permitidos para el registro de mi cuenta Movistar TV App/Max? 

Por tu seguridad, solo son válidos y por tanto aceptadas las cuentas creadas con los dominios: @hotmail, @yahoo, @gmail, @outlook y @icloud. 

7

¿En cuántos dispositivos puedo usar mi cuenta de Movistar TV App/Max?

Puedes hacer uso de tu cuenta de Movistar TV App hasta en 4 dispositivos. Al loggearte desde un 5to dispositivo, se eliminará tu cuenta del 1er dispositivo desde el cual te loggeaste. Si deseas administrar tus dispositivos, puedes hacerlo desde tu Movistar TV App. Revisa el paso a paso aquí https://www.movistar.com.pe/movistar-tv-app/centro_de_ayuda/gestionar-dispositivos

8

¿Cuándo empieza mi facturación?

Tu facturación por Movistar TV App Max inicia desde el momento de la compra, es decir desde el momento que aceptas la contratación del servicio. Verás la compra reflejada en tu próximo recibo.

9

¿Qué pasa si no activo mi cuenta de Movistar Tv App Max?

Deberá registrarse en el App Mi Movistar dentro de los quince (15) primeros días de haber adquirido el servicio Movistar Tv App Max. En caso no haber realizado el registro, transcurrido ese plazo Movistar dejará sin efecto la compra y no se efectuará el cobro del servicio.

10

¿Cómo puedo activar mis cuentas para Disney+ y Star+ al haber comprado Movistar Tv App Max?

El beneficio de Disney+ y Star+ lo puedes activar luego de 24 horas de haber adquirido el servicio de Movistar Tv App Max. Luego de dicho plazo, deberás ingresar al App Mi Movistar, sección "Beneficios" y seguir el proceso de canje del beneficio (Disney+ y Star+)

11

¿Puedo registrar mis cuentas de Disney+ y Star+ sino tengo registrada mi cuenta de Movistar Tv App Max?

El registro de Movistar Tv App Max no es condicionante para activar y registrar el beneficio de Disney+ y Star+. Sin embargo, recuerda que, si no registras tu cuenta de Movistar Tv App Max dentro de los primeros 15 días, por tu seguridad se dará de baja tu compra y perderás el beneficio de Disney+ y Star+.

12

¿Puedo seguir manteniendo los Beneficios de Disney+ y Star+ al dar de baja mi servicio de Movistar Tv App Max?

No, el beneficio de Disney+ y Star+ solo estará activo por el periodo de 18 meses mientras se mantenga activo el servicio de Movistar Tv App Max.

Ver más