¿Qué necesito para ver Tv en vivo a través de Movistar Tv App ?

Para acceder debes contar con un servicio Movistar TV, Internet Movistar o Movistar Total Internet y elegir el plan de Movistar Tv App que más se te acomode y listo.

¡Asegúrate de tener un dispositivo compatible con Movistar Tv App y acceso a internet!

Movistar Play ahora es Movistar TV App

Movistar Play ahora es Movistar TV App

Ir a la app
Movistar Play ahora es Movistar TV App

¡Nuevo nombre, misma experiencia!

Movistar TV App Max ahora es Movistar TV App Full

con los mismos beneficios y precio que ya disfrutas.

Movistar Play ahora es Movistar TV App
 

Movistar Play ahora es Movistar TV App

¿Qué es Movistar Tv App Full?

Movistar Tv App Full es un servicio de Streaming por suscripción exclusivo para nuestros clientes que cuenten con un plan de Internet: Movistar Internet, Dúo Internet + Línea, Movistar Total Internet o Movistar Total Dúo Internet.

Esta suscripción te permite ver +100 canales en vivo, en 2 dispositivos compatibles con Movistar Tv App en simultáneo y, además, accedes a Disney+ sin costo adicional.

La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión discrecional de Movistar.
Telefónica del Perú S.A.A. – RUC 20100017491


Movistar TV App

Full

S/ 65 al mes

S/ 55

dto.

x 2 meses

Contrátalo aquí
Movistar TV App +100 canales en vivo
Movistar TV App Canales exclusivos
Movistar TV App 2 reproducciones en simultáneo

sin costo adicional

logos-disney

Válido hasta por 18 meses renovables*

¿Qué es Movistar Tv App Lite?

Movistar Tv App Lite es un beneficio de Streaming exclusivo para nuestros clientes que cuenten con un servicio de Internet: Movistar Total Internet, Movistar Total Dúo Internet + Línea, Movistar Internet (HFC desde 200Mbps, FTTH desde 400Mbps) o Dúo Internet + Línea (HFC desde 200Mbps, FTTH desde 400Mbps).

Esta suscripción, te permite ver +20 canales en vivo, en 1 dispositivo compatible con Movistar Tv App y conexión a internet.

La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión discrecional de Movistar.
Telefónica del Perú S.A.A. – RUC 20100017491


Movistar
Tv App Lite​

Actívalo aquí​
Movistar TV App +20 canales en vivo​
Movistar TV App 1 reproducción en simultáneo
 
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App Full te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 2 dispositivos.

Movistar TV App

Clientes

  • Movistar Internet​
  • Dúo Internet + Línea​
  • Movistar Total Internet​
  • Movistar Total Dúo Internet + Línea
Movistar TV App

TV por Streaming

+100 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Contrátalo aquí
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App Lite te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 1 dispositivo.​

Movistar TV App

Clientes

(*) HFC desde 200Mbps, FTTH desde 400Mbps

  • Movistar Total Internet​
  • Movistar Total Dúo Internet + Línea​
  • Movistar Internet (*)​
  • Dúo Internet + Línea (*)
Movistar TV App

TV por Streaming

+20 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Actívalo aquí​
 

¿Qué es Movistar Tv App?

Movistar Tv App es un Bono GRATUITO de streaming exclusivo para nuestros clientes que cuentan con el servicio de Movistar TV contratado.

Esta suscripción te permite ver +100 canales en vivo, en 2 dispositivos compatibles con Movistar Tv App y conexión a internet.​


Movistar TV App

 

Sin costo x 12 meses

Actívalo aquí sin costo
Movistar TV App +100 canales en vivo
Movistar TV App Canales exclusivos
Movistar TV App 2 reproducciones en simultáneo
 
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 2 dispositivos.

Movistar TV App

Clientes

  • Trío Movistar
  • Dúo TV Movistar
    (Línea + TV)
  • Dúo Internet + TV
  • Movistar TV
  • Movistar Total Trío
  • Movistar Total Dúo
    Internet + TV
Movistar TV App

TV por Streaming

+100 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Actívalo aquí
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App Plus te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 2 dispositivos.

Movistar TV App

Clientes

  • Trío Movistar
  • Dúo Línea + TV
  • Dúo Internet + TV
  • Movistar TV
  • Movistar Total
Movistar TV App

TV por Streaming

Mantienes los beneficios de tu Movistar Tv App: +90 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Mantienes los beneficios de tu Movistar Tv App: Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Contrátalo aquí
 

¿Qué es Movistar Tv App Lite?

Movistar Tv App Lite es un Bono GRATUITO de Streaming exclusivo para nuestros clientes que cuenten con el servicio de Movistar Total Internet o Movistar Total Dúo Internet.

Esta suscripción, te permite ver +20 canales en vivo, en 1 dispositivo compatible con Movistar Tv App y conexión a internet.


Movistar
TV App Lite

 

Sin costo x 12 meses

Actívalo aquí sin costo
Movistar TV App +20 canales en vivo
Movistar TV App 1 reproducción en simultáneo
 
Movistar TV App

Dispositivos

Movistar Tv App te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 1 dispositivos.

Movistar TV App

Clientes

  • Movistar Total Internet
  • Movistar Total Dúo
    Internet + Línea
Movistar TV App

TV por Streaming

+20 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)

Movistar TV App

Beneficios

Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.

Actívalo aquí
 
Movistar Play ahora es Movistar TV App

¡Dato importante!

Si ya tienes una cuenta de Disney+ usa el mismo correo electrónico.
Si tu cuenta se factura con un tercero debes cancelar antes de activar tu beneficio.

icono-disney
icono-disney

Para saber cómo activar tu beneficio de Disney+ visita: https://movistar.com.pe/disney-plus

backgrund-azul-datos
Multiples dispositivos

¡Úsala donde, como y cuando quieras!

Ahora con Movistar Tv App puedes reproducir tu contenido en tus dispositivos móviles como tablet, iPad o celulares, desktop o laptop, además de usarlo en tu Smart TV, solo descargando la aplicación Movistar TV App Perú.

¡Ya lo sabes, la televisión por streaming ahora es Movistar!

Dispositivos Compatibles:

  1. Smartphone, iOS, Android
  2. Tablet, Android, iPad
  3. Smart TV (Samsung, LG y Android TV)
  4. Otros dispositivos: Chromecast
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Dependiendo del plan contratado úsalo en Múltiples dispositivos
Lo quiero
Múltiples dispositivos

Para mayor información sobre tu contenido visita:

https://programacion.movistar.com.pe/canales-internacionales

Preguntas frecuentes

1

¿Cómo me registro en Movistar TV App/Full/Lite?

Para registrarte, sigue el paso a paso de acuerdo con el plan que tengas contratado. La app está disponible exclusivamente para clientes que cuenten con un Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería (CEX). Por tu seguridad, solo se aceptarán cuentas creadas con los dominios: @hotmail, @yahoo, @gmail, @outlook y @icloud.

2

¿Cómo adquiero Movistar TV App Full? 

Puedes adquirir Movistar Tv App Full a través de todos nuestros canales de atención. Visítanos en nuestras tiendas, llámanos al 080011800 o 104, o escríbenos a nuestro WhatsApp (999955555). Si eres cliente nuestro, adquiérelo a través de tu App Mi Movistar.

3

¿Puedo adquirir Movistar TV App Full si tengo deudas pendientes en Movistar?

No, deberás realizar el pago de la deuda pendiente. Luego de realizar el pago, deberás esperar hasta 24 horas para la reactivación de tu servicio. Podrás adquirir Movistar TV App Full una vez que tengas tu servicio activo.

4

¿Cómo registro mi cuenta, si compré Movistar TV App Full a través de un asesor?

Ingresa a la sección "Tienda" desde la app Mi Movistar, selecciona la opción "Streaming", y haz clic en "Ver detalle". Visualizarás el detalle de tu compra realizada con el asesor y deberás iniciar con el registro de tu cuenta, en la opción "Ir a registro".

Ver más

icono accesibilidad icono cerrar Apto para Daltónicos