¡Sumérgete en el mundo del entretenimiento sin límites con Movistar
TV App!
Disfruta de la mejor televisión por streaming con +100 canales en
vivo, programación nacional e internacional, canales exclusivos, deportes, noticias, series,
películas y mucho más.
¿Qué necesito para ver Tv en vivo a través de Movistar Tv App ?
Para acceder debes contar con un servicio Movistar TV, Internet Movistar o Movistar
Total Internet y elegir el plan de Movistar Tv App que más se te acomode y listo.
¡Asegúrate de tener un dispositivo compatible con Movistar Tv App y acceso a internet!
con los mismos beneficios y precio que ya disfrutas.
Movistar Play ahora es Movistar TV App
Si tienes Internet
Si tienes TV
¿Qué es Movistar Tv App Full?
Movistar Tv App Full es un servicio de Streaming por
suscripción
exclusivo para nuestros
clientes que cuenten con un plan de Internet: Movistar Internet, Dúo Internet +
Línea, Movistar Total Internet o Movistar Total Dúo Internet.
Esta suscripción te permite ver +100 canales en vivo,
en
2 dispositivos compatibles con Movistar Tv App en simultáneo y,
además, accedes a Disney+ sin costo adicional.
La renovación del beneficio por un periodo adicional se
encuentra
sujeta a decisión discrecional de Movistar.
Telefónica del Perú S.A.A. – RUC 20100017491
Movistar Tv App Lite es un beneficio de Streaming exclusivo
para nuestros
clientes que cuenten con un servicio de Internet: Movistar Total Internet, Movistar
Total Dúo Internet + Línea, Movistar Internet (HFC desde 200Mbps, FTTH desde
400Mbps) o Dúo Internet + Línea (HFC desde 200Mbps, FTTH desde 400Mbps).
Esta suscripción, te permite ver +20 canales en vivo,
en
1 dispositivo compatible con Movistar Tv App y conexión a internet.
La renovación del beneficio por un periodo adicional se
encuentra
sujeta a decisión discrecional de Movistar.
Telefónica del Perú S.A.A. – RUC 20100017491
Movistar Tv App Lite es un Bono GRATUITO de Streaming
exclusivo
para nuestros
clientes que cuenten con el servicio de Movistar Total Internet o Movistar Total Dúo
Internet.
Esta suscripción, te permite ver
+20 canales en vivo, en 1 dispositivo compatible con Movistar Tv App y conexión a
internet.
Si ya tienes una cuenta de Disney+ usa el mismo correo electrónico. Si tu
cuenta se factura con un tercero debes cancelar antes de activar tu beneficio.
Ahora con Movistar Tv App puedes reproducir tu contenido en tus dispositivos móviles
como tablet, iPad o celulares, desktop o laptop, además de usarlo en tu Smart TV, solo descargando la
aplicación Movistar TV App Perú.
¡Ya lo sabes, la televisión por streaming ahora es Movistar!
Para registrarte, sigue el paso a paso de acuerdo con
el plan que
tengas contratado. La app está disponible exclusivamente para clientes que cuenten con un
Documento
Nacional de Identidad (DNI) o Carnet de Extranjería (CEX). Por tu seguridad, solo se
aceptarán cuentas
creadas con los dominios: @hotmail, @yahoo, @gmail, @outlook y @icloud.
2
¿Cómo adquiero Movistar TV App Full?
Puedes adquirir Movistar Tv App Full a través de todos
nuestros
canales de atención. Visítanos en nuestras tiendas, llámanos al 080011800 o 104, o
escríbenos a nuestro
WhatsApp (999955555). Si eres cliente nuestro,
adquiérelo a través
de tu App Mi Movistar.
3
¿Puedo adquirir Movistar TV App Full si tengo deudas
pendientes
en Movistar?
No, deberás realizar el pago de la deuda pendiente.
Luego de
realizar el pago, deberás esperar hasta 24 horas para la reactivación de tu servicio. Podrás
adquirir
Movistar TV App Full una vez que tengas tu servicio activo.
4
¿Cómo registro mi cuenta, si compré Movistar TV App
Full a través
de un asesor?
Ingresa a la sección "Tienda" desde la app Mi Movistar,
selecciona
la opción "Streaming", y haz clic en "Ver detalle". Visualizarás el detalle de tu compra
realizada con el
asesor y deberás iniciar con el registro de tu cuenta, en la opción "Ir a registro".
5
¿Cómo adquiero Movistar TV App?
Recuerda que Movistar Tv App es un bono gratuito para
nuestros
clientes que cuenten con un servicio de Movistar Tv contratado. Solo debes activar tu bono
desde la App Mi
Movistar ingresando a “Mis Bonos”, haz clic en "Ver detalle" y sigue los pasos de activación
y registro de
tu cuenta.
6
¿Qué pasa si ya tenía una cuenta antigua en Movistar
TV App?
¡No te preocupes! Si tenías una cuenta y ya no se
encuentra activa,
podrás registrar tu nuevo Movistar TV App o Movistar TV App Full o Movistar TV App Lite con
el mismo
correo. Solo deberás seguir los pasos del proceso de registro, ingresando tu correo
anterior. Recuerda que
el correo debe cumplir con los dominios permitidos.
7
¿Cómo adquiero Movistar TV App Lite?
Movistar Tv App Lite es un beneficio para clientes que
cuenten con
un plan de Internet contratado: Movistar Total Internet, Movistar Total Dúo Internet + Voz,
Internet
Movistar (HFC desde 200Mbps, FTTH desde 400Mbps) o Dúo Internet + Voz (HFC desde 200Mbps,
FTTH desde
400Mbps). Solo debes activar tu beneficio desde la app Mi Movistar ingresando a “Streaming”,
haz clic en
“Lo quiero“, sigue los pasos de activación y registro de tu cuenta.
8
¿Puedo tener Movistar Tv App Full y mi beneficio de
Movistar Tv
App Lite?
No, solo podrás tener un servicio a la vez. Sin embargo,
puedes
cambiar entre Movistar TV App Full y Movistar TV App Lite, según el plan de Internet que
tengas contratado.
9
¿En cuántos dispositivos puedo usar mi cuenta de
Movistar TV
App/Full/Lite?
Puedes registrar tu cuenta hasta en 4 dispositivos. Al
iniciar
sesión en un 5to dispositivo, se eliminará tu cuenta del 1er dispositivo desde el cual
iniciaste sesión.
Si deseas administrar tus dispositivos, puedes hacerlo desde tu Movistar TV App. Revisa el
paso a paso
aquí https://www.movistar.com.pe/movistar-tv-app/centro_de_ayuda/gestionar-dispositivos
10
¿Cuándo empieza mi facturación?
Tu facturación por Movistar TV App Full inicia desde el
momento de la
compra, es decir desde el momento que aceptas la contratación del servicio. Verás la compra
reflejada en
tu próximo recibo.
11
¿Qué pasa si no activo mi cuenta de Movistar Tv App
Full?
Deberás regístrate y activar tu Movistar TV App Full
para disfrutar
los beneficios. Recuerda que la facturación inicia desde el momento de la compra, es decir
desde el
momento que aceptas la contratación del servicio.
12
¿Cómo puedo activar mis cuentas para Disney+ al
haber comprado
Movistar Tv App Full?
El beneficio de Disney+ lo puedes activar luego de 24
horas de haber
adquirido el servicio de Movistar Tv App Full. Luego de dicho plazo, deberás ingresar al App
Mi Movistar,
sección "Beneficios" y seguir el proceso de canje del beneficio (Disney+).
13
¿Puedo registrar mis cuentas de Disney+ si no tengo
registrada
mi cuenta de Movistar Tv App Full?
El registro de Movistar Tv App Full no es condicionante
para activar
y registrar el beneficio de Disney+. Sin embargo, recuerda que podrás activarlo 24 horas
después de haber
adquirido el servicio de Movistar TV App Full.
14
¿Puedo seguir manteniendo los Beneficios de Disney+
al dar de
baja mi servicio de Movistar Tv App Full?
No, el beneficio de Disney+ solo estará activo hasta por
18 meses
renovables mientras se mantenga activo el servicio de Movistar Tv App Full.