Postpago
Prepago
NOTIFICACIONES
Internet 100 Mbps a solo S/ 40
Incluye instalación GRATIS BONO 1000 MBPS
¡2x1 en celulares que provocan regalar Con Todo!
En esta navidad, cámbiate o renueva y llévate un celular gratis.
¡Disfruta de Marvel en Disney+!
Por 18 meses sin costo adicional
¡20% DE DESCUENTO POR 3 MESES!
Cámbiate a Movistar, obtén MÁS GIGAS + apps ilimitadas
¡Sumérgete en el mundo del entretenimiento sin límites con Movistar TV App!
Disfruta de la mejor televisión por streaming con +90 canales en vivo, programación nacional e internacional, canales exclusivos, deportes, noticias, series, películas y mucho más.
¿Qué necesito para ver Tv en vivo a través de Movistar Tv App ?
Para acceder debes contar con un servicio Movistar TV o Internet Movistar y elegir el plan de Movistar Tv App que más se te acomode y listo. ¡Asegúrate de tener un dispositivo compatible con Movistar Tv App y acceso a internet!
Movistar Play ahora es Movistar TV App
¿Qué es Movistar Tv App MAX?
Movistar Tv App MAX es un servicio de streaming por suscripción exclusivo para nuestros clientes que cuenten con el servicio de internet Movistar o Dúo Internet + línea.
Esta suscripción te permite ver +90 canales en vivo, en 2 dispositivos compatibles con Movistar Tv App en simultáneo y, además, accedes a Disney+ y Star+ sin costo adicional.
La renovación del beneficio por un periodo adicional se encuentra sujeta a decisión discrecional de Movistar. Telefónica del Perú S.A.A. – RUC 20100017491
Movistar TV App
Max
S/ 80 al mes
sin costo adicional
Beneficio por 18 meses renovable*
Dispositivos
Movistar Tv App Max te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 2 dispositivos.
Clientes
TV por Streaming
+90 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)
Beneficios
Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.
¿Qué es Movistar Tv App?
Movistar Tv App es un beneficio GRATUITO de streaming exclusivo para nuestros clientes que cuentan con el servicio de Movistar TV contratado.
Esta suscripción te permite ver +90 canales en vivo, en 1 dispositivo compatible con Movistar Tv App y conexión a internet.
Sin costo x 12 meses
Movistar Tv App te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 1 dispositivos.
Movistar Tv App Plus te permite registrar hasta 4 dispositivos y reproducir contenido hasta en 2 dispositivos.
Mantienes los beneficios de tu Movistar Tv App: +90 canales en vivo del paquete TV contratado por el cliente (según disponibilidad del programador)
Mantienes los beneficios de tu Movistar Tv App: Puedes retroceder la programación hasta 24 horas. Sujeto a disponibilidad.
Canales Incluidos
Latina
Movistar Deportes*
América Televisión
Panamericana Televisión
Movistar Plus*
TV Perú
Canal N*
ATV
RPP TV*
Global TV
Willax TV
*Canales exclusivos de Movistar
AZ Corazón
TNT Novelas
K-Drama
VE Plus TV
Pasiones
Canal J
La Tele
TV Perú 7.3
ATV+
Quality TV
Viva TV
USMP TV
TNT
TNT Series
AMC
Warner Channel
Star Channel
FX
Investigation Discovery
Clover
Star TVE
TRU TV
TCM
Space
AZ Cinema
Paramount
I-Sat
Europa Europa
EuroChannel
Film&Arts
Cinecanal
Comedy Central
Cinemax
Discovery Channel
Animal Planet
National Geographic
Love Nature
Discovery Turbo
Discovery Theater HD
Travel & Living
Home & Healt
Food Network
Gourmet
HGTV
UCL
Glitz
Mas Chic
AZ Mundo
IPE
Cartoon Network
Discovery Kids
Cartoonito
Nickelodeon
Disney Channel
Disney Junior
Tooncast
Lolly Kids
Fox Sport 2
Fox Sport 3
ESPN
ESPN 2
ESPN 3
ESPN 4
ESPN Extra
Gol TV
PX Sports
Vía X Sports
Canal Jockey Club / JNE
Wobi
CNN Español
CNN Internacional
France24
Congreso
Justicia TV
Exitosa TV
Sol TV
EWTN
Nuevo Tiempo
Enlace TBN
JN19 Telejuan
PaxTv
MTV
HTV
TV Globo
Telefe
TVN Chile
Nuestra Tele
TVE
Antena 3
Deutsche Welle
Rai Italia
TV5
VOA
CCTV
¡Dato importante!
Si ya tienes una cuenta de Disney+ o Star+ usa el mismo correo electrónico. Si tu cuenta se factura con un tercero debes cancelar antes de activar tu beneficio.
Para saber cómo activar tu beneficio de Disney+ y Star+ visita: https://movistar.com.pe/disney-plus
¡Úsala donde, como y cuando quieras!
Ahora con Movistar Tv App puedes reproducir tu contenido en tus dispositivos móviles como tablet, iPad o celulares, desktop o laptop, además de usarlo en tu Smart TV, solo descargando la aplicación Movistar TV App Perú.
¡Ya lo sabes, la televisión por streaming ahora es Movistar!
Dispositivos Compatibles:
Para mayor información visita:
Para mayor información sobre tu contenido visita:
¿Cómo adquiero Movistar TV App Max?
Puedes adquirir Movistar Tv App Max a través de todos nuestros canales de atención. Visítanos en nuestras tiendas, llámanos al 080011800 o 104, o escríbenos a nuestro WhatsApp (999955555). Si eres cliente nuestro, adquiérelo a través de tu App Mi Movistar.
¿Puedo adquirir Movistar TV App Max si tengo deudas pendientes en Movistar?
No, deberás realizar el pago de la deuda pendiente. Luego de realizar el pago, deberás esperar hasta 24 horas para la reactivación de tu servicio. Podrás adquirir Movistar TV App Max una vez que tengas tu servicio activo.
¿Cómo registro mi cuenta, si compré Movistar TV App Max a través de un asesor?
Ingresa a la sección "Tienda" desde la app Mi Movistar, selecciona la opción "Streaming", y haz clic en "Ver detalle". Visualizarás el detalle de tu compra realizada con el asesor y deberás iniciar con el registro de tu cuenta, en la opción "Ir a registro".
¿Cómo adquiero Movistar TV App?
Recuerda que Movistar Tv App es un beneficio gratuito para nuestros clientes que cuenten con un servicio de Movistar Tv contratado. Solo debes activar tu beneficio desde la app Mi Movistar ingresando a “Beneficios Movistar”, haz clic en "Ver detalle" y sigue los pasos de activación y registro de tu cuenta.
¿Qué pasa si ya tenía una cuenta antigua en Movistar TV App?
¡No te preocupes! Si ya tienes una cuenta, podrás registrar tu nuevo Movistar TV App (o Movistar TV App Max) con el mismo correo. Solo deberás seguir los pasos del proceso de registro, ingresando tu correo anterior. Recuerda que el correo debe cumplir con los dominios permitidos.
¿Cuáles son los dominios de correo permitidos para el registro de mi cuenta Movistar TV App/Max?
Por tu seguridad, solo son válidos y por tanto aceptadas las cuentas creadas con los dominios: @hotmail, @yahoo, @gmail, @outlook y @icloud.
¿En cuántos dispositivos puedo usar mi cuenta de Movistar TV App/Max?
Puedes hacer uso de tu cuenta de Movistar TV App hasta en 4 dispositivos. Al loggearte desde un 5to dispositivo, se eliminará tu cuenta del 1er dispositivo desde el cual te loggeaste. Si deseas administrar tus dispositivos, puedes hacerlo desde tu Movistar TV App. Revisa el paso a paso aquí https://www.movistar.com.pe/movistar-tv-app/centro_de_ayuda/gestionar-dispositivos
¿Cuándo empieza mi facturación?
Tu facturación por Movistar TV App Max inicia desde el momento de la compra, es decir desde el momento que aceptas la contratación del servicio. Verás la compra reflejada en tu próximo recibo.
¿Qué pasa si no activo mi cuenta de Movistar Tv App Max?
Deberá registrarse en el App Mi Movistar dentro de los quince (15) primeros días de haber adquirido el servicio Movistar Tv App Max. En caso no haber realizado el registro, transcurrido ese plazo Movistar dejará sin efecto la compra y no se efectuará el cobro del servicio.
¿Cómo puedo activar mis cuentas para Disney+ y Star+ al haber comprado Movistar Tv App Max?
El beneficio de Disney+ y Star+ lo puedes activar luego de 24 horas de haber adquirido el servicio de Movistar Tv App Max. Luego de dicho plazo, deberás ingresar al App Mi Movistar, sección "Beneficios" y seguir el proceso de canje del beneficio (Disney+ y Star+)
¿Puedo registrar mis cuentas de Disney+ y Star+ sino tengo registrada mi cuenta de Movistar Tv App Max?
El registro de Movistar Tv App Max no es condicionante para activar y registrar el beneficio de Disney+ y Star+. Sin embargo, recuerda que, si no registras tu cuenta de Movistar Tv App Max dentro de los primeros 15 días, por tu seguridad se dará de baja tu compra y perderás el beneficio de Disney+ y Star+.
¿Puedo seguir manteniendo los Beneficios de Disney+ y Star+ al dar de baja mi servicio de Movistar Tv App Max?
No, el beneficio de Disney+ y Star+ solo estará activo por el periodo de 18 meses mientras se mantenga activo el servicio de Movistar Tv App Max.
Ver más